Experiencias con el Tarot, todo aqui

@Aimia, mucha suerte! A mi hace 2 días me daba para el 5 de noviembre y me decía una cantidad de pasos a seguir que casi me da un parraque! Espero que sea buena, seguro que sí! Vete comentando los aciertos que ha tenido y eso, guapa 😘
 
No conocía a Orión y ayer mismo me puse su último vídeo… ostras!! Me ha clavado mucho mi situación (de 2 o 3 tarotistas que veo por YouTube todos me lo clavan en menor o mayor medida). Aunque sí es cierto que no noto ese avance que debería ocurrir en mi vida…

me ha sorprendido particularmente que Orión acertase tanto cuando no era una tirada según el horóscopo, sino 3 opciones generales que tú eliges según tu intuición. No suele hacer según horoscopo? Es que me gustan más al ser más concretas :joyful:
 
Yo hice una consulta a Tarot Orion por privado, tardó algunas semanas en hacer la tirada, tiene lista de espera, era una consulta de una sola pregunta, y aunque todavía no ha sucedido lo que le preguntaba, (me dio un plazo mínimo de año y medio para que sucediera), es increíble esta chica como retrata la situación, te manda un video y utiliza, en mi caso, varias barajas. El video duró unos 10 minutos o así.
Le solicite la consulta porque previamente había visto uno de sus videos interactivos (ella no lo sabía ni yo se lo comenté) y es que me replicó casi igual a lo que ví. Además fueron respuestas muy concretas. Ella te pregunta por tu nombre, edad y horóscopo, y luego si tu quieres especificar algo más eres libre para que la respuesta sea un poco más detallada.
Si se cumple os lo pongo por aqui, 🃏
 
Esta por ejemplo, para empezar está muy bien, respecto a información sobre el significado de las cartas y combinaciones hay mucha información en internet, es donde aprendo yo.
Amazon product ASIN 8415292732

Me compré esa baraja, a ver qué tal y me gusta más que la baraja Marsella pq es más gráfica y descriptiva, lo cual me viene muy bien para los arcanos menores, que no me los sé de memoria.

Hace más de 1 año que no entro en el hilo. Dejé las cartas aparcadas cuando Trump no ganó las elecciones pq había puesto una tirada en el hilo en junio del año pasado, en la que me salió que sí ganaba, así que me llevé un disgusto. Mi credibilidad tarotística por los suelos, pero me salieron esas cartas y la lectura era que sí.

Tengo una pregunta de respuesta SI o NO, a ver si alguna prima me puede hacer una tirada sencilla y rápida. Es sobre una solicitud de medidas cautelares. Ya tuvo lugar la vista oral y la magistrada le dio la razón a la parte contraria, que ahora exige una cantidad desproporcionada en costas y está recurrida. Me gustaría saber si la jueza dará la razón a la parte contraria, tras haber interpuesto recurso o no porque no me fío de lo que me pueda salir a mí después de aquella lectura fallida.

Gracias de antemano a la prima que haga la tirada.
 
Primas, yo recibí hoy mi tirada personal de Tarot Orión, le hice 2 preguntitas y el video duró unos 15 min...la situación actual le dió en el clavo...ahora a ver el futuro...que me ha dejado hasta rallada...Para una pregunta me dijo que en lo que queda de año recibiría noticias, asique si se cumple os cuento. Ahora por otra banda, os ha condicionado alguna vez el tarot? sabiendo ahora algo de un tema parece que me da miedo como dejarme llevar al saber que nada bueno me espera según las cartas 😅 😅
 
Hola primas!! Yo tb he realizado una consulta personal hace dos semanas con Tarot Orión. Me gusta su forma de expresarse, la seguridad q desprende leyendo las cartas y cantidad de detalles siendo directa y sin irse por las ramas. Espero que se cumpla ya q todo lo que me dijo es bastante positivo, aunque en tema tiempo es algo que espero para largo plazo, no ocurrirá en unos meses.
 
