Exposicion “De los Tudor a los Windsor”sera inaugurada por Kate en Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
1.015
Calificaciones
5.447
La Duquesa de Cambridge inaugura la exposicion De los Tudor a los Windsor” en America este otoño.

La exhibición no se puede perder en los Estados Unidos este otoño y este invierno. Será inaugurado por la Duquesa de Cambridge el 6 de octubre. El Museo de Bellas Artes de Houston presentará del 7 de octubre de 2018 al 3 de febrero de 2019 la exposición "Tudors to Windsors: British Royal Portraits from Holbein to Warhol".

upload_2018-6-28_9-21-43.jpeg

500 años de los más bellos retratos de gobernantes y miembros de la familia real. Desde Sir Joshua Reynolds hasta Annie Leibovitz, desde Holbein hasta Andy Warhol, un fascinante panorama que cuenta la historia de Inglaterra. El catálogo estará disponible a partir del 6 de septiembre (en Amazon por £ 30). La exposición luego llegará a Londres en la National Portrait Gallery, que lo organiza.

Fuente Bertrand Meyer.

Se que es pronto para ponerlo pero recibí la informacion ayer y como amante del arte me entusiasme. Lo siento @SuperCotilla. Entendere perfectamente que lo quitéis. :)
 
La Duquesa de Cambridge inaugura la exposicion De los Tudor a los Windsor” en America este otoño.

La exhibición no se puede perder en los Estados Unidos este otoño y este invierno. Será inaugurado por la Duquesa de Cambridge el 6 de octubre. El Museo de Bellas Artes de Houston presentará del 7 de octubre de 2018 al 3 de febrero de 2019 la exposición "Tudors to Windsors: British Royal Portraits from Holbein to Warhol".

Ver el archivo adjunto 768643

500 años de los más bellos retratos de gobernantes y miembros de la familia real. Desde Sir Joshua Reynolds hasta Annie Leibovitz, desde Holbein hasta Andy Warhol, un fascinante panorama que cuenta la historia de Inglaterra. El catálogo estará disponible a partir del 6 de septiembre (en Amazon por £ 30). La exposición luego llegará a Londres en la National Portrait Gallery, que lo organiza.

Fuente Bertrand Meyer.

Se que es pronto para ponerlo pero recibí la informacion ayer y como amante del arte me entusiasme. Lo siento @SuperCotilla. Entendere perfectamente que lo quitéis. :)

Retratos de la realeza británica de Holbein a Warhol, pasando también por Mario Testino con los retratos de Diana :)
A propósito, resolvió Testino ya sus problemas?
 
La Duquesa de Cambridge inaugura la exposicion De los Tudor a los Windsor” en America este otoño.

La exhibición no se puede perder en los Estados Unidos este otoño y este invierno. Será inaugurado por la Duquesa de Cambridge el 6 de octubre. El Museo de Bellas Artes de Houston presentará del 7 de octubre de 2018 al 3 de febrero de 2019 la exposición "Tudors to Windsors: British Royal Portraits from Holbein to Warhol".

Ver el archivo adjunto 768643

500 años de los más bellos retratos de gobernantes y miembros de la familia real. Desde Sir Joshua Reynolds hasta Annie Leibovitz, desde Holbein hasta Andy Warhol, un fascinante panorama que cuenta la historia de Inglaterra. El catálogo estará disponible a partir del 6 de septiembre (en Amazon por £ 30). La exposición luego llegará a Londres en la National Portrait Gallery, que lo organiza.

Fuente Bertrand Meyer.

Se que es pronto para ponerlo pero recibí la informacion ayer y como amante del arte me entusiasme. Lo siento @SuperCotilla. Entendere perfectamente que lo quitéis. :)

Si se han olvidado de Mario!
Creo que si resolvio todo ya que no se supo nada mas. Saludos

Gracias @Samhain por compartir este evento con el que quizá, inaugure agenda Kate... Haz de tener muy buenos contactos... Saludos.
 
Gracias @Samhain por compartir este evento con el que quizá, inaugure agenda Kate... Haz de tener muy buenos contactos... Saludos.

Espero que el evento sea extraordinario como lo es la duquesa.
Lo unico es que al enterarme lo puse para dar una alegria al foro, por saber cuando vuelve Catherine y que al ser un viaje oficial abra dias y dias de fotos u comentarios...pero se que @SuperCotilla lo quitara hehe ;), ...porque aun queda tiempo.
Pero al menos ya lo sabeis tod@s!
Saludos

PS: Jeje algo si que se :)
 
Espero que el evento sea extraordinario como lo es la duquesa.
Lo unico es que al enterarme lo puse para dar una alegria al foro, por saber cuando vuelve Catherine y que al ser un viaje oficial abra dias y dias de fotos u comentarios...pero se que @SuperCotilla lo quitara hehe ;), ...porque aun queda tiempo.
Pero al menos ya lo sabeis tod@s!
Saludos

PS: Jeje algo si que se :)
Querida @Samhain Muy muy de acuerdo con tu comentario, La Duquesa de Cambridge es una persona EXTRAODINARIA, ha superado muchas críticas regiamente y no deja de ser ella misma. Excelente elección de William. Si, a mi me dio gusto saber esta información y coincide con lo que se ha estado diciendo en el foro... Catherine, se integra a la agenda en otoño.
Muchas gracias, cotilla hermosa, haz dibujado soberana carcajada en mi rostro!!!
Que bien predices a @SuperCotilla, saludos a ambas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
205
Back