Explica tú nombre y avatar en el foro.

Buenas!!!
El mío ningún misterio. Una tarde que llevaba muchas horas estudiando, me entretuve con el foro, y decidí crearme una cuenta, como no se me ocurría nada, puse luminiscente porque era el tema que estaba estudiando en ese momento.
Y la foto igual, pude luminiscente en Google y salió eso, así de quedó ?
 
Bueno pues mi nombre viene a raíz de una serie “ la casa de papel” y es el que yo me puse personalmente porque no hay nadie en la serie que se llame Dakar.
Y la foto es una foto mía que iré cambiando de vez en cuando.
 
El mío me lo puse porque mi propósito es mudarme en cuanto pueda. y de ahí el homecasa, para que no quedara soso lo puse también en inglés. Pero el tink es en catalán. porque soy catalana. pero mal escrito para hacerlo original y al revés. sería tinc casa.
Y la foto la escogí buscando unos cuadros pintados de una página por google que lo puse al azar. pero no me acuerdo qué busqué. Buscaba una cara sin rostro. Como yo, que soy de no salir en internet porque no me gustan mis fotos por ahí pululando. pues sin rostro. como diciendo mi cara privada.
 
Pues mi nick es porque en esos días que me registré en el foro seguro que me compré alguna camisa o algo de esa marca. Cada vez soy más simple. Hace una década me lo curraba más y me montaba mis historias.

Y el del avatar es dave gaham. Cuando me aburro o según estados de ánimo, le cambio, supongo que como tod@s. Pero casi siempre vuelvo a él. Es como ir a lo seguro. En realidad siempre quise ser él y si fuera posible en el escenario del Rose Bowl en Pasadena en 1988. En otra vida quizás...
 
El mío tampoco tiene misterio, pero me ha encantado leerlo. Buen hilo @Arena1291

No sabía qué nombre ponerme, pero quería algo que fuese fácil de recordar para mi. Pensé en Madame Rosmerta, la dueña de la taberna Las Tres Escobas del pueblo de Hogsmeade (Harry Potter). El nombre estaba libre y no lo dudé. Pero sin ningún significado, simplemente es sencillo.

La foto es un reloj que en todas las horas marca "NOW". Durante muchos años de mi vida tuve horarios MUY estrictos. Trabajaba, estudiaba, cuidaba a familiares... una locura. Y un día vi esa foto en google y la puse ENORME en la pared de mi habitación para recordar que sea la hora que sea, siempre es AHORA. Me transmite mucho y por eso lo puse.

Yo quería ponerme otra, que es la foto de José Mota asomado a la ventana cual cotilla jajajaj pero ya la tenía otra prima de modo que opté por éste.
 
El mío tampoco tiene misterio, pero me ha encantado leerlo. Buen hilo @Arena1291

No sabía qué nombre ponerme, pero quería algo que fuese fácil de recordar para mi. Pensé en Madame Rosmerta, la dueña de la taberna Las Tres Escobas del pueblo de Hogsmeade (Harry Potter). El nombre estaba libre y no lo dudé. Pero sin ningún significado, simplemente es sencillo.

La foto es un reloj que en todas las horas marca "NOW". Durante muchos años de mi vida tuve horarios MUY estrictos. Trabajaba, estudiaba, cuidaba a familiares... una locura. Y un día vi esa foto en google y la puse ENORME en la pared de mi habitación para recordar que sea la hora que sea, siempre es AHORA. Me transmite mucho y por eso lo puse.

Yo quería ponerme otra, que es la foto de José Mota asomado a la ventana cual cotilla jajajaj pero ya la tenía otra prima de modo que opté por éste.
Me ha encantado, sobretodo lo del reloj. Me lo apunto. Un beso
 
Pues el mío no tiene mucho misterio, Lady porque siempre me gustó el personaje de la gata Milady, de los Mosqueperros, de la O es una referencia a mi nombre. El avatar es una portada de Vogue de un estilo que me hace pensar en elegancia, glamour, y eso es lo que quiero que inspire mi avatar. Vogue porque en ese foro pasé grandes momentos y aprendí cosas muy útiles.
 
Hola prim@s, me gusta mucho este hilo, gracias @Arena1291 (ya no me olvido de tu nombre aquí, ni de tu cumpleaños jejej). Lo que escribís creo que dice mas que lo que cuenta vuestro avatar y nombre. Me quedo con el reloj, para saber que estamos en el ahora de la prima @Rosmerta, me quedo con la meditación que ayudó a la prima @Baytadarrell , y con la frase del avatar y firma de @Minuet de alcanfor (lo de las polillas para el nombre es mortal jajjaja), esas pequeñas cosas me han gustado, me he sentido identificada y os lo tenia que poner ❤ .

Mi nombre, Valeriana, planta a la que recurro mucho, y la cual tenía muy a mano cuando me registre en el foro. Lavanda, me encanta este olor, me gusta la planta en sí, la uso para momentos de relajación. Ninguno de los dos nombres solos estaba disponible, por lo que se me ocurrió la mezcla Valeriana con Lavanda, y tal cual lo puse en google y salió la imagen que tengo puesta que tiene las dos plantas.

Un abrazo
 
Me llamo Bananarama porque soy muy fan de la música de los 80 y siempre me ha gustado este trío británico, con canciones como Venus, Love in the first degree, I heard a rumour... De modo que estaba frente el ordenador a punto de registrarme, me acordé de ellas y mirad, resulta que no estaba pillado.

Mi avatar siempre es Claudia Cardinale. Cambio las fotos, pero siempre es ella. Soy muy aficionada al cine clásico, especialmente al de los años 60, y soy una gran admiradora de los actores y actrices de la época. Escogí a Claudia Cardinale porque de joven me parece bellísima y porque en entrevistas que he leído de ella me ha caído muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
693
Back