Explica tú nombre y avatar en el foro. (1 Viewer)

Calificaciones
435
Mi nick viene de hace muchos años de otro tipo de foros... Anteriormente tenía compañero de nick jajajaja. El avatar anterior era un caramelo de pictolin ahora es repu la cerda 😂

Calificaciones
4.440
El mío tiene fácil explicación: zurrumurru es cotilleo, murmuración en euskera. Me pareció adecuado dado el tema del foro y pensé que nadie lo tendría. A mí tambien me gustaba el avatar del gato de ciudadana 14

Calificaciones
2.129
Mi nombre es un homenaje al chavo del 8, xavito del 68 (mi año aunque me perdi el mayo).

Mi avatar es porque si fuera gay sería un osito monito, y es un bonobo, primates que lo solucionan todo copulando y homenaje a mi blog sobre afrodisíacos, el mejor en castellano del mundo: HOMO (Siempre) ERECTUS

Calificaciones
1.226
El mío es Santanás por (Santa + Satanás) y la imagen es Burbuja de las SuperNenas, super mona con cara de malvada jajajajaja

Calificaciones
32.831
Ni me acuerdo por qué me puse Jazmín...andaría buscando un nick chulo y buscaría nombres de flores y este me parecería bonito.

Que por cierto mañana cumplo 9 años por aquí. 2011, VirgenSanta, cuando me registré. Soltera que estaba y sin vender una escoba jajajaja...

Mi foto hace referencia a MI PASIÓN por el patinaje sobre hielo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)