Explica tú nombre y avatar en el foro.

Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
7.146
Calificaciones
39.249
Ubicación
Madrid
:LOL: Tengo curiosidad por algunos nombres de l@s participantes de este foro, siempre me pregunto por ello, cuando me abrí la cuenta no sabía muy bien que ponerme y me gustaría que explicarais un poquito porque elegsteis el nombre y la foto.
Seguro que hay anécdotas graciosas. :)
 
Poco te puedo decir del nombre. Ni me acuerdo. Es probable que viera algo y puse ese nombre, como podía haber puesto otro cualquiera. El avatar es un fotograma de la película "La Familia".
https://it.wikipedia.org/wiki/La_famiglia_(film_1987)

Me apetecía algo tranquilo y entrañable.

Pero vamos, sin mayor importancia. Si me inscribiera mañana seguro que me ponía algo distinto. Depende del momento, la verdad, no tengo ninguna idea preconcebida.
 
Hola Arena1291!
Interesante este hilo pero no nos has compartido el por qué de tu nombre y tu foto.

De mí comparto: El-En-A sale de las dos primeras letras de mi nombre y mis dos apellidos (el materno y el paterno) y 2704 es mi fecha de nacimiento (27 de Abril)
Lo más curioso es que desde chica siempre quise llamarme Elena y con el tiempo descubrí que era un nombre que podía formarlo de la manera que ya expliqué.

Mi foto actual es la de Tatiana Romanov (y la anterior era de la misma familia al completo) ya que siendo esposa y madre de dos descendientes de rusos me interesa mucho la historia de este pueblo.
Fue una hermosa jugada del destino porque también desde muy joven y muchísimo antes de casarme y conocer a mi esposo, la historia de los últimos miembros de la familia Romanov era y es uno de mis más fuertes intereses históricos (igual que el Holocausto).
 
Mi nick es una mezcla de interés por la cultura francesa y la versión inglesa de mi nombre, recién acabado el bachillerato quise cursar la carrera de Licenciatura en Francés, pero por distintos motivos se me dificultó y me decanté por cursos de dicho idioma (idea cedida gentilmente por la forera @LETI-ESQUELETI ) que continúo de vez en cuando, mi avatar es el marido de Isabel II de Inglaterra en sus años mozos y portando el traje de los evzones, lo cambiaba por temporadas, hasta que por nostalgia me lo dejé permanente tmb por idea de la forera @alej, siempre recordaré sus palabras: te representa: sobrio, elegante, noble, hoy ella mora en la casa del Padre Celestial y por eso más que nunca lo luzco con mucho orgullo.
 
Yo fui USANA durante unos años, me lo puse porque cuando descubrí este foro ya llevaba unos meses viviendo en USA y este foro me daba la vida. Me sentía muy sola lejos de los míos y aquí encontré una distracción estupenda. Llegó un buen día que no pude conectarme porque hubo un problema con la contraseña y recuerdo que mi caso no fue el único. Como pasaban las semanas y a pesar de mandar correos no recibía respuesta de la administradora del foro decidí crear un perfil nuevo. Lo de "Apple and Eve" lo escogí porque era la marca del zumo que mi hija se estaba bebiendo en ese momento. Nada original como veis.
 
Mi nick hace referencia al diminutivo de un nombre indígena de mi país, me parece bonito y digamos que es una forma de expresar mi nacionalidad ante el mundo jeje. Mi avatar nada que ver, la puse porque era la única foto que tenía a la mano cuando me registré jaja.
Este es mi segundo nick ya que el primero lo «perdí», un día ya no pude entrar a mi cuenta y decidí registrarme nuevamente.
 
El mío no puede tener menos misterio. Veo nombres que me encantan, pero tengo una nula imaginación para esas cosas, como para escribir dedicatorias, el día que me registré había comprado algo en SFERA, tenía la bolsa a la vista y ese mismo puse. Me registré como SFERA solamente, pero la segunda vez que fui a usarlo bloqueé el usuario por poner mal la contraseña, así que creé uno nuevo como SFERA1. Si tuviera que crearme otro lo haría en minúsculas y sin números porque me citan mal muchas veces. No recomiendo crearse usuarios con nombres, mayúsculas o guiones porque dan muchos fallos.

Respecto a la foto es por mi gusto por los ojos y las miradas, me fascinan. Al principio tuve mucho tiempo una foto de una rata en una rueda que me hizo una compañera del primer hilo en el que participé por una broma, cuando la cambié ya siempre han sido ojos.
 
Soy fan de Isaac Asimov. Bayta Darrell es un maravilloso personaje de la saga Fundación. Lo del Buda es porque en 2011-12 pasé la primera de mi cuarteto de malísimas rachas, me apunté a un curso de meditación y allí empecé a mejorar mi vida.
Yo también soy fan de Asimov!! Qué escritor espectacular! <3
 
Ciaoborsalino surge repentinamente al recordar Italia. Junté dos conceptos italianos en principio para no ser identificada como mujer, sino unisex, aunque es una tarea imposible porque en todo mi discurso destilo feminidad, se nota que soy una mujer. El avatar en un principio no es el actual, lo que sí comparte con el primero es el sombrero. La dama de mi avatar no lleva un borsalino, y la escogí porque me pareció femenina, delicada y elegante en su época. Me pregunto cómo verán las foreras mi avatar y qué imagen proyecto a partir de este,,,
 
Cuando me registré estaba escuchando un minuet; de ahí el nombre. Iba a ponerme solamente Minuet, pero como me sonó algo rancio le añadí el de alcanfor, para quitar las "polillas" :happy:
La foto es una especie de mantra que intento aplicar: reflexionar sobre los propios pensamientos, ser más introspectiva.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
693
Back