Explica tú nombre y avatar en el foro.

El mío viene del instituto, hace mil hicieron un experimento de foro para el insti, y como no quería poner el correo con mi nombre y apellidos (que es de las cuentas importante), me cree uno nuevo y un nick con el nombre del mismo...ahora los sigo usando para cuentas en otras páginas y foros, no tiene nada de especial.
La foto es porque el lobo es mi animal favorito y me gusta exponer su belleza al resto de usuarios.
 
¡Que bueno este hilo!
Soy muy fan de Asterix y me gustó la idea de añadir un personaje cotilla a sus aventuras. Así, Marujix podria poner a caldo al druida Panoramix, al más viejo de la aldea, Edadepiedrix etcetc
El avatar es de Isabel Carrasco, personaje fascinante por su ambición, falta de escrúpulos y maldad. De hecho, se escribió "aqui murió un bicho" en el sitio que fué asesinada y a nadie le pareció raro. Esta es mi foto favorita de ella. Que eligiera este choker para un acto de su campaña electoral refleja su absurda,psicótica y demente personalidad. Un personajazo que está muy bien donde está (imagino que el infierno, ya que -se supone- era creyente)
La historia del choker
Se hizo una serie que está bastante bien. Mezcla de corrupción politica, intrigas amorosas, asesinatos,drogas, armas...todo "a la española", o sea, cutre y sin glamur jorribudiense :D
 
Última edición:
Mi nombre no tiene mucho misterio. Me gusto mucho la serie gossip girl y como este foro iba más o menos de lo mismo, opté por una variante, donde pone teen porque se podría considerar que aún soy adolescente. La foto de perfil es Hannah Montana, un icono de mi generación. Además me hace mucha gracia esta foto en concreto y la utilizo como meme en muchas situaciones JAJA
 
María, nombre femenino común que me gusta utilizar cuando no me interesa dar mi nombre 😂
Y vinagre porque en mis tiempos mozos me gustaba envinagrarme bien los findes y además se usa coloquialmente de forma despectiva como sinónimo de estúpida/estirada.
Y la foto pues bueno, una ilustración divertida de una mujer con una copa de vino, un buen vinato siempre viene bien 🍷🍷🍷🍷
 
Porque me gustaba mucho el foro de Vogue y me lo puse en su honor, pero Cotilleando me gusta aún más.

Mi avatar es Sailor Mars de Sailor Moon (Guerrero Luna) porque fueron unos de mis dibujos animados preferidos de niña y este personaje es muy parecido a mí en físico y personalidad. Pero no soy ni friki, ni otaku.
 
Aunque ahora participo en varios hilos, me registré al principio para participar en el de "Crímenes, desapariciones ..", en el que tod@s conjeturamos, dudámos de las versiones que se nos dan, lanzamos hipótesis," atamos cabos"....y busqué algún personaje en el que se viese en su cara está actitud. Elegí esta, es Agente K de una serie de Disney Channel .Yo no la conocía pero me gustó y ahí sigue.
---------------
Soy de Madrid y mi nombre iba a ser Cibeles pero me sonaba un poco " pretencioso" ,al final opté por ser simplemente Madrid... invirtiendo las sílabas.
 
Última edición:
Hola!! Pues mi nombre es en euskera. Se llama así el centro de estética al que voy. Estaba esperando a que me atendiesen y me inscribí así. Significa “capricho”, “antojo” y la verdad es que soy muy de antojos jaja me viene de perlas el nombre. El avatar nada del otro mundo, googlee kutixi y lo que encontre.
 
Mi avatar lo ví en un perfil de twiter , me pareció tan hermoso y sensual ,aunque yo no soy fumadora , esos labios rojos brillantes exhalando humo y mi nombre LOLOLALO , el buen gusto con el que elegí mi avatar desapareció completamente a la hora de elegir el nombre , no se me pudo ocurrir cosa más fea , lo he intentado cambiar pero no se puede . Quizás se me ocurrió porque me gusta mucho la música lolailololailo ...
 
Creo que yo soy muyyy básica jajajaja
- Mi nombre es Guadalupe, xo todos me llaman Guada. Cuando me registre no se me ocurrio nada mas original 🤷‍♀️
- El avatar lo busque en internet, queria un cuadro del mar xq naci en ciudad maritima, aunque al par de años nos mudamos de ciudad. Esa es toda mi relación con el mar jajaja, mis padres, abuelos, hermanos, mi pueblo... Todos muy castellanos.
 
Mi avatar lo ví en un perfil de twiter , me pareció tan hermoso y sensual ,aunque yo no soy fumadora , esos labios rojos brillantes exhalando humo y mi nombre LOLOLALO , el buen gusto con el que elegí mi avatar desapareció completamente a la hora de elegir el nombre , no se me pudo ocurrir cosa más fea , lo he intentado cambiar pero no se puede . Quizás se me ocurrió porque me gusta mucho la música lolailololailo ...
Puedes mandar un correo privado a Supercotilla y ella te cambia el nombre por otro que te guste más
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
714
Back