Explica tú nombre y avatar en el foro.

Mi nick viene de hace muchos años de otro tipo de foros... Anteriormente tenía compañero de nick jajajaja. El avatar anterior era un caramelo de pictolin ahora es repu la cerda ?
 
El mío tiene fácil explicación: zurrumurru es cotilleo, murmuración en euskera. Me pareció adecuado dado el tema del foro y pensé que nadie lo tendría. A mí tambien me gustaba el avatar del gato de ciudadana 14
 
Mi nombre es un homenaje al chavo del 8, xavito del 68 (mi año aunque me perdi el mayo).

Mi avatar es porque si fuera gay sería un osito monito, y es un bonobo, primates que lo solucionan todo copulando y homenaje a mi blog sobre afrodisíacos, el mejor en castellano del mundo: HOMO (Siempre) ERECTUS
 
Ni me acuerdo por qué me puse Jazmín...andaría buscando un nick chulo y buscaría nombres de flores y este me parecería bonito.

Que por cierto mañana cumplo 9 años por aquí. 2011, VirgenSanta, cuando me registré. Soltera que estaba y sin vender una escoba jajajaja...

Mi foto hace referencia a MI PASIÓN por el patinaje sobre hielo.
 
Pensé en abrir un hilo así,pero he encontrado este.El significado del mío es muy sencillo,hace 7 años pasé una mala racha,se me cayó el mundo encima,me bajé un poco de la vida,poco a poco,con paciencia y ayuda me fui enganchando a ella y descubrí que para mí lo importante no era ser feliz,sino estar tranquila,en calma,la calma es para mí la sensación o el sentimiento que me volvió a enganchar a la vida,de ahí mi nick.La foto es porque uno de mis sueños es ver la aurora boreal,tengo muchos más,pero este es el más antiguo,he ido acumulando más con el tiempo.
 
En mi caso, es fácil de explicar.
Me apasionan las gemas, las "piedras", los minerales y las joyas.
Y la tanzanita es una de mis gemas favoritas, por su color azul-violeta tan especial.
Estuve registrada antes, con otro nick, pero creo que no entraba desde el 2010 o así, y no recordaba ni siquiera la contraseña, así que decidí hacerme otro perfil.
 
Gracias @Arena1291 por abrir este hilo. ¡Es como hurgar entre bastidores mientras filman una película!

Stupor Mundi (Asombro del mundo) fue el apelativo que se le dio al emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Federico II de Suabia, quien, siendo también rey de Sicilia, pasó la mayor parte de su vida en el sur de Italia y allí creó una corte maravillosa.
Un personaje históricamente interesante, valiente, culto, políglota, intelectualmente curioso y con una vida sentimental muy viva.
Uno de mis personajes históricos favoritos.

Mi avatar es Toothless, el dragón de "Cómo entrenar a tu dragón" y es un personaje que me encanta: ¡es un dragón y parece un gato! ¡Estupendo!
 
:LOL: Tengo curiosidad por algunos nombres de l@s participantes de este foro, siempre me pregunto por ello, cuando me abrí la cuenta no sabía muy bien que ponerme y me gustaría que explicarais un poquito porque elegsteis el nombre y la foto.
Seguro que hay anécdotas graciosas. :)
Y tú porque te has puesto arena, por la playa ? naciste en el 91 ? que jovencita
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
709
Back