Explica tú nombre y avatar en el foro.

Yo estaba viendo ciudadano Kane cuando me registré en otro foro y el 14 por el distrito de mi barrio.
Tenía antes una foto de mi gato vigilando la cafetera, pero me llovieron críticas (???) y un día cambié a
Terelu porque en un hilo nos pusimos todas fotos de la susodicha y ahí se quedó.
Pero pienso volver al gato, o por lo menos quitarme a Terelu.

Buenas noches prima! no se que pasaría con la foto de tu gato, pero deberías volver a ponerlo! :love:
Además seguro te representa más que Terelu jejejej
 
A mí me encantaría saber el de @Ondina @IDOLO que son dos foreras a las que aprecio aunque la mayoría de las veces tengamos opiniones diferentes.
Y,of course mi @Transilvania


Yo también te aprecio aunque no coincidamos en nuestras opiniones. A veces tampoco comparto opiniones con mi marido pero llevamos ya mas de 30 años casados mas 5 de novios, así que ni te cuento.

Mi nik viene por una película del siglo pasado. Resulta que estábamos uno de mis primos y yo viendo la tele hace ya un montón de años cuando ambos éramos canijos. Como estábamos solos aprovechó que una peli tenía un rombo y no me dejó verla. Era muy mandón y encima tres años mayor. Su título era "El ídolo" . Cuando ambos hemos crecido y tenemos edad de tener nietos nos seguimos acordando de aquello, es mas, hemos intentado por su parte y por la mía buscarla para darme la oportunidad de verla, pero hace ya mucho tiempo que está descatalogada y aunque ha intentado buscarla para resarcirme y hacerme el regalo no ha podido ser.

En cuanto a mi avatar quien me siga sabe que son muy perruna y muy gatuna y he puesto fotos de gatos y perros que me encantan. Nunca quiero poner una foto real de mis animales pero si de las razas que me gustan como el pastor aleman, y ahora los border collie, que dicho sea de paso es la raza mas inteligente del mundo. Yo lo he comprobado...te buscan la vuelta sin que te des cuenta.:p y son muy cabezotas, pero leales y cariñosos hasta el infinito.

 
Última edición:
Mi nick se me ocurrió pensando en algo acerca de Irlanda porque quería hacerle un homenaje a mí hermana que ya no está en este mundo. Era una enamorada de esa tierra aunque no llegó a visitarla nunca. Le fascinaba.
Entonces pensé en Eire, que es Irlanda en irlandés y le añadí Green porque sus paisajes son verdes.
Green Eire. Lo resumí en greyre. Con y.
 
A mí me encantaría saber el de @Ondina @IDOLO que son dos foreras a las que aprecio aunque la mayoría de las veces tengamos opiniones diferentes.
Y,of course mi @Transilvania

Pues mi nick viene de un CD tributo a iron maiden por grupos españoles.
Y el avatar... lo he ido variando, entré aquí con el símbolo de "Marea" un grupo q me encanta tb, tuve una temporada mis zapas ahí plantás y ahora le toca el turno a barbanegra muy guapo él. :shame:
Aunque estoy pensando en cambiarlo y poner a Eddie personajito de iron maiden muy guapo tb y así va todo a una.
 
Hola Arena1291!
Interesante este hilo pero no nos has compartido el por qué de tu nombre y tu foto.

De mí comparto: El-En-A sale de las dos primeras letras de mi nombre y mis dos apellidos (el materno y el paterno) y 2704 es mi fecha de nacimiento (27 de Abril)
Lo más curioso es que desde chica siempre quise llamarme Elena y con el tiempo descubrí que era un nombre que podía formarlo de la manera que ya expliqué.

Mi foto actual es la de Tatiana Romanov (y la anterior era de la misma familia al completo) ya que siendo esposa y madre de dos descendientes de rusos me interesa mucho la historia de este pueblo.
Fue una hermosa jugada del destino porque también desde muy joven y muchísimo antes de casarme y conocer a mi esposo, la historia de los últimos miembros de la familia Romanov era y es uno de mis más fuertes intereses históricos (igual que el Holocausto).
Feliz cumple... También es el mío :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:

Y no me llamo Elena de milagro: era el nombre que quería mi madre, pero mi padre dijo que se negaba a que su hija se llamara "como los polvos de lavar la ropa".
1588018821508.jpeg
 
Ni idea de por qué me puse Miss Vitamina. Supongo que lo que me hubiera gustado ya estaría cogido y que probaría hasta que me aceptasen uno. Y así me quedé.

Señu, señu... ¿Se puede cambiar?
 
Yo intenté ponerme el nick que siempre llevo en todos los foros, pero no me dejaba. Acabé poniéndome SrtaCoti, que no me gusta mucho, pero tampoco puedo cambiarlo. Encima era el nick de una en el desaparecido foro vogue y se dio de ofendida. ¡Y yo que c*** sabía! :facepalm: Hay gente mu sensible...
 
Yo estaba viendo ciudadano Kane cuando me registré en otro foro y el 14 por el distrito de mi barrio.
Tenía antes una foto de mi gato vigilando la cafetera, pero me llovieron críticas (???) y un día cambié a
Terelu porque en un hilo nos pusimos todas fotos de la susodicha y ahí se quedó.
Pero pienso volver al gato, o por lo menos quitarme a Terelu.
Pues yo recuerdo tu foto de la cafetera y el gato en la envimera y me encantaba
 
Descubrí que en los foros mucha gente se pone el nombre del personaje de una novela mística o de una película filosófica, todo muy profundo.

Lo respeto pero quise hacer todo lo contrario, me puse cebollo como me podría haber puesto tarugo o cazurrete.

El avatar es Chicho Terremoto, un dibujo animado japonés de los 80. En España se emitió en los primeros 90. Es un niño enano, cabezón y salidorro, que está obsesionado con las braguitas blancas. Hoy no se podría hacer una serie así, las feministas fusilarian al guionista.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
693
Back