Explota un edificio en el centro de Madrid. La explosión ha tenido lugar en la Puerta de Toledo (zona sur de Madrid)

En el Directo de El Mundo suena un martillo hidráulico. A lo mejor están abriendo la acera para algo relacionado con las tuberías del gas.
 
Dicen que los bomberos esperan entrar en breve con los perros, pero tal y como ha quedado el edificio, madre mía...
 
Me dicen que allí vivían sacerdotes de La Salle, por lo visto sus habitaciones estaban en las plantas bajas y en las altas había salas de reuniones y salón de actos. Por eso no habrá demasiadas víctimas
 
Estoy viendo TVE y comentan que son 3 los fallecidos. Una señora de 85 años que pasaba en esos momentos por la calle falleció, es lo que dice el delegado del gobierno.
Y comentan que ha sido al hacer la reparación de una caldera...
Están esperando para entrar al edificio ya que los bomberos dicen que hay riesgo de derrumbe. Hay un desaparecido , se ve que es el técnico que estaba arreglando la caldera...
Que pena , la verdad es que las imágenes son escalofriantes.
 
Me dicen que allí vivían sacerdotes de La Salle, por lo visto sus habitaciones estaban en las plantas bajas y en las altas había salas de reuniones y salón de actos. Por eso no habrá demasiadas víctimas
todas son demasiadas, pero realmente y con todo el dolor y respeto a las víctimas, es una suerte
 
Espantoso, este año está empezando terriblemente mal. Espero que no haya mas víctimas y que todo se quede en un gran susto. Pero las imágenes dan escalofríos.
 

Temas Similares

222 223 224
Respuestas
3K
Visitas
148K
Back