Explica tú nombre y avatar en el foro.

Todo mi user es en honor a la Reina del Brillo, Morkona de Vallekas, ya que ella fue quien me descubrió el foro una aburrida tarde de Julio del 2019. Puso por instagram el enlace diciendo que la estabamos criticando y que vieniesemos todos sus fans a defenderla... Vaya que si venimos, pero no pa defenderla justamente :LOL:

El nombre es el estribillo de su hit de ese verano ''Como kitty gatita, siempre calentita cuando cojo botellita, botellita, boteliitaaaaa''. Y la foto es ella, hermosa como nadie y para nada riducula, en el videoclip.
 
El nick de Carrie es por la protagonista de una novela de Stephen King, uno de mis escritores favoritos. Mi avatar es el meme del gatito triste porque yo también lo estaba cuando me registré. Ahora estoy feliz pero me gusta mucho y creo que se me identifica bastante bien con él, ya que somos unas cuantas Carries en el foro 😂
 
Mi nick son las primeras sílabas del nombre de mi madre (Car), mi padre (Lo) y mi perrita (Da) y 94 es el año de mi nacimiento. En cuanto a mi foto, es un tatuaje minimalista de la silueta de un gato, como se puede apreciar adoro los tatuajes minimalistas y los gatos.
 
Mi nick y mi avatar es simple, pistachos. Me gustan los pistachos y la verdad que no se me ocurrió otro nick. Por el foro ya me he encontrado con más primas que se llaman pistacho también 😁😅 y es genial. Vivan los pistachos!! Sobretodo, vivan los pistachos con chocolate!!!
 
Mi nick y mi avatar es simple, pistachos. Me gustan los pistachos y la verdad que no se me ocurrió otro nick. Por el foro ya me he encontrado con más primas que se llaman pistacho también 😁😅 y es genial. Vivan los pistachos!! Sobretodo, vivan los pistachos con chocolate!!!
Bonita, explica que las rejas son porque la DameUnEuro os va a mandar a la trena a todas las primas por vacilonas y os vais a pudricionar allí metidas 😏

😂😂😂
 
Mi nombre es una combinación improvisada en el momento de registrarme. Rosewood por el pueblo en el que vive el personaje de mi avatar, de la serie de Pequeñas Mentirosas y luego le añadí el final del nombre del foro. Resultado: Rosewoodinando. Me dio por ahí.

El avatar es Spencer Hastings (la actriz que hace de ella es Troian Bellisario) y me lo puse porque era mi personaje favorito de la serie en todo: vestuario, inteligencia, la casa que tenía, etc. No sé, cosas de una cuando es joven xd.

Y porque tengo un grupo muy cerrado en el que somos 5 amigas y cada una tiene alguna característica de los personajes de la serie y a la que me parezco yo más es a ella. En fin, la vida
 
No sabía que existía este hilo.
Mi nick es mi nombre real, Scheherazade. Como no tengo imaginación para elegir un nombre y tengo la suerte de tener un nombre tan raro que nunca está registrado en ningún sitio, pues dije, Scheherazade.
La foto la elegí porque cuando le di a adjuntar fotografía, se me abrió la carpeta de descargas y esta era la única imagen que había.
 
Lo mío es un poco patético, por una anécdota. Soy extranjero y al principio me costaban mucho algunas cosas (aún algunas) donde vivo utilizan mucho la palabra “muchacho” para mí eso es impronunciable y me dijeron: no pasa nada, dí chico. Y cada vez que quería llamar a alguien recordaba lo de “di chico” pues cuando me hice la cuenta fue lo primero que se me vino a la mente porque estas cosas se me dan muy mal, pero para que no pareciera tan extraño cambié las letras y quedó Dychyko y oye… no está mal.
 
Teselia es el nombre de una región Pokémon 😄 y mi avatar es una fotografía del personaje de Chiyo/Sayuri en Memorias de una geisha.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
693
Back