Explica tú nombre y avatar en el foro.

Mirigat: M de Míriam, y "gat" de "gato" porque soy catalana y fue lo primero que se me vino a la mente. Además un chico dice que parezco un gato, que soy como un gato, así que si me representa de algún modo: ¿Por qué no ponerlo?

Y la M del avatar es evidente, vaya.
 
Cuando estudié farmacología en la carrera el profesor nos dijo que el nombre real de la droga Burundanga es escopolamina, y que, a su vez, un derivado suyo es un conocido fármaco, la butilescopolamina o buscapina. Me resultó curioso a la par que sonoro y desde entonces siempre soy Escopolamina.
El avatar es Cersei Lannister, mi personaje preferido de GoT y uno de mis preferidos en general.
 
A mí también me costó lo mío registrarme, y la última vez que lo intenté, pensé que un nombre bonito sería el de una piedra o mineral que no fuera muy conocido, ni conocía esta piedra, y mi avatar es una foto que encontré de la turmalina multicolor (que, dicho sea de paso, ni idea de que había también turmalina multicolor) 🤷‍♀️ , por lo visto las hay de todos los colores.
Así que, buscando nombre para el foro y avatar, de paso descubrí a la propia turmalina :).
 
Yo antes tenía otro usuario, pero en aquel momento debía estar baja de ánimos o con la energía muy baja y pedí que eliminaran mi cuenta (era LilStar89). Seguía entrando en el foro en modo fantasma hasta que un día decidí volverme a registrar. No sabía que nick ponerme y por aquel entonces estaba viendo creo que la 2 temporada de Baby donde uno de los personajes se llama Chiara y me encanta ese nombre, entonces se me ocurrió este nick. El 89 es por mi año de nacimiento y la foto es la portada de una novelilla que ando escribiendo, sí, tengo la portada antes que la novela terminada, pero es que cuando vi la foto me encajó tanto con la trama que me la tuve que poner hasta en el foro porque éste también representa un poco el tema de la foto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
714
Back