Explica tú nombre y avatar en el foro.

Me ha encantado la idea de este tema ?

Mi nombre es por un personaje del videojuego League of legends, me gusta mucho tanto ella como el nombre.

Y mi avatar son Jackie y Donna de la serie Aquellos maravillosos 70 de la cuál soy muy fan
 
Mi nick es porque siempre me ha gustado mucho Inglaterra, espero algún día conocerla, en el momento que me registre estaba un poco obsesionada con la historia de Ana Bolena :LOL: mi avatar lo cambio de vez en cuando, este representa un poco mi gusto por la moda, en especial los complementos.
 
Mi nick viene de mi época adolescente ?

Siempre veraneábamos en un pueblo de Castellón (xilxes) y allí mis amig@s me llamaban “el madriles” por aquello de ser el único madrileño del grupo.

Mi avatar es Kakashi, mi personaje favorito del manga Naruto ?
 
Mi nick viene de mi época adolescente ?

Siempre veraneábamos en un pueblo de Castellón (xilxes) y allí mis amig@s me llamaban “el madriles” por aquello de ser el único madrileño del grupo.

Mi avatar es Kakashi, mi personaje favorito del manga Naruto ?

Pues me edito a mi mismo:

He descubierto cómo poner gifs en mi avatar y me he vuelto loco ya ?
 
Pero qué nicks más curiosos tenéis algun@s! Me ha encantado este hilo.

El mío es una tontada, es por una entrevista que le ha hecho hace un tiempo David broncano en la resistencia a bad gial (es una "cantante" que no se que canta ?) y David le proponía otros nombres artísticos entre ellos le proponía Lil papaia . Me ha hecho gracia y cuando me registré me acordé
 
Yo fui USANA durante unos años, me lo puse porque cuando descubrí este foro ya llevaba unos meses viviendo en USA y este foro me daba la vida. Me sentía muy sola lejos de los míos y aquí encontré una distracción estupenda. Llegó un buen día que no pude conectarme porque hubo un problema con la contraseña y recuerdo que mi caso no fue el único. Como pasaban las semanas y a pesar de mandar correos no recibía respuesta de la administradora del foro decidí crear un perfil nuevo. Lo de "Apple and Eve" lo escogí porque era la marca del zumo que mi hija se estaba bebiendo en ese momento. Nada original como veis.


Algo parecido me pasó a mi , un año antes de volverme a registrar, por problemas,y por eso puse Turn.Porque también tengo el mismo nick en el foro de tv, de Fórmula tv, hace 14 años ya.
 
Última edición:
Ya lo conté en otro hilo parecido, mi nombre viene del grupo Aqua, como me gustaban mucho sus canciones me puse el nombre de la cantante, Lene

El avatar es un cuadro con las olas del mar y me gustó porque da como sensación de paz y tranquilidad, es de una pintora que ahora no recuerdo el nombre y que hace unas cosas preciosas
 
Última edición:
Ya lo conté en otro hilo parecido, mi nombre viene del grupo Aqua, como me gustaban mucho sus canciones me puse el nombre de la cantante, Lene

El avatar es un cuadro con las olas del mar y me gustó porque da como sensación de paz y tranquilidad, es de una pintora que ahora no recuerdo el nombre y que hace unas cosas preciosas


Me cito, ya encontré a la autora de los cuadros, se trata de la artista Zaria Forman, pinta con las manos y hace maravillas como estas :











Y este es el de mi avatar :



 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
709
Back