Explica tú nombre y avatar en el foro.

El mío viene por la película Los Puente de Madison (y el libro) y el avatar es la foto de la protagonista que interpreta Meryl Streep , hubo una época de mi vida en la que me sentí como ella y es algo que pocas personas de mi entorno conocen, como buscaba algo que me permitiera cierta privacidad y a la vez me identificara pues tiré de eso.
 
Yo me puse ese nombre porque soy muy mia.., y la foto la primera que pille de una barbie con toga, barbie porque asi me llamaban por el cuerpo cuando ser una barbie no era despectivo, y toga por mi profesión..,
Lo siento en el Alma prima... ojalá haber leído ésto antes... porque es sencillo de recordar pero...

Para mí eres y seguirás siendo por siempre...

"La pegachicles"

;)
 
Amaranta por el personaje de Amaranta Buendia, en Cien años de soledad, uno de mis libros preferidos. Y el avatar porque cuando empece a buscar imagenes aparecio esta y me encanto
 
Mi nick MonetLillies es por la serie de cuadros de los nenúfares de Monet que me gustan mucho.
La foto de avatar igual me la cambio en un futuro, pero me gustan las fotos con animalitos cuquis y me puse esta.
 
La Bella y la Bestia es mi película favorita de todos los tiempos. El mensaje de esta película se me quedó grabado a fuego en el alma y además Bella me parece una de las princesas más fuertes e independientes. Su personaje me parece una obra de arte.

Sobre el avatar, ese es uno de mis momentos preferidos de la película: cuando ella deja de ver a la bestia y empieza a ver su "alma". Además, está preciosa ❤️
 
Me gustan los galgos y tengo unas ultra cariñosas, por eso mi nick. La foto es mi amor a a las máscaras en general juntado a la cultura japonesa.
 
Mi nombre viene de Mari Puri por un recuerdo nostálgico de mi infancia, donde mi mejor amigo en primaria y yo nos referíamos como "Mari Puri" a toda mujer mayor de 30 años y por alguna razón nos hacía muchísima gracia. Ahora que soy mayor de 30 entro en la categoría Mari Puri 😂😅

Y mi avatar, es Tamara Flancoti Queen de Parla, la primera de su nombre, madre de conejos y rompedora de ayunos, la que no engorda, Reina de las mentiras y esposa de Kristoff. (aka Clarisse)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
693
Back