Experiencias con el Tarot, todo aqui

A la persona q pregunta
Yo creo que lo ves...si la pregunta es cerrada está claro: sí o no. Si es abierta también hay datos concretos que te dicen y se han de cumplir.
Por ejemplo, si me dicen: "veo epocas buenas y malas", pues menuda la gracia, eso ya lo sé yo...en cambio si me dicen "antes de fin de año serás beneficiaria de una herencia" ya es otra cosa...
 
Gracias, todavía no me he ido al extranjero pero me gusta la sacerdotisa, me iré por amor. El carro fueron las oposiciones y ahora la templanza es que estoy en mi nuevo departamento, intentando que la señora de la limpieza no me invada.

Ah, jajaja, es que te las eché centrándome solo en el trabajo. Pues vas a tener un buen futuro laboral, con sorpresas agradables.
 
Lo he dicho muy deprisa! No sé enviar mp! ?...soy novata...
Así que os hago la pregunta si no os importa...me estoy preparando para presentarme a un concurso-oposición para un puesto que en mi zona ahora mismo sólo lo desempeñan 3 personas.
Por favor, me gustaría saber si lo voy a aprobar.
No tengo prisa, cuando os vaya bien.
Muchísimas gracias primas!!

He empezado a seguirte y ya me puedes mandar privados.
 
A mi lo que me jode de tener una intuición respecto a alguien es pensar, pensar y pensar hasta que aparece... Y luego pienso para mí: joer, pero si sabes que siempre es lo mismo por qué no piensas que aparecerá? O sea pensar que es una premonición, no un pensamiento sin más...

Yo tengo por aquí la baraja española, pero nunca he entendido bien cómo se echa...
 
Yo fui catolica practicante mucho tiempo.
pero llego un punto en el que no pude mas. No por la religion en si, por como se trataban ciertos temas. Y apostate.

Me encanta ir a misa. Voy aun sin ser miembro de ninguna confesion. Me cuelo en las catolicas, protestantes...las adoro.

A mí me encanta visitar iglesias antiguas, catedrales, monasterios... Sobre todo cuando apenas hay gente. Noto una sensación extraña, como de una energía muy particular, sobrecogedora pero protectora y amistosa, no sé cómo explicarlo mejor.

A la prima que preguntaba cómo empezar con las cartas: empieza con los 22 arcanos mayores aprendiendo su significado hacia arriba e invertido y contestando preguntas con una sola carta. Puedes empezar con SI o NO y mirando lo que significa esa carta centrándote en el tema que preguntas, si es amor, trabajo, salud... Más adelante ya puedes seguir con 3, 4, 5 y más cartas y hacer tiradas en cruz, en círculo... Pero sobre todo guíate por tu intuición, por lo que sientes y lo que te viene a la mente al hacer esa tirada o mirar esa carta. A mí me enseñó una compañera de la Complutense, que nos las leyó un día en la cafetería de la facultad y, sin conocernos, nos acertó cosas del pasado y lo que nos dijo del futuro a corto plazo, sucedió.

Para mirar el tiempo barajo los arcanos menores, que los tengo separado de los mayores y saco una carta.
 
Hola primas, especialmente @Hastings
Llevo un tiempo que os leo en las sombras, aunque no me he atrevido a comentar.
Cuando buenamente puedas... podrías leerme algo sobre el amor, trabajo o salud?
Gracias :)

Mejor hacer alguna pregunta concreta porque si preguntáis por cosas en general, la respuesta es bastante imprecisa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back