Experiencias en concursos de TV

Registrado
9 Oct 2020
Mensajes
163
Calificaciones
1.070
¡Hola primas!

He creado este tema porque me parecería super interesante que la gente que haya ido a algún concurso de TV (como Ahora Caigo, La Ruleta de la Suerte,...) nos contara su experiencia o alguna anécdota.
???
 
La hermana de un amigo fue a La Ruleta antes del confinamiento y nos dijo que le pagaban el viaje de ida y vuelta y la comida de allí (vamos, que le salía gratis). La experiencia en el programa un poco desoladora porque, evidentemente, el dinamismo de la televisión está hecho a base de cortes en postproducción. El presentador, según ella, bastante antipático y quemado con la vida y les metía prisa constantemente para que dijesen letras o resolviesen. También se quejó de los parones eternos continuos que te sacaban completamente de la concentración.

Claro que esto es una experiencia que me han contado, no puedo hablar por todos.
 
Yo solo conozco a una chica que fue a Ahora Caigo y solo me contó que los que participaban ese día en el programa los alojaban en el mismo hotel. Y por la noche aprovecharon para salir de fiesta y hubo algún rollo amoroso que otro jajajaja
 
Uno que era vecino mío fue a La Parodia Nacional allá por 1998 si no recuerdo mal. Las más jóvenes probablemente no lo recordéis, era un programa de Antena 3 donde ibas y los cantantes del programa cantaban canciones conocidas pero con una letra escrita por ti y basada en temas actualidad, política, cotilleos, etc.
 
Uno que era vecino mío fue a La Parodia Nacional allá por 1998 si no recuerdo mal. Las más jóvenes probablemente no lo recordéis, era un programa de Antena 3 donde ibas y los cantantes del programa cantaban canciones conocidas pero con una letra escrita por ti y basada en temas actualidad, política, cotilleos, etc.

Me encantabaaaaaa
 
No sé bien los detalles porque yo ya vivía en UK y me enteré por cotilleos, pero dos compañeros míos de facultad, que no eran pareja sino buenos amigos, montaron una historia con la ayuda de algunos amigos más y fueron a “Lo que necesitas es amor” para que les saliera gratis un viajecito a NY. Encima, compraron Levi’s y Nikes a porrillo y las vendieron a la vuelta. Mitad de los 90.

Una conocida fue a un programa de esos de buscar pareja que había creo que en Canal 9, no recuerdo el nombre, finales de los 90?, y vino muy decepcionada porque decía que estaba todo amañado, que los que ganaban eran siempre actores y que los demás iban de figurantes. No sé qué tendrá de verdad.

Y una amiga de mi hermana mayor fue con su entonces novio al “Un, Dos, Tres”. Esto fue hace siglos, yo era pequeña (mis hermanos mayores y yo nos llevamos la tira de años), pero recuerdo la súper emoción de verlos en la tele. No pasaron a la final, pero algo ganaron.
 
Uno que era vecino mío fue a La Parodia Nacional allá por 1998 si no recuerdo mal. Las más jóvenes probablemente no lo recordéis, era un programa de Antena 3 donde ibas y los cantantes del programa cantaban canciones conocidas pero con una letra escrita por ti y basada en temas actualidad, política, cotilleos, etc.

Ayyyyy, lo fan que era de La parodia nacional!!

Lo veía siempre, no era muy mayor, pero tengo muchísimos recuerdos!
 
Tengo una amiga que compartió piso por un breve lapso de tiempo con el chico aquel que ganó Pasapalabra, el alto y calvo. Sé que sus padres los acompañaron a ver el piso y le dijeron que "se portara bien". Pues se ve que el chico no se portó bien, porque tuvieron que pedirle que se fuera. En plan comportamiento asocial.
Conozco un chico que fue a First Dates. Me contó que le contactaron via fb, que tuvo la cita y lo típico que te pagan todo, te dan los 100 EUR de los cuales has de pagar 15 por la cena, etc. Lo único así anecdótico es que en el programa dijeron que no querían tener más citas, y después del programa fueron a tomar algo y acabaron acostándose.
 
Tengo una amiga que compartió piso por un breve lapso de tiempo con el chico aquel que ganó Pasapalabra, el alto y calvo. Sé que sus padres los acompañaron a ver el piso y le dijeron que "se portara bien". Pues se ve que el chico no se portó bien, porque tuvieron que pedirle que se fuera. En plan comportamiento asocial.
Conozco un chico que fue a First Dates. Me contó que le contactaron via fb, que tuvo la cita y lo típico que te pagan todo, te dan los 100 EUR de los cuales has de pagar 15 por la cena, etc. Lo único así anecdótico es que en el programa dijeron que no querían tener más citas, y después del programa fueron a tomar algo y acabaron acostándose.

Fran?
Mejor no comento por ahì. Lo conocì en Twitter y le perdì el respeto que le tenìa.
 
No sé bien los detalles porque yo ya vivía en UK y me enteré por cotilleos, pero dos compañeros míos de facultad, que no eran pareja sino buenos amigos, montaron una historia con la ayuda de algunos amigos más y fueron a “Lo que necesitas es amor” para que les saliera gratis un viajecito a NY. Encima, compraron Levi’s y Nikes a porrillo y las vendieron a la vuelta. Mitad de los 90.

Una conocida fue a un programa de esos de buscar pareja que había creo que en Canal 9, no recuerdo el nombre, finales de los 90?, y vino muy decepcionada porque decía que estaba todo amañado, que los que ganaban eran siempre actores y que los demás iban de figurantes. No sé qué tendrá de verdad.

Y una amiga de mi hermana mayor fue con su entonces novio al “Un, Dos, Tres”. Esto fue hace siglos, yo era pequeña (mis hermanos mayores y yo nos llevamos la tira de años), pero recuerdo la súper emoción de verlos en la tele. No pasaron a la final, pero algo ganaron.
Ayyyy me acabas de recordar, aunque no fuera concurso, a unas personas de mi pueblo que fueron a El diario de Patricia (por separado). Una fue porque estaba harta de que el padre de su Izan no le pasara la pensión y le llevó engañado al programa para liarle el pollo, otra fue a buscar pareja y otro fue a cantar a ver si algún productor musical se fijaba en él. Unos frikis todos :LOL:
 
Última edición:
Yo tengo una amiga que fue a cámbiame. Fue a pedir el cambio para otra persona (a la que llevó engañada). Nunca quise preguntarle mucho porque ese programa me daba mucho cringe. Ver a una persona haciendo el recorrido ese en la cinta automática teniendo que humillarse lo máximo posible en menos de 1 minuto para dar pena y conseguir el cambio me daba mucha vergüenza. Aún por encima a la mayoría los dejaban peor que antes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back