Explota un edificio en el centro de Madrid. La explosión ha tenido lugar en la Puerta de Toledo (zona sur de Madrid)

mO1oDG.gif

Al sacerdote atrapado en la quinta planta se le ve en este vídeo, uno de los primeros vídeos que puso @Linnet
 
Se sabe si ha aparecido el técnico que estaba arreglando la caldera?
Si era un joven con 32 años y con 4 niños, está fallecido. Pero he leído que era trabajador del metro, también que vivía allí, y que era electricista. Así que a saber, no creo que viviera allí porque sino estaría mujer e hijos allí también, lo que me parece raro aparte de lo de la caldera en el sótano y que lo afectado este en la parte superior, es que los que estaban manipulando la caldera es este muchacho de 32 años y Rubén el sacerdote que comentado antes que había leído que había fallecido, pero en la tele no lo han dicho .. es decir que no eran técnicos del gas
 
Si era un joven con 32 años y con 4 niños, está fallecido. Pero he leído que era trabajador del metro, también que vivía allí, y que era electricista. Así que a saber, no creo que viviera allí porque sino estaría mujer e hijos allí también, lo que me parece raro aparte de lo de la caldera en el sótano y que lo afectado este en la parte superior, es que los que estaban manipulando la caldera es este muchacho de 32 años y Rubén el sacerdote que comentado antes que había leído que había fallecido, pero en la tele no lo han dicho .. es decir que no eran técnicos del gas
Cualquiera sabe cual versión es la auténtica...
Yo he leído en twitter que el chico estaba arreglando la caldera. Y supongo que el cura estaba con él para indicarle el lugar o el problema que tuviera dicha caldera.
 
Si era un joven con 32 años y con 4 niños, está fallecido. Pero he leído que era trabajador del metro, también que vivía allí, y que era electricista. Así que a saber, no creo que viviera allí porque sino estaría mujer e hijos allí también, lo que me parece raro aparte de lo de la caldera en el sótano y que lo afectado este en la parte superior, es que los que estaban manipulando la caldera es este muchacho de 32 años y Rubén el sacerdote que comentado antes que había leído que había fallecido, pero en la tele no lo han dicho .. es decir que no eran técnicos del gas
A mi también me extrañaba, pero una amiga me ha dicho que en su casa está en el último piso
 
Back