Experiencias con relaciones sanas

Apareció ella y supe que era mi media naranja, no hemos podido dejar de hablar ni un solo día, y siempre tenemos cosas nuevas que contarnos. Es mi mejor amiga, mi confidente, mi pañuelo para llorar y la que me hace mearme de la risa. Si esto es estar enamorada real que quiero estar así toda mi vida. Llevamos dos años y aunque han sido a distancia (no mucha, pero la suficiente para no poder vernos cada día) este verano por fin me voy a estudiar a su ciudad y a vivir allí, no sabéis la calma que siento ahora mismo. Después de una relación tóxica que viniera ella así, y se sintiera todo tan bien es increíble. Nunca había sentido esa conexión con nadie, tío como si toooda la vida hubiese sido un preparatorio para esperarla a ella, sabes? joder que moñas soy macho y eso que soy aries JAAJJAJAJAJAJAJ un beso primas :*
 
Hola primas! Yo tengo una duda...vosotras le explicáis todo a vuestra pareja? Me refiero, le contáis cosas que os han contado vuestros amigos (sabiendo que no es nada grave, pero si a lo mejor íntimo) sabiendo que queda entre vosotros dos? Llevo bastante tiempo con mi pareja para lo joven que soy (6 años) y mi mejor amiga se ha enfadado porqué no lo entiende y dice que las parejas NO se tienen que contar todo todo... Qué opináis?
 
Hola primas! Yo tengo una duda...vosotras le explicáis todo a vuestra pareja? Me refiero, le contáis cosas que os han contado vuestros amigos (sabiendo que no es nada grave, pero si a lo mejor íntimo) sabiendo que queda entre vosotros dos? Llevo bastante tiempo con mi pareja para lo joven que soy (6 años) y mi mejor amiga se ha enfadado porqué no lo entiende y dice que las parejas NO se tienen que contar todo todo... Qué opináis?
A ver... Yo no creo que las parejas tengan que contárselo absolutamente todo, sobre todo cuando son cosas que atañen a un tercero. Pero también entiendo que con una pareja se hablan muchas cosas y si se se cuenta algo privado de otra persona se hace sin maldad. Yo según qué cosas íntimas de mis amigas no se las cuento, no por nada, sino porque pienso que en caso contrario igual no me hacía ilusión que el novio de una amiga las supiese. Y al final lo que acabas contando puede salir sin querer en una conversación y generar un malentendido.
 
A ver... Yo no creo que las parejas tengan que contárselo absolutamente todo, sobre todo cuando son cosas que atañen a un tercero. Pero también entiendo que con una pareja se hablan muchas cosas y si se se cuenta algo privado de otra persona se hace sin maldad. Yo según qué cosas íntimas de mis amigas no se las cuento, no por nada, sino porque pienso que en caso contrario igual no me hacía ilusión que el novio de una amiga las supiese. Y al final lo que acabas contando puede salir sin querer en una conversación y generar un malentendido.
Gracias prima!! Tienes toda la razón!!!
 
Mi relación al principio tuvo muchos problemas, no por nosotros, sino por las circunstancias. De hecho nos separamos un tiempo.
Uno de nuestros problemas es que ambos llevábamos muchos traumas emocionales, pero nos hemos “curado” mutuamente y aunque a veces aparezcan, ya no nos suponen un problema. Sabemos calmarnos y cuidarnos.
Pelearnos, lo hacemos mil veces porque somos de temperamento fuerte, pero nunca nada serio, ni faltas de respeto ni nada parecido. Al rato estamos de nuevo como si nada.
Aparte de mi pareja, es mi mejor amiga. Sé que puedo confiar contarle cualquier cosa y eso es mucho y ella también sabe que me tiene para siempre. Ahora es el mejor momento porque vivimos juntos y esperamos nuestro primer bebé.
 
Hola primas! Yo tengo una duda...vosotras le explicáis todo a vuestra pareja? Me refiero, le contáis cosas que os han contado vuestros amigos (sabiendo que no es nada grave, pero si a lo mejor íntimo) sabiendo que queda entre vosotros dos? Llevo bastante tiempo con mi pareja para lo joven que soy (6 años) y mi mejor amiga se ha enfadado porqué no lo entiende y dice que las parejas NO se tienen que contar todo todo... Qué opináis?
Uf, yo me he pillado algún cabreo con una amiga que le va contando mis cosas a su pareja. Lo siento, pero mis cosas son mías y confío en ella, no en su novio que no me es nada. Que os contéis todo me parece genial, pero todo lo vuestro o cosas de los demás sin relevancia, pero si yo te he contado algo en confianza y vas tú y se lo largas a mí me sienta fatal.
 
Uf, yo me he pillado algún cabreo con una amiga que le va contando mis cosas a su pareja. Lo siento, pero mis cosas son mías y confío en ella, no en su novio que no me es nada. Que os contéis todo me parece genial, pero todo lo vuestro o cosas de los demás sin relevancia, pero si yo te he contado algo en confianza y vas tú y se lo largas a mí me sienta fatal.
Totalmente!!! Tienes razón prima!
 
Mi relación con mi marido empezó muy bien, sin tonterías, era un tío que iba de frente y muy sincero y cariñoso.
Eso es lo que yo quería y no lo sabía: sincero y cariñoso.
No seductor, interesante, dinámico, con estilo, bla bla, esas cosas del postureo.