Me compré esa baraja, a ver qué tal y me gusta más que la baraja Marsella pq es más gráfica y descriptiva, lo cual me viene muy bien para los arcanos menores, que no me los sé de memoria.

Hace más de 1 año que no entro en el hilo. Dejé las cartas aparcadas cuando Trump no ganó las elecciones pq había puesto una tirada en el hilo en junio del año pasado, en la que me salió que sí ganaba, así que me llevé un disgusto. Mi credibilidad tarotística por los suelos, pero me salieron esas cartas y la lectura era que sí.

Tengo una pregunta de respuesta SI o NO, a ver si alguna prima me puede hacer una tirada sencilla y rápida. Es sobre una solicitud de medidas cautelares. Ya tuvo lugar la vista oral y la magistrada le dio la razón a la parte contraria, que ahora exige una cantidad desproporcionada en costas y está recurrida. Me gustaría saber si la jueza dará la razón a la parte contraria, tras haber interpuesto recurso o no porque no me fío de lo que me pueda salir a mí después de aquella lectura fallida.

Gracias de antemano a la prima que haga la tirada.
Rl tarot nos muestra ese momento y de haber sido en ese momento las elecciones, habrí podido ganar.
 
Me compré esa baraja, a ver qué tal y me gusta más que la baraja Marsella pq es más gráfica y descriptiva, lo cual me viene muy bien para los arcanos menores, que no me los sé de memoria.

Hace más de 1 año que no entro en el hilo. Dejé las cartas aparcadas cuando Trump no ganó las elecciones pq había puesto una tirada en el hilo en junio del año pasado, en la que me salió que sí ganaba, así que me llevé un disgusto. Mi credibilidad tarotística por los suelos, pero me salieron esas cartas y la lectura era que sí.

Tengo una pregunta de respuesta SI o NO, a ver si alguna prima me puede hacer una tirada sencilla y rápida. Es sobre una solicitud de medidas cautelares. Ya tuvo lugar la vista oral y la magistrada le dio la razón a la parte contraria, que ahora exige una cantidad desproporcionada en costas y está recurrida. Me gustaría saber si la jueza dará la razón a la parte contraria, tras haber interpuesto recurso o no porque no me fío de lo que me pueda salir a mí después de aquella lectura fallida.

Gracias de antemano a la prima que haga la tirada.

No te creas que por "fallar" una tirada ya no vales para tirar las cartas, hay que tener en cuenta muchos factores para ver resultados en las cartas. Si quieres te puedo hacer tu tirada si me mandas un privado.
 
Primas a ustedes les pasa que aciertan con tiradas a otras personas pero con ustedes mismas fallan? Me da rabia porque he acertado en cosas de amigas, de mi pareja, de personas cercanas y demás pero conmigo no ¿Quizás es por la ansiedad de la respuesta?
 
Primas, yo recibí hoy mi tirada personal de Tarot Orión, le hice 2 preguntitas y el video duró unos 15 min...la situación actual le dió en el clavo...ahora a ver el futuro...que me ha dejado hasta rallada...Para una pregunta me dijo que en lo que queda de año recibiría noticias, asique si se cumple os cuento. Ahora por otra banda, os ha condicionado alguna vez el tarot? sabiendo ahora algo de un tema parece que me da miedo como dejarme llevar al saber que nada bueno me espera según las cartas 😅 😅
añadir que la consulta ya veis que la recibí la semana pasada, y se cumplió las 2 cosas que me dijo...flipando estoy porque una me parecía imposible
 
añadir que la consulta ya veis que la recibí la semana pasada, y se cumplió las 2 cosas que me dijo...flipando estoy porque una me parecía imposible
Prima tardo mucho en contestarte el mail? Le he escrito hace dos dias y aún no me ha respondido, imagino que tendrá muchos pendientes!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back