Explota un edificio en el centro de Madrid. La explosión ha tenido lugar en la Puerta de Toledo (zona sur de Madrid)

mO1oDR.gif
 
Ufff. Que horror. Parece un edificio de viviendas y con la pandemia hay mucha gente en casa teletrabajando y autoconfinados. :notworthy:
Mucho ánimo a los afectados.
 
Ay dios mio!!! Yo pasaba por ahi mucho cuando vivia en Madrid. Esa zona esta llena de edificios con mucha gente de edad. Que espantoso!!!

Y la imagen que puso Linnet es realmente aterradora, el edificio aparece destrozado, la explosion debio escucharse casi en todo Madrid


Es una tragedia, pero si hubiera sido un dia normal, habria sido aterrador. Ojala hayan sobrevivientes, ojala sean muchos, ojala que solo haya heridos y que se puedan recuperar.
 

Una fuerte explosión destroza un edificio en pleno centro de Madrid​

  • Se trata de inmueble en el número 98 de la calle Toledo. Por el momento se desconoce si hay víctimas mortales

Los equipos de emergencia atienden a una persona herida en la explosión de la Calle Toledo, en Madrid. G.L.
20 de enero de 2021 15:04h
0

Una fuerte explosión se ha registrado poco antes de las 15:00 en el centro de Madrid. Un edificio a la altura del número 98 de la calle Toledo ha quedado muy dañado tras la deflagración, cuyo origen de momento se desconoce, pero todo apunta a un embolsamiento de gas.


El inmueble, ubicado junto a una residencia de ancianos, un colegio y la Iglesia de la Paloma, ha quedado muy dañado, perdiendo completamente la cubierta y los tabiques de cinco de sus siete plantas. No se conoce el número de víctimas.




 
Que horror! Espero que la explosión sea accidental. Se sabe si hay heridos?
 
Back