Experiencias con el Tarot, todo aqui

A ver, yo ya dije que estudie en la Academia de Hajo Banzhaf, asi que empece con una de sus profesoras y todos sus libros. En Amazon veo que hay manuales .


Y este es el quiquitito que me gusto mucho, tiene un punto que llevaba un poco mas alla. Pequenyo pero maton ;)
Amazon product ASIN 8484454533

Seguro que por aqui hay mas recomendaciones de las otras primas. Que me voy a apuntar para leer tambien :)

Yo tengo muchos, de diferentes autores, desde temas mas concretos, como el viaje del heroe, hasta manuales de combinacion de arcanos. Algunos profundizan mas en la relacion con la astrologia, otros son mas practicos de uso directo.

Me cito, que fuerte el precio de amazon...:( No me habia dado cuenta !

Tal vez en el Asilo de los libros lo encuentras mas barato ??

He flipado, porque yo no pague eso.
 
Yo considero el tarot como una fotografía de este momento actual. Para mí, la carta del futuro es el resultado al que se llegaría siguiendo como hasta ahora. Pero tú mañana puedes hacer acciones que modifiquen, o que te lleven a donde te muestre el tarot. Hay que tener en cuenta el libre albedrío.

Exacto. Siguiendo la tendencia.

Segun el Tarot yo sere una anciana super-happy, etc, etc...
pero si esta tarde decido tirarme por la ventana, pues hasta ahi hemos llegado ;)

Como guia y ayuda vale mucho. Pero decidir, decidimos nosotros.


Ademas, hay una tirada muy interesante, para elegir camino entre dos caminos que dudas. Dos opciones, dos resultados. Esta me gusta especialmente.
 
Yo considero el tarot como una fotografía de este momento actual. Para mí, la carta del futuro es el resultado al que se llegaría siguiendo como hasta ahora. Pero tú mañana puedes hacer acciones que modifiquen, o que te lleven a donde te muestre el tarot. Hay que tener en cuenta el libre albedrío.
Eso pienso yo también, por el libre albedrío precisamente.

Me cito, que fuerte el precio de amazon...:( No me habia dado cuenta !

Tal vez en el Asilo de los libros lo encuentras mas barato ??

He flipado, porque yo no pague eso.

Jaja, en la casa del libro está a 16 euros por ejemplo... oye mucho mejor.

No sé que es el asilo de los libros, entiendo que son tiendas de segunda mano... pobrines (los libros).
Me han hablado de ese libro, sí! Tiene buena pinta.

Gracias!
 
Eso pienso yo también, por el libre albedrío precisamente.



Jaja, en la casa del libro está a 16 euros por ejemplo... oye mucho mejor.

No sé que es el asilo de los libros, entiendo que son tiendas de segunda mano... pobrines (los libros).
Me han hablado de ese libro, sí! Tiene buena pinta.

Gracias!

En el asilo de los libros,era o es una tienda de segunda mano, encontre libros descatalogos muy bien de precio ( de arte y religion) . Me los enviaron a Alemania.


Espera que miro si existen...
 
De jovencilla me compre uno de Marsella. Con un manual basico. Porque me gustaba mucho. No adelante mucho pero tiradas basicas si las clavaba.
Ni que fuera con una baraja espanyola.

Con 40 y algo, viviendo en Alemania, decidi aprender mas. Me fui a la academia de Hajo Banzhaf a Munich. El ya habia fallecido, pero su discipula daba las clases.

Clases presenciales fueron tres ciclos de dos dias, muy intensos : Arcanos mayores, Arcanos menores, y practicas. Con eso me lleve la teoria basica. Me certifique y ya tenia una base.
El estudio de la simbologia en Rider Waite es muy muy muy interesante. Desde el viaje del heroe, Parsifal, el diablo...ademas con gente muy interesante y culta en el curso ( desde psicologos a punto de jubilarse, porque creian que hay algo, a estudiantes jovenes de economicas). Me sorprendio. Iba alli pensando que yo era una licenciada en ciencias loca y comparti clase con gente muy especial. Total, que la final del curso la profe nos dijo: ahora ya teneis un titulo para echar las cartas en un programa de estos nocturnos, trabajo os dan seguro...y todo el mundo se partio de risa. Ibamos todos por inquietud personal.

