Exposición vestidos de novia de las damas de la familia real sueca.

A mi la verdad ninguno de los vestidos de las damas de Suecia me gusto. El de Lilian me parece el mas bonito por ser de color distinto y simplemente por el sentimiento de que representa el momento en el que al fin logro llegar al altar con Bertil.

Pero los vestidos son aburridos y sin nada de chiste, con excepción del de Madeleine que esta medio mono. Hasta el vestido de bodas de Mette Marit me ha parecido mas bonito que todos estos juntos.
 
El lunes 17 octubre a las 10.00 horas los medios de comunicación son invitados a una vista preliminar de la exposición "vestidos de boda reales 1976-2015" en el Palacio Real.
El Director de la Royal Collections Margareta Nisser-Dalman hablará sobre la exposición.Los medios de comunicación podrán fotografiar y filmar la exposición también.
También se podrán llevar a cabo entrevistas con el Director de la Royal Collections Margareta Nisser-Dalman, con el conservador de la Real Colecciones Kerstin Hagsgård y curador textil Bo Broman, así como los diseñadores Pär Engsheden e Ida Sjöstedt.

http://www.kungahuset.se/press/pres...ningar19762015.5.164e81b015607465dc124eb.html
 
OFF TOPIC
Publico esta noticia aqui pero no se si es corecto. Cambia tu si quieres Supercotilla.

El otro día, a la del vestido blanco de verano propiedad de la Reina Luisa, la segunda esposa de Gustaf VI Adolf ...
Seguro que se siente moderno! Como bien hoy como cuando Louise llevaba en la década de 1950. El vestido fue donado por el rey Gustaf VI Adolf del arsenal 1965 y es de la ex Unión Soviética, hecha de lino blanco bordada con botones de cristal.
louise-livrustkammaren.jpg

Sin duda, el vestido muy similar del sueco por Malina como Princesa Victoria avanzaba poco bautismo del príncipe Oscar?
victoria-dop-vit-ibl.jpg

El mismo vestido, no lo es. Pero en realidad muy iguales. Allí, se verá que la moda va en ciclos. Todo vuelve, tanto en los vestidos de verano reales.
 
OFF TOPIC
Publico esta noticia aqui pero no se si es corecto. Cambia tu si quieres Supercotilla.

El otro día, a la del vestido blanco de verano propiedad de la Reina Luisa, la segunda esposa de Gustaf VI Adolf ...
Seguro que se siente moderno! Como bien hoy como cuando Louise llevaba en la década de 1950. El vestido fue donado por el rey Gustaf VI Adolf del arsenal 1965 y es de la ex Unión Soviética, hecha de lino blanco bordada con botones de cristal.
louise-livrustkammaren.jpg

Sin duda, el vestido muy similar del sueco por Malina como Princesa Victoria avanzaba poco bautismo del príncipe Oscar?
victoria-dop-vit-ibl.jpg

El mismo vestido, no lo es. Pero en realidad muy iguales. Allí, se verá que la moda va en ciclos. Todo vuelve, tanto en los vestidos de verano reales.

Me gusta más el de Luisa.
 
El lunes 17 acudirán a la exposición de los vestidos de novia: la reina, Victoria, Sofia y Madeleine.
Una buena ocasión para ver a las cuatro mujeres juntas y que rememoren uno de los días más importantes de sus vidas.
upload_2016-10-14_15-21-14.png
 
El lunes 17 acudirán a la exposición de los vestidos de novia: la reina, Victoria, Sofia y Madeleine.
Una buena ocasión para ver a las cuatro mujeres juntas y que rememoren uno de los días más importantes de sus vidas.
Ver el archivo adjunto 440028

que bien!
una pregunta, porque a Madeliene la ponen despues de Sofia, segun no va Carl Philip, entonces Madeliene tendria que estar antes....
como hacen con Daniel cuando lo ponen despues de CP, cuando no va su esposa :whistle:
 
que bien!
una pregunta, porque a Madeliene la ponen despues de Sofia, segun no va Carl Philip, entonces Madeliene tendria que estar antes....
como hacen con Daniel cuando lo ponen despues de CP, cuando no va su esposa :whistle:

No lo había visto...¡qué bien te fijas en los detalles jeje!. Tienes razón, tiene que ir Madeleine antes que Sofía porque su marido no está. Se han equivocado. Lo han puesto mal. Es más el lunes cuando se hagan fotos las cuatro o si tienen que saludar, Madeleine tiene que ir antes que Sofía.
 
No lo había visto...¡qué bien te fijas en los detalles jeje!. Tienes razón, tiene que ir Madeleine antes que Sofía porque su marido no está. Se han equivocado. Lo han puesto mal. Es más el lunes cuando se hagan fotos las cuatro o si tienen que saludar, Madeleine tiene que ir antes que Sofía.

si. es que se me hace ridiculo que a Daniel, como esposo de la heredera lo pongan despues de Carl Philip
saludos
 
si. es que se me hace ridiculo que a Daniel, como esposo de la heredera lo pongan despues de Carl Philip
saludos

Como he dicho no se han dado cuenta. En los actos en los que ha faltado Victoria, Daniel se ha puesto detrás de Carl Philip como en el acto del cumple del rey o el dia del parlamento cuando Victoria no estaba y Sofía se ha puesto detrás de Madeleine en los actos que Carl Philip no ha estado, como por ejemplo en el cumple del rey. Ya digo es una tontería lo de colocarse antes o después y al poner el evento lo han puesto mal.
 
Back