Experiencias con el Tarot, todo aqui

Prima justo hoy me ha salido en una tirada sumo diablo y fuerza, es sobre lo que otra persona piensa de mi y no sé si es control de pasiones, moralidad invertida, malas intenciones... esta combinación para mi es super confusa, que te transmite a ti?
Prima

No se que decirte, el sumo sacerdote lo aprendi como seguir las reglas, el orden, formalidades, y la fuerza no necesita explicación. Pero para interpretar, tendría que verla y concentrarme. Te sugiero aplicar las definiciones y lo que tú sabes y sientes e inter pretar la tirada. Siempre es muy dificil para uno mismo, pero no pierdes nada probando.Saludos!
 
Prima

No se que decirte, el sumo sacerdote lo aprendi como seguir las reglas, el orden, formalidades, y la fuerza no necesita explicación. Pero para interpretar, tendría que verla y concentrarme. Te sugiero aplicar las definiciones y lo que tú sabes y sientes e inter pretar la tirada. Siempre es muy dificil para uno mismo, pero no pierdes nada probando.Saludos!
Es que sumo y diablo son cartas totalmente opuestas y no sé que significado darles juntas, cuando me echo las cartas a mi misma me cuesta mas. Yo diría que es una persona que quiere saltarse las normas pero que con la fuerza se contiene, no estoy segura.
 
Es que sumo y diablo son cartas totalmente opuestas y no sé que significado darles juntas, cuando me echo las cartas a mi misma me cuesta mas. Yo diría que es una persona que quiere saltarse las normas pero que con la fuerza se contiene, no estoy segura.
Quizas es alguien que siente envidia, quizas, si es sobre ti, eres una persona ordenada y formal, y eso provoca envidia en la persona por la que preguntas. No sé, es intentar adivinar y yo si creo en el Tarot como orientación y jugar a las adivinanzas no lo siento correcto.
 
Primas buenos días ☀
No sé mucho sobre el tema del tarot, pero estoy bastante en la mierda en este momento y he llegado a este hilo (buscando un poco claro está) y me gustaría saber si por favor alguna me podría hacer alguna tirada de una pregunta? O no está bien pedirlo y tiene que llegar a ti?
Las personas que se anuncian por ahí no me dan buen rollo o no sé cómo decirlo. Pero noto yo que no...
Gracias a las que me leáis.
 
Creo que a esta alturas ya ha quedado más que claro la tomadura de pelo que es todo ésto.
Muchos tarotistas, mediums, gente con "visiones" etc
Y nadie vio lo del Coronavirus
Y en las tiradas mensuales o anuales de todas estas ladronas del tarot ninguna lo vio venir

Cuando pase todo ésto, esos falsos mediums también deberían ir a la cárcel.
 
Yo soy de las que cree que con un poco de labia y capacidad de observación se puede "adivinar" el futuro con un tablero de la oca.

Pero... hace años vivía en un piso compartido con varias chicas (todas amigas), una de ellas tenía novio y el novio traía a veces a un amigo, el caso es que yo me había comprado una baraja de tarot y un día, con un libro que había sacado de una biblioteca, estaba haciendoles tiradas a mis amigas, para pasar la tarde. Este chico se animó y me puse a echarle las cartas, yo me limitaba a interpretar lo que el libro decía echándole un poco de literatura para hacerlo más ameno, pero nada más, el caso es que al principio el chaval se reía pero al rato una amiga observó "te has quedado muy serio, ya no te ríes", y el contestó "es que todo lo que está diciendo ahora es verdad, me ha pasado"... yo lo atribuyo a eso de que hasta un reloj parado acierta con la hora dos veces al día ?‍♀️ (el dicho es viejo, de cuando todos los relojes eran de manecillas).
 
Yo de verdad que como puse mas arriba no me fio de nadie.
Hace unas semanas consulte con una tarotista nueva, me dice a una cosa que si y ademas me da directrices para que actue de una forma determinada para que eso suceda.
Pues bien, la llame ayer y me dijo a lo mismo que no.

De verdad que alguien habra con un don pero de lo que yo me he encontrado os aseguro que nada de nada.

No llameis a:
-tarot de an* mar*a guzm*n
-tarot de sus*na cob*s
-tarot de No*
-tarot de m*ria dolo*es del pr*do
-crist*na romer*
-esmeral*a rom*ro

Y cuidado con los foros, estan manipulados y se autopromocionan.
Llevo mucho sin entrar...

pero lo que dices de la directrices ya es chungo...

Una cosa es leer lo que ves...pero dar consejos ? No es la tarea un tarotista serio.

Se lee la situacion y la persona que tienes delante puede creerlo o no, querer creerlo o no, decidir que hacer.
 
. De todas formas yo no considero que el tarot sea algo paranormal.

Es que no lo es.

Es como cuando quieres abrir un libro buscando algo y “casualmente” lo abres por la pagina adecuada.
Es como cuando estas buscando un documento dentro de una pila y “casualmente” lo pillas a la primera.
Es como cuando piensas en alguien a quien no has visto en mucho tiempo y te lo encuentras por la calle al dia siguiente.


Con los conocimientos de fisica cuantica que tenemos, tiene perfecta cabida. Leer las cartas sin mas. Ellas son solo un instrumento.

Otra cosa es encontrarte con la combinacion tarotista + vidente.
Ni que la vidente te asegure que ha desarrollado esa capacidad con el tiempo, te quedas alucinado.
 
¡Hola! El otro día hice una tirada de pasado, presente y futuro para tener otros puntos de vista sobre una situación en la que me encuentro. Yo siempre he entendido mejor las cartas de los ángeles, pero ahora solo tengo una baraja de tarot y todavía me pierdo un poco. Tanto en el pasado como en el futuro me hablaban de una época de cambios con resultado positivo, pero en el presente aparecía el diablo y no sé muy bien cómo interpretar esta carta en este contexto de cambios con final satisfactorio. ¿Alguna sugerencia?
¡Gracias!

Que no le tengas miedo.

El diablo te avisa de dejarte llevar por cosas que tal vez no son tu idea de vida, tentaciones, ambiciones...nada malo si sabes que haces y antes de tomar decisiones importantes motivadas por impulsos basicos lo meditas. De hecho todos luchamos con el a nuestra manera ;) Y para mi el diablo es una de las cartas mas divertidas y humanas precisamente por eso. Todos luchamos con el : el ser 100% responsable o dejarse llevar en alguna epoca.

el diablo te da armas para conseguir lo que quieres. El tema es el precio a pagar ;)
 
Creo que a esta alturas ya ha quedado más que claro la tomadura de pelo que es todo ésto.
Muchos tarotistas, mediums, gente con "visiones" etc
Y nadie vio lo del Coronavirus
Y en las tiradas mensuales o anuales de todas estas ladronas del tarot ninguna lo vio venir

Cuando pase todo ésto, esos falsos mediums también deberían ir a la cárcel.


De que ladronas hablas ? Tiradas mensuales y anuales ? Para el mundo mundial ? En Youtube o en alguna revista ?
Hay tiradas especificas para el desarrollo de una situacion global. A mi me aburren, pero haberlas haylas.

E...imaginate que una supervidente hubiera visto algo. Y lo suelta. Quien le habria hecho caso ?
Antes del 11-S muchos tarotistas se vieron invadidos por Torres en sus tiradas. Pero que debian hacer ?

Lo entendieron cuando ya habia pasado todo.


Mejor enviar a los politicos a la carcel, que ellos estan decidiendo como arruinar a miles de familias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back