Lo mejor vino despues. A base de leer y estudiar por mi cuenta. Con la literatura de Banzhaf y otros expertos. Alli realmente entendi el poder de todo. Yo venia para aprender a “echar las cartas” y al final he encontrado una guia de vida para mi misma, para mi crecimiento personal. Anyos y anyos dando tumbos y nunca antes me habia entendido a mi misma igual.
A ver, yo ya dije que estudie en la Academia de Hajo Banzhaf, asi que empece con una de sus profesoras y todos sus libros. En Amazon veo que hay manuales .


Y este es el quiquitito que me gusto mucho, tiene un punto que llevaba un poco mas alla. Pequenyo pero maton ;)
Amazon product ASIN 8484454533

Seguro que por aqui hay mas recomendaciones de las otras primas. Que me voy a apuntar para leer tambien :)

Yo tengo muchos, de diferentes autores, desde temas mas concretos, como el viaje del heroe, hasta manuales de combinacion de arcanos. Algunos profundizan mas en la relacion con la astrologia, otros son mas practicos de uso directo.
Querida prima, no me aparece la foto...te sería mucha molestia escribir autor y título? Mil gracias!
 
Primas, he desempolvado las cartas del tarot solo para responder preguntas cortas. Ya le he respondido una a mi hermana, otra a mi sobrino y otra a mí. Si queréis que os conteste a algo muy concreto, me preguntáis por aquí. No tenéis que dar ningún dato personal, solo si vais aprobar algo, si vais a ganar algún juicio pendiente, si os van a conceder algo que hayáis solicitado, si vuestro o vuestra ex va a volver con vosotr@s y cosas así, excepto temas de salud. A eso no voy a contestar porque puede salir algo malo o desagradable y no quiero dar ese tipo de respuestas o callarme para no darlas porque se notaría que ha salido algo negativo en la tirada.

Edito: si alguien me quiere preguntar por privado y no le tengo en mi lista de personas a las que sigo, que me lo diga por aquí y le añado para que pueda mandarme mensajes privados.
Hola, te puedo hacer una consulta? No sé cómo se envían los mensajes privados, no quiero molestarte pero quizá me puedas ayudar y te lo agradecería infinitamente.
 
@Lercha

Pasado: La justicia - Me sale que tienes una unión legal con alguien, matrimonio o pareja de hecho. Creo que tuvisteis una relación larga, cortasteis, volvisteis y os casásteis pero que hay mucho sentimiento por tu parte, sino que más bien estás con tu pareja para que haya una situación justa por el bien de alguien, tal vez de algún hijo.

Presente: El mundo - Estáis bien, os va bien juntos, pero creo que es tu pareja quien más pone de su parte, te cuida mucho, está pendiente de ti, se esfuerza en hacer cosas que te gustan, tener detalles contigo, pero tú no estás tan bien con él como él contigo, a pesar de que también pones mucho de tu parte, pero es como si hubieras caído en la rutina y en la monotonía, te gustaría más "aventura", salidas, viajes, como que sientes que hay demasiada "tranquilidad"...

Futuro: La estrella - Sí, es muy posible que en el futuro conozcas a alguien con quien vas a tener una conexión muy fuerte a todos los niveles y con quien tendrías una relación increíble y serías muy feliz.

Muchas gracias @Hastings :love:
 
Prim@s, Me he comprado un juego (o dos) por curiosidad, hace un par de meses o así, uno tiene el zodiaco y otro un tarot con -creo- arcanos mayores y menores... me paro frente a ellos y los miro y los miro... y no se me ocurre nada. Os dejo fotos.

:p ?‍♀️

20200630_153223.jpg20200630_152914.jpg20200630_152736.jpg20200630_152126.jpg20200630_152107.jpg
 
Prim@s, Me he comprado un juego (o dos) por curiosidad, hace un par de meses o así, uno tiene el zodiaco y otro un tarot con -creo- arcanos mayores y menores... me paro frente a ellos y los miro y los miro... y no se me ocurre nada. Os dejo fotos.

:p ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1498059Ver el archivo adjunto 1498060Ver el archivo adjunto 1498061Ver el archivo adjunto 1498062Ver el archivo adjunto 1498063
ME GUSTA, y ya sabes que me gustan los Temas que tienen en su entorno un cierto halo misterioso.-
No voy a contar historias personales.....; pero.... en un determinado momento, una Srª me vió en la Redacción de una Emisora de Radio,.- Hacía un Programa de pago para su ""Consultorio"", Y......Se quedo un poco sorprendida cuando le hable de LA RADIOESTESIA, de la ""OTRA CIENCIA"", Y del famoso libro de Maurice Meseguer.-
Un Cordial saludo.-
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back