Experiencias con el Tarot, todo aqui

Si es cierto lo del tiempo, aunque a veces no te puedes resistir y preguntas, a mi también me ha dado por ahí, preguntar si iba a ver a un chico esa misma semana por ejemplo, que las cartas me dijeran que si y verlo a los dos días :hilarious:, a veces también se burla de mi y no me quedan mas narices que reirme, yo tengo varias barajas y algunos oráculos (no muchos) y hay una con la que siento una especial complicidad.
Respecto a lo de limpiarlas, tu como lo haces? Con incienso? Yo las pongo a la luz de la luna llena en verano pero es un coñazo, a veces también lo he hecho con sal.
Jajaj sí... A mí me pasa que para mí no entiendo una leche apenas, o sí la idea general (si ves cartas feas obviamente no va a ser el amor de tu vida jajaj) pero no más, y para gente desconocida, cuanto más desconocida mejor, me fluye de una manera que me contestan flipando. Luego tengo también rachas mejores o peores.

Yo las puse como me dijo mi amiga la que me enseñó casi todo lo que sé: aproveché que una semana antes de los difuntos era luna menguante y las puse en un recipiente cubiertas con sal marina, a la luz de la luna. Cuando cambió la luna ya, las quité y durante dos días las pasé una a una por el humo de incienso de ruda que compré. Cuando ya llegó el día, que coincidía con luna llena creo recordar, las puse a cargar sin la sal y todo obviamente, solo las cartas en el mismo recipiente (era como una cajita de plástico duro, sin tapadera) y que les diera la luna. A todo esto, desde el principio ordenadas: mayores ordenadores y luego menores... No caigo el orden de los palos, puedo mirarlo si quieres.

El tema es, según me dicen, cada 4-5 meses más o menos pasarlas por incienso de ruda o ponerlas a la luna (menguante, para que se vaya la porquería digamos jajaja), o el método de la sal... Algo que sientas que limpia energías que pueden haberse "pegado"
 
Hola primas!
No entiendo mucho del tema del tarot y nunca me han echado las cartas. Aunque no sé si creo o no al 100% (por lo que comentais que hay gente que se aprovecha de ello), me parece un mundo tan curioso y fascinante que creo que si me echaran las cartas, me daría miedo lo que me pudiera salir.
Si que creo en cosas "sobrenaturales" ya que he tenido experiencias raras donde he visto o sentido cosas que en teoría era imposible sentir/ver y no sé exactamente de qué se trata.
El caso, quería comentar que a principios de mes fui a una feria con mi familia y nos acercamos por curiosidad a una parada de estas típicas que venden piedras tipo amatista etc, las purifican y tal (perdón si hablo en términos incorrectos). Total que la mujer que había ahí decía que ella te ayudaba a escoger la piedra en función de lo que necesitaras sanar/cambiar y te hacía un poco de demostración de una de sus sesiones. Te cogía la mano y con un péndulo, te decía que piedra necesitabas para sanar (en mi caso, ojo de tigre). Además de ayudarte a escoger la piedra y purificarla, te analizaba y te decía de lo que sufrías y acertó en todo, tanto a mí como a las otras 4 personas que lo hicimos. En ningún momento le explicamos nada. Después de su análisis le decíamos si era así o no.
No sé si creer o qué ya que dijo cosas específicas pero a la vez generales que podrían haberse aplicado a otras personas. En mi caso me dijo y acertó en que tengo mucho miedo a todo, en concreto que temblaba por dentro (tengo miedo constante a que las cosas no salgan bien), que sufro de la espalda (tengo escoliosis, una pequeña hernia y muchas contracturas) y que cuando era más pequeña sufrí un "choque" muy importante que me ha hecho ser insegura y desconfiada (sufrí acoso escolar).
Sé que quizás no tiene mucha relación con el tema del tarot pero si que creo que tiene relación con el tema de las energías y acertar vivencias.
Vosotras creeis que aunque acertara fue por "suerte"? Creeis en el tema de las piedras y las energías?
De momento llevo encima siempre conmigo la piedra que me compré. Cuando la escogí era de color marrón super oscuro y ahora tiene muchas vetas doradas e incluso alguna grieta. La de mi madre también ha cambiado y a pesar de ser el mismo tipo de piedra, ha cambiado de manera muy diferente a la mía. No sé si es casualidad o que realmente cambian según la energía de la persona.
 
asi en general no creo en tarotistas ,hay mucho charlatan y estafador(hablo de hombres y mujeres) he ido varias veces y si han acertado generalidades q valian para mi pero tb para mas personas,tambien he de decir q mi actitud era de mucho escepticismo y cierta desconfianza .lo curioso es q siempre se repite q me han echado mal de ojo de muy joven.y tb q el remedio q ofrece cada cual es carisisisimo.y jamas lo he pagado.
en las malas energias si creo pq las capto ,rara vez me equivoco si una persona,un animal un lugar una situacion un objeto me da mal rollo asi sin venir a cuento.
pero no me considero alguien q pueda provocar envidias y menos de joven como para echarme un mal de ojo,es decir,fui y soy alguien normal y corriente .alomejor no entiendo bien el concepto mal de ojo.
y si creo q hay personas con un don,una hipermegasensibilidad para lo no tangible q puedan sentir con todos los sentidos pasado futuro o presente q el resto no puede pero no se lucran con ello
 
No creo en nada de esto, puedo entender que haya gente a quien le guste y todo el tema místico que hay a su alrededor tiene su interés, pero nada más. Los adivinos que cobran por ello me parece gente que quiere sacar dinero a costa de los demás. Tantean un poco y dicen cuatro generalidades que a lo mejor sirven para la mitad de la población. Si uno quiere ir por diversión y porque le gusta vale, pero hay gente que está desesperada, y aquí sí que me parece mal que se aprovechen.
Una familiar mía era muy aficionada a lo del Tarot. Al final se estaba muriendo de cáncer y la sinvergüenza de las cartas le seguía diciéndole que estaba bien, que no le pasaría nada porque los médicos se equivocaban....
En fin, si uno es feliz dejando que le engañen y le saquen los cuartos, que le vamos a hacer.
 
Una vez , hace años, todavia estoy esperando ...y eso que la mia no fue online, si no en consulta, por curiosidad, pero ya digo, todavia estoy esperando que ocurran esas maravillas que me dijo,

Ni se os ocurra dejar el dinero en uno de estos ladrones....a mi me gusta el tarot, pero cuando es altruista.
 
Una vez , hace años, todavia estoy esperando ...y eso que la mia no fue online, si no en consulta, por curiosidad, pero ya digo, todavia estoy esperando que ocurran esas maravillas que me dijo,

Ni se os ocurra dejar el dinero en uno de estos ladrones....a mi me gusta el tarot, pero cuando es altruista.
Las tarotistas altruistas pueden tener la mejor intención y ellas mismas dar por cierto lo que creen interpretar en las cartas, pero no deja de ser una falsedad que puede hacer daño creando falsas expectativas. Acordaos de aquella prima nuestra que en el tema de Diana Quer aseguraba que la niña estaba viva y se había ido con un hombre... lo decía convencidísima a y con buena intención, pero ya sabemos cual era la realidad.
 
Bueno... a mi me dijeron que “mis padres de salud estaban bien” y mi padre falleció el año pasado. Me hablo de que estaba soltera y estoy en pareja, cuando se lo dije me dijo que tenia una relacion de subidas y bajadas, que estabamos pasando una mala racha desde hace tiempo pero que no veia una ruptura definitiva, luego me dijo que si, que lo iba a dejar yo por otro chico. Mi pareja y yo nunca hemos discutido quitando las tipicas de “yo he fregado y tu has limpiado el polvo”. Me comento que ahora mismo estaba trabajando en una cafeteria o tienda de ropa y no es asi, para nada. Eso si, pa lo unico que me sirvio es para salir con un mal cuerpo terrible y una sensación de tristeza que me duro dias. Ah! Y para mas inri me dijo que no me iba a independizar este año y luego me dijo que a final de año igual buscaba ya casa o pisos...
A ver si alguna prima que entienda del tema me da su opinion.
 
¿Aquí entran asuntos de santería?

