Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola !!! me estreno por aqui !!

Me encanta el mundillo este del tarot, me da mucha curiosidad, creo en las piedras ( lleve una en la cartera , y la perdi)

Hace unos dias contacte con una chica que me hizo una lectura gratis, estuvo bastante tiempo muy completa ! y me anime a una sesion por videollamada, ya que la consulta gratis acerto mucho.

La consulta no tenia limite de tiempo y me tire 2 horas. Acertó cosas aunque alguna regulin , pero la mayoria detalles que no debia saber, me los dijo. Las cosas que me dijo está a la espera que se cumplan... veremos a ver.... Estoy espectante como se cumpla algo voy a flipar vaya, porque me dijo cosas muy concretas.
 
@Monkey @Anius @Baytadarrell

Tengo que dejar vuestras preguntas para mañana por la tarde porque estoy agotada mentalmente y tengo que preparar algunas cosas antes de irme a dormir. Es que también he hecho algunas tiradas por mensaje privado. Espero que no os importe.

Mañana sigo con vosotras :kiss:
Porfa si me miras por privado estaria encantada, no se como escribirte y si tienes que hacerlo tu o algo .
 
Buenas noches a todas!

@Hastings y @Aloha me sumo a las peticiones del resto de primas para haceros unas preguntillas, dado que yo últimamente no me encuentro muy centrada para leerme las cartas y me gustaría que alguien lo hiciera por mí, aunque si no es molestia, quiero que sea por privado.

Abrazotes!
 
Yo no creo que haya un "alguien" más bien considero a las cartas una extensión de mi misma o una buena amiga, yo procuro por decirlo de algún modo cultivar una buena relación con mis barajas.
Yo no me protejo porque cuando hago una tirada le pido inspiración a Dios, la Virgen los Ángeles y los Santos porque soy creyente, aunque no soy de ir a la iglesia, a misa, ni de cosas eclesiásticas. Seguro que lo del Tarot va contra los dogmas eclesiásticos. Y soy creyente por muchas ayudas que he pedido y he recibido. También procuro ayudar a los demás desinteresadamente todo lo que puedo, que eso favorece mucho a la hora de pedir favores, para que te los concedan "los de arriba".

El tarot que tengo es el típico, el de Marsella. La semana pasada estuve "limpiando" las cartas. Las metí en un recipiente cubierto de sal gorda.
Fijaos si sé poco que puse "tiene arcanos mayores y menores" ?. Me parece que es el de Marsella. Me regalaron un pack que venía un libro muy escueto sobre tipos de adivinación (quiromancia, runas, cartas, leer restos de café o té) el mazo y unos dados. O sea que es muy de principiantes. Pero siempre me ha dado respeto y lo he tenido ahí apartado.
Me quedo por aquí a leeros :)
 
@Hastings por favor, cuando tengas tiempