Exposición inaugural ¡INFECTADOS!. Julio 16, 2020.

GOOGLE TRANSLATE

Protesta cuando el rey llega a Leiden: "Museum Boerhaave se ha infectado a sí mismo"

La pregunta es si el rey ha recibido gran parte de ella. Solo miró casualmente la pancarta de los manifestantes. Los grupos climáticos protestaron el jueves por la tarde contra lo que consideran una relación íntima entre Shell y el Rijksmuseum Boerhaave.

Después de meses de retraso, la exposición "¡Contaminado!" Finalmente podría abrirse el jueves en el museo de ciencias de Leiden. Debido a la crisis de la corona, la exposición no estuvo abierta al público en abril, como estaba previsto. Lo irónico es que la exposición trata sobre enfermedades infecciosas y, por lo tanto, fue superada por los acontecimientos actuales. La exposición cambió rápidamente y ahora también se discute ampliamente el virus corona.

 
https%3A%2F%2Fcdn-kiosk-api.telegraaf.nl%2F35eec3ce-c772-11ea-b597-0217670beecd.jpg
 
Protesta en el Rijksmuseum Boerhaave durante la inauguración de la exposición del rey Willem-Alexander

https%3A%2F%2Fcdn-kiosk-api.telegraaf.nl%2Feccab4aa-c76c-11ea-862f-0217670beecd.jpg


https%3A%2F%2Fcdn-kiosk-api.telegraaf.nl%2Fed079dde-c76c-11ea-862f-0217670beecd.jpg



Muy bien hecho en protestar aunque por desgracia no sirva de nada.
La Shell, entre otras barbaridades, ha contaminado Nigeria condenando a muchos de sus habitantes todavía más a la miseria. De eso hace años y todavía no ha hecho ningún tipo limpieza.
WimLex no tiene ningún reparo, ninguna vergüenza en recoger todos los años los dividendos de esta empresa sabiendo en cómo y con qué precio se han conseguido.
 
Un esperpento de exposición. El título es siniestro. Se burlan de los seres humanos, además de hacer lobby para la vacuna Gates.

En la noticia se menciona que "Después de meses de retraso, la exposición "¡Contaminado! Finalmente podría abrirse el jueves..."
Pregunto: ¿ya sabían la que se nos venía desde antes de que comenzara la pandemia, ya que por lo visto la exposición (de muy mal gusto y poco esperanzadora para la muy traumatizada sociedad tras meses de encierro) ya se estaba organizando?
Raro todo lo relacionado con el Covide. Ah, y el rey va sin mascarilla.
 
Back