Porque estuve con un chico que decía que un santero le había dicho que tenía problemas de disfunción con su ex-mujer porque su ex-novia (la anterior a su ex-mujer) le había hecho budú y había enterrado un muñeco con sus cosas en el monte. Conmigo el muchacho funcionaba a las mil maravillas, pero él como que no quería asumir que tenía una relación tan tóxica con su ex-mujer que las presiones y la tensión no lo dejaban funcionar. Pues ahí estaban sacándole los cuartos con limpiezas y gallinas intentando desactivar al muñeco maligno. Qué lástima.
 
Bueno... a mi me dijeron que “mis padres de salud estaban bien” y mi padre falleció el año pasado. Me hablo de que estaba soltera y estoy en pareja, cuando se lo dije me dijo que tenia una relacion de subidas y bajadas, que estabamos pasando una mala racha desde hace tiempo pero que no veia una ruptura definitiva, luego me dijo que si, que lo iba a dejar yo por otro chico. Mi pareja y yo nunca hemos discutido quitando las tipicas de “yo he fregado y tu has limpiado el polvo”. Me comento que ahora mismo estaba trabajando en una cafeteria o tienda de ropa y no es asi, para nada. Eso si, pa lo unico que me sirvio es para salir con un mal cuerpo terrible y una sensación de tristeza que me duro dias. Ah! Y para mas inri me dijo que no me iba a independizar este año y luego me dijo que a final de año igual buscaba ya casa o pisos...
A ver si alguna prima que entienda del tema me da su opinion.

Eso es "pesca de arrastre" va soltando cosas así al tuntún a ver a qué respondes para tirar de ahí. Una estafadora de manual, vaya.
 
¡Hola! El otro día hice una tirada de pasado, presente y futuro para tener otros puntos de vista sobre una situación en la que me encuentro. Yo siempre he entendido mejor las cartas de los ángeles, pero ahora solo tengo una baraja de tarot y todavía me pierdo un poco. Tanto en el pasado como en el futuro me hablaban de una época de cambios con resultado positivo, pero en el presente aparecía el diablo y no sé muy bien cómo interpretar esta carta en este contexto de cambios con final satisfactorio. ¿Alguna sugerencia?
¡Gracias!
 
¡Hola! El otro día hice una tirada de pasado, presente y futuro para tener otros puntos de vista sobre una situación en la que me encuentro. Yo siempre he entendido mejor las cartas de los ángeles, pero ahora solo tengo una baraja de tarot y todavía me pierdo un poco. Tanto en el pasado como en el futuro me hablaban de una época de cambios con resultado positivo, pero en el presente aparecía el diablo y no sé muy bien cómo interpretar esta carta en este contexto de cambios con final satisfactorio. ¿Alguna sugerencia?
¡Gracias!
Hola!!!

Yo El Diablo lo aprendì como miedos infundados y dejarse llevar por las bajas pasiones. Sin tratar de adivinar ni creerme vidente, tienes ganas de hacer un cambio fuerte en tu vida, como cambiar de trabajo, pareja, casa, viajes o algo así, y te da miedo, no te atreves a tomar la decisión? Te aferras a una situación incómoda o una relación tóxica ( no sólo de pareja, también puede ser laboral o familiar o algún amigo)?

Es imposible para mí, interpretar al voleo, pero ojalá te sirva lo que te cuento, como una pista para interpretar lo que te esta pasando y porque te aparece esa carta en tu presente, saludos!
 
Hola!!!

Yo El Diablo lo aprendì como miedos infundados y dejarse llevar por las bajas pasiones. Sin tratar de adivinar ni creerme vidente, tienes ganas de hacer un cambio fuerte en tu vida, como cambiar de trabajo, pareja, casa, viajes o algo así, y te da miedo, no te atreves a tomar la decisión? Te aferras a una situación incómoda o una relación tóxica ( no sólo de pareja, también puede ser laboral o familiar o algún amigo)?

Es imposible para mí, interpretar al voleo, pero ojalá te sirva lo que te cuento, como una pista para interpretar lo que te esta pasando y porque te aparece esa carta en tu presente, saludos!
Prima justo hoy me ha salido en una tirada sumo diablo y fuerza, es sobre lo que otra persona piensa de mi y no sé si es control de pasiones, moralidad invertida, malas intenciones... esta combinación para mi es super confusa, que te transmite a ti?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back