Experiencias con el Tarot, todo aqui

Prim@s, Me he comprado un juego (o dos) por curiosidad, hace un par de meses o así, uno tiene el zodiaco y otro un tarot con -creo- arcanos mayores y menores... me paro frente a ellos y los miro y los miro... y no se me ocurre nada. Os dejo fotos.

:p ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1498059Ver el archivo adjunto 1498060Ver el archivo adjunto 1498061Ver el archivo adjunto 1498062Ver el archivo adjunto 1498063
Es un tarot de los elementos?
Aire=espadas
Tierra=oros
Agua=copas
Fuego=bastos
Solo muestras un par de arcanos menores pero tiene pinta que es Marsella. Más de memorizar el significado de la carta. Hace poco puse una comparación. Te menciono!
 
Es un tarot de los elementos?
Aire=espadas
Tierra=oros
Agua=copas
Fuego=bastos
Solo muestras un par de arcanos menores pero tiene pinta que es Marsella. Más de memorizar el significado de la carta. Hace poco puse una comparación. Te menciono!

Uno de ellos no se si es un tarot per se, es un set de cartas llamadas Karma, trae tres ramas (Planetas, Signos y Casas) y esta basado en el zodiaco. Trae un libro explicativo y pide centrarse en el "Yo Superior" o Higher Self. Es de Monte Farber, discípulo de Edgar Cayce, el famoso clairvoyant.

El otro set es un tarot, trae 78 cartas, un libro y las ilustraciones yo las encuentro adorables. El libro explica por ejemplo que los Arcanos Menores son basados en tierra, aire, fuego y agua. Por ejemplo las llamadas Earth o Tierra son también conocidas como Pentaculos o Monedas.
 
Última edición:
ME GUSTA, y ya sabes que me gustan los Temas que tienen en su entorno un cierto halo misterioso.-
No voy a contar historias personales.....; pero.... en un determinado momento, una Srª me vió en la Redacción de una Emisora de Radio,.- Hacía un Programa de pago para su ""Consultorio"", Y......Se quedo un poco sorprendida cuando le hable de LA RADIOESTESIA, de la ""OTRA CIENCIA"", Y del famoso libro de Maurice Meseguer.-
Un Cordial saludo.-
Creo que la gran experiencia vital del humano es descubrir su relación con el resto del Cosmos.
Lo que hay arriba hay abajo.
Las energías visibles e invisibles .
Que todos somos uno.

El tarot es una herramienta más.
Conozco personas con vidas profesionales serias que utilizan el tarot y la astrología para la toma de decisiones .
Por lo que observo ,a veces, toman decisiones arriesgadas en momentos concretos y normalmente acaban siendo una buena opción.
 
Creo que la gran experiencia vital del humano es descubrir su relación con el resto del Cosmos.
Lo que hay arriba hay abajo.
Las energías visibles e invisibles .
Que todos somos uno.

El tarot es una herramienta más.
Conozco personas con vidas profesionales serias que utilizan el tarot y la astrología para la toma de decisiones .
Por lo que observo ,a veces, toman decisiones arriesgadas en momentos concretos y normalmente acaban siendo una buena opción.
En ciertos círculos, el astrólogo es como un abogado, imprescindible.
 
Yo he leído que la mayoría se basan en Rider Waite y Marsella, pero también que el egipcio o la cigana son muy certeros. El que yo mas he visto utilizar es el Rider Waite, en Youtube sobre todo. Sentí curiosidad porque son los que mas se mencionan. Yo creo que seria buena interpretándolos, soy muy intuitiva y tengo mucha psicología, siempre he tenido el "don" de leer a la gente. Se que estos estudios nunca terminan pero también, pienso, que vale mucho la persona interpretando lo que sale y leyendo las cartas como una historia donde se van complementando las unas con las otras y van tomando sentido, en lugar de una a una como un ente solitario o sin cohesión.

Edito: Quizá estoy diciendo tonterías pero es la manera en que me gusta. Explico: aplico lo "intuitivo" con los casos criminales, cuando son difíciles se ayuda el caso con intuitives o sensoriales: personas con dones, que se ayudan con el tarot o la baraja o simplemente con una foto de la victima, y aunque yo no sepa de su especialidad me resulta fascinante mezclada a la parte científica o de trabajo criminalistico, hay quien te lleva casi directamente a los restos de un desaparecido que jamas se hubiesen encontrado. Se que para hacer una buena lectura no hay que ser intuitivo pero en el caso de lo místico y los dones apenas hay barreras, todo converge al final en algún punto.
 
Yo antes leía las cartas, pero tiradas de sí y no, nada especial. Lo hice a mi novio con respecto a sus notas de la carrera (no acerté) y con temas míos (Estas sí acerté).

Me gustaría si alguna puede y sigue haciéndolo si me puede hacer una tirada rápida. Mi consulta es sobre si podré empezar a estudiar una carrera el año que viene con la situación económica que hay :( Y si me irá bien, ya que empecé la universidad el año pasado pero enfermé y perdí el curso. Me las echaría a mí misma pero me puede la sugestión ya que de verdad deseo que sí se puedan cumplir mis objetivos.
 
Hay varios: Marsella, Visconti, Rider... Luego salen de hadas, brujas, etc. Pero los arcanos menores y mayores los hay en las tradicionales. O que nos ilustre @SoyBiscuit.

No lo conozco todo :p

se que algunos de los que nombras son mas usados hoy, mantienen su estructura desde el siglo XVI.
Hasta Dali ilustro un tarot.
La estructura de arcanos mayores y menores.

Si hay variaciones en la interpretacion o como funcionan otros, no lo se, la verdad.
Me he centrado en esa estructura.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back