Experiencias fans (locuras por ídolos, momentos de cringe, cosas vistas online...)

Registrado
29 Nov 2019
Mensajes
485
Calificaciones
2.215
Hola primas, hoy estaba pensando sobre el fenómeno fan y la locura que lleva explícita. Después de un buen rato riendo y muriendo de vergüenza conmigo misma he decidido abrir este hilo. La idea es explicar experiencias de nuestras (o de otras personas) épocas fans más vergonzosas o locas (yo de estas no tengo, fui demasiado niña buena). Espero que os guste!!
 
Un clásico.

img_lmonton_20160411-112058_imagenes_lv_otras_fuentes_locura_poster-191-k0VH-U401029144659mf-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Pues la verdad es que yo fui una adolescente muy aburrida, igual que ahora soy una joven muy aburrida, nunca me he sentido fan de nadie excepto de Rick Astley (y no se corresponde a mi época), pero no he hecho ninguna locura por él, simplemente comprarme todos los discos editados en España y un DVD con sus videoclips más famosos, y vamos, si se diera el caso de que pudiera ir a algún concierto y tuviera el placer de conocerlo, pues me comportaría normal, colorada, eso sí, pero normal, vamos, no me tiraría encima de él a darle besos o cosas por el estilo.

Sólo recuerdo que de adolescente sí que fui muy fan de Operación Triunfo y compré montones de discos, tanto del concurso como de los concursantes en solitario, y ahora me avergüenzo porque lo cierto es que la mayoría cantaban como grillos mojados :eek:. Ahora los ando vendiendo por Wallapop. Me acuerdo que con 12 años estuve enamorada de Sergio Rivero, que ganó la cuarta edición, me compré sus dos discos y guardaba varios pósters y fotos de él, y resulta que con el tiempo lo olvidé. Con la cuarentena le recordé, me puse a escucharlo y corcho, ya no me emocionaban sus canciones, las encontraba tópicas e insulsas, y su voz, bueno, no canta mal pero tampoco me flipa. La cosa es que con 12 añitos le veía monísimo y ahora le encuentro demasiado blando y bueno, digamos que ya no me gusta físicamente.

Los chicos de los últimos OT no me interesan en absoluto.
 
Back