Experiencias con Olaplex

Hola! Ayer me hicieron el olaplex en la pelu y me recomendaron seguir con 0 y 3. Cada cuanto debería usarlos?
No tengo el pelo visiblemente mal, ni encrespado ni nada. En los botes pone que para pelo dañado 3 veces por semana, pero así💸💸
Yo lo usaba una vez a la semana o cada dos,eso lo vas valorando según el estado del cabello
 
Chicas, Olaplex número 3 (me dijeron en la pelu donde me hicieron el tratamiento olaplex completo que no hacía falta comprar el 0 para mantener en casa, que con el 3 era suficiente y que me lo echase en cabello seco y limpio cada 10- 15 días ) lo uso con el pelo limpio para que "rellene" los huecos de la fibra capilar y no esten taponados por suciedad que no deje penetrar, pero ¿luego lo tengo que volver a lavar con champú o solo enjuagar con agua? Es decir lavarme el pelo con champú de medios a puntas en cuestión de horas dos veces?

Si tenéis alguna información valiosa del tema os lo agradecería. Muchas gracias por leerme :)
 
Chicas, Olaplex número 3 (me dijeron en la pelu donde me hicieron el tratamiento olaplex completo que no hacía falta comprar el 0 para mantener en casa, que con el 3 era suficiente y que me lo echase en cabello seco y limpio cada 10- 15 días ) lo uso con el pelo limpio para que "rellene" los huecos de la fibra capilar y no esten taponados por suciedad que no deje penetrar, pero ¿luego lo tengo que volver a lavar con champú o solo enjuagar con agua? Es decir lavarme el pelo con champú de medios a puntas en cuestión de horas dos veces?

Si tenéis alguna información valiosa del tema os lo agradecería. Muchas gracias por leerme :)
El paso número tres si hay que aclararlo bien y luego lavarlo con champú y después lo que uses habitualmente, acondicionador o mascarilla.
En principio el tres se aplica con el cabello húmedo,pero recomiendan lavarlo por si tienes productos de fijación,siliconas etc.
Yo siempre lo lavo antes de aplicarlo y después otra vez
 
Hola, primas. Tengo el pelo con mechas bastante estropeado, seco y sin gracia. Además de que últimamente se me encrespa. Tengo que ir a la pelu a cortar y subir mechas y he pensando hacerme el tratamiento de olaplex allí y luego darme el 3 en casa. ¿Creéis que puede ser el tratamiento adecuado o me recomendaríais otro? Cuales son los resultados exactamente? Y precio?

Gracias de antemano!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
480
Back