Explica tú nombre y avatar en el foro.

Calificaciones
11.517
Amaranta por el personaje de Amaranta Buendia, en Cien años de soledad, uno de mis libros preferidos. Y el avatar porque cuando empece a buscar imagenes aparecio esta y me encanto

Calificaciones
2.254
Mi nick MonetLillies es por la serie de cuadros de los nenúfares de Monet que me gustan mucho.
La foto de avatar igual me la cambio en un futuro, pero me gustan las fotos con animalitos cuquis y me puse esta.

Calificaciones
1.577
La Bella y la Bestia es mi película favorita de todos los tiempos. El mensaje de esta película se me quedó grabado a fuego en el alma y además Bella me parece una de las princesas más fuertes e independientes. Su personaje me parece una obra de arte.

Sobre el avatar, ese es uno de mis momentos preferidos de la película: cuando ella deja de ver a la bestia y empieza a ver su "alma". Además, está preciosa ❤️

Calificaciones
5.340
Me gustan los galgos y tengo unas ultra cariñosas, por eso mi nick. La foto es mi amor a a las máscaras en general juntado a la cultura japonesa.

Calificaciones
16.490
Mi nombre viene de Mari Puri por un recuerdo nostálgico de mi infancia, donde mi mejor amigo en primaria y yo nos referíamos como "Mari Puri" a toda mujer mayor de 30 años y por alguna razón nos hacía muchísima gracia. Ahora que soy mayor de 30 entro en la categoría Mari Puri 😂😅

Y mi avatar, es Tamara Flancoti Queen de Parla, la primera de su nombre, madre de conejos y rompedora de ayunos, la que no engorda, Reina de las mentiras y esposa de Kristoff. (aka Clarisse)

Calificaciones
18.365
Todo mi user es en honor a la Reina del Brillo, Morkona de Vallekas, ya que ella fue quien me descubrió el foro una aburrida tarde de Julio del 2019. Puso por instagram el enlace diciendo que la estabamos criticando y que vieniesemos todos sus fans a defenderla... Vaya que si venimos, pero no pa defenderla justamente :LOL:

El nombre es el estribillo de su hit de ese verano ''Como kitty gatita, siempre calentita cuando cojo botellita, botellita, boteliitaaaaa''. Y la foto es ella, hermosa como nadie y para nada riducula, en el videoclip.

Calificaciones
16.933
El nick de Carrie es por la protagonista de una novela de Stephen King, uno de mis escritores favoritos. Mi avatar es el meme del gatito triste porque yo también lo estaba cuando me registré. Ahora estoy feliz pero me gusta mucho y creo que se me identifica bastante bien con él, ya que somos unas cuantas Carries en el foro 😂

Calificaciones
5.690
Mi nick son las primeras sílabas del nombre de mi madre (Car), mi padre (Lo) y mi perrita (Da) y 94 es el año de mi nacimiento. En cuanto a mi foto, es un tatuaje minimalista de la silueta de un gato, como se puede apreciar adoro los tatuajes minimalistas y los gatos.

Calificaciones
68.584
Mi nick y mi avatar es simple, pistachos. Me gustan los pistachos y la verdad que no se me ocurrió otro nick. Por el foro ya me he encontrado con más primas que se llaman pistacho también 😁😅 y es genial. Vivan los pistachos!! Sobretodo, vivan los pistachos con chocolate!!!

Calificaciones
69.918
Mi nick y mi avatar es simple, pistachos. Me gustan los pistachos y la verdad que no se me ocurrió otro nick. Por el foro ya me he encontrado con más primas que se llaman pistacho también 😁😅 y es genial. Vivan los pistachos!! Sobretodo, vivan los pistachos con chocolate!!!
Bonita, explica que las rejas son porque la DameUnEuro os va a mandar a la trena a todas las primas por vacilonas y os vais a pudricionar allí metidas 😏

😂😂😂

Calificaciones
869
Mi nombre es una combinación improvisada en el momento de registrarme. Rosewood por el pueblo en el que vive el personaje de mi avatar, de la serie de Pequeñas Mentirosas y luego le añadí el final del nombre del foro. Resultado: Rosewoodinando. Me dio por ahí.

El avatar es Spencer Hastings (la actriz que hace de ella es Troian Bellisario) y me lo puse porque era mi personaje favorito de la serie en todo: vestuario, inteligencia, la casa que tenía, etc. No sé, cosas de una cuando es joven xd.

Y porque tengo un grupo muy cerrado en el que somos 5 amigas y cada una tiene alguna característica de los personajes de la serie y a la que me parezco yo más es a ella. En fin, la vida