Me fui dando cuenta de que donde hay confianza y cariño, el s*x* es una pasada porque " te sueltas" a tope, pero "después de" también tienes un amigo, un apoyo, un compañero. Y aunque tenemos un estilo humorístico muy diferente, siempre nos hemos hecho mucha gracia el uno al otro con nuestras ocurrencias, nos reímos mucho juntos.

Entre la risa y la cama, la cama y la risa, hemos formado una familia con 4 hijos, hemos superado crisis de pareja y económicas, y hemos conocido el mundo y la vida juntos. Después de 24 años con él ( más de media vida)no estoy arrepentida para nada.

Al revés, ahora mis hijos pequeños tienen 15 años y estamos otra vez "de novios "..... todo lo que el Covid nos permite, claro.
 
Uf, yo me he pillado algún cabreo con una amiga que le va contando mis cosas a su pareja. Lo siento, pero mis cosas son mías y confío en ella, no en su novio que no me es nada. Que os contéis todo me parece genial, pero todo lo vuestro o cosas de los demás sin relevancia, pero si yo te he contado algo en confianza y vas tú y se lo largas a mí me sienta fatal.
Eso no se hace ni muerta.
Yo no le he contado problemas que me contó mi cuñada ( su hermana), hasta que medio los resolvió y le apeteció contarselos ella.

Y no le pareció mal que yo no se lo dijera, aunque era su hermana, la ayudé como amiga y punto. Lo contrario hubiera sido muy posesivo, pienso yo.
 
Lo mío fue curioso porque yo, hacía apenas 4 meses había acabado una relación traumática con un chalado, que es lo que era. Un maltrator psicológico. Yo no quería NADA, pero NADA con nadie.
Un buen día estaba en la playa con mi amiga, estaba atardeciendo. Giré la cabeza para la izquierda y me veo entrar a un chico que me pareció tan guapo... Estaba lejos de nosotras, pero por alguna razón miró hacia mi dirección y por un momento hicimos contacto visual.
Al rato, se levantó y se acercó hacia nosotras, preguntándonos si le podíamos guardar las cosas, que se iba a bañar. La historia de ese día sigue, pero básicamente fue él quien se interesó mucho por mí, aunque no lo demostraba en ningún momento en persona. Me gustó que no me pidiera el teléfono ni fuera pesado. Simplemente ese día le dijo su instagram a mi amiga y se fue. Ni siquiera sabía mi nombre, ni mi teléfono, aunque sí el de mi amiga, que esta se lo había pasado a través de instagram. Después de ya semanas del encontronazo y de yo seguir tan normal con mi vida, mi amiga me envió un audio de él, que le había mandado a ella, diciendo si podía contactar conmigo :ROFLMAO:. Yo ahí flipé, porque en ningún momento pensé nada de lo que estaba sucediendo. Accedí, pero yo en todo momento no pretendía ni tener pareja ni nada por el estilo. La cosa fue surgiendo con los meses de ahblar y quedar e inevitablemente me empezó a gustar. Estuvimos poco menos de un año y lo dejamos por direcciones de vida distintas. Siempre me llevé bien con él y era un chico muy respetuoso.
E aquí viene la parte interesante: Yo, después de más de medio año, colgué por primera vez una historia en instagram de un pastel que hice. Él ipso facto me contestó, cosa que me quedé flipando, ya que habíamos aplicado contacto 000000 durante todos esos meses. Le pregunté que qué tal y decidimos volver a quedar. Yo os juro que simplemente quería ver qué tal estaba, actualizarnos de la vida y ya. De hecho ese día fue todo tan normal, como una amistad. Pasó casi un mes de aquello, sin volver a hablar ni nada. Poco después se retomó el contacto por whatsapp y, por alguna razón que ni el ni yo nos explicamos, la relación que se empezó a forjar de una forma como nunca antes. Era como si nos viésemos distinto. Se creó un vínculo muy fuerte y hasta el día de hoy, 3 años después.
Es una persona muy muy muy generosa, respetuosa, que me hace sentir bien y me hace ver lo mucho que le gusto de una forma muy sincera (yo soy muy insegura y esto me ha ayudado mucho). Se preocupa por mí como el que más y nunca discutimos fuerte, hablamos si hay problemas y ya. Nos lo pasamos genial juntos y nos compenetramos muy bien. Es mi compañero de vida.
Yo no había experienciado lo que era una relación sana y una persona que te quiere de verdad. Con él también me he vuelto a sanar a mí misma, me ha ayudado mucho.
 
Uf, yo me he pillado algún cabreo con una amiga que le va contando mis cosas a su pareja. Lo siento, pero mis cosas son mías y confío en ella, no en su novio que no me es nada. Que os contéis todo me parece genial, pero todo lo vuestro o cosas de los demás sin relevancia, pero si yo te he contado algo en confianza y vas tú y se lo largas a mí me sienta fatal.
Yo pienso igual, si alguien te cuenta algo en confianza es porque confía en ti... da igual el tipo relación que tengáis: pareja, amistad, familia,...
Es una falta de respeto y dice mucho de la educación de la otra persona.
A mi me lo han hecho pero nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo, por cosas así que cortado contacto con personas... cuando menos sepan, mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
770
Back