Expresiones de la infanta Sofía

Ella me gustaba mucho hasta queeeee el dia del letiziagate, afuera de la catedral se ve por un lado a la nina sola con su madre hablando y riendo, y por otro a la reina sofia, felipe, leonor y autoridades eclesiasticas. No tengo la foto, pero me dio un no sé què de "complicidad" con su madre loca, como si supieran y se rieran de lo que acababa de pasar con la abuela

Y lo sabian, Sofia estaba ahi, con esa sonrisa congelada viendo pasar el terremoto.. esa si sabe que el que se mueve no sale en la foto.
Ella se fue con la madre a la salida a regocearse de la bronca por que penso que Leti era la ganadora , Leonor se fue a buscar el apoyo-perdon del padre..
Sofia estaba muerta de la risa y a mi, viendo esa foto, sin saber la trastienda, me dio muy mala impresion en ese momento y hasta lo comente, era el tipico cuchicheo conspirartorio.. yo pensaba Letizia estaba diciendole a la hija alguna barbaridad sobre los abuelos o el publico y la otra riendole la gracia.. no pensaba que era celebrando lo que que acababa de hacer..
 
Ella me gustaba mucho hasta queeeee el dia del letiziagate, afuera de la catedral se ve por un lado a la nina sola con su madre hablando y riendo, y por otro a la reina sofia, felipe, leonor y autoridades eclesiasticas. No tengo la foto, pero me dio un no sé què de "complicidad" con su madre loca, como si supieran y se rieran de lo que acababa de pasar con la abuela
100% de acuerdo. Siempre me ha encantado Sofia por lo dulce y espontánea que es. Y luego después de que sale con la madre de la iglesia riéndose la veo diferente. Quizás no se estuviera riendo de eso, me he fijado que le han dicho que en actos públicos debe sonreír, y ella quizas porque todavia es pequeña (no ha cumplido 10 años) no sabe hacerlo naturalmente y mantiene la sonrisa forzada en la cara todo el tiempo. Entonces con la intención de no quitar la sonrisa ha parecido que se burlaba aunque no fuese así. No hay forma de saberlo pero ahora la veo diferente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
167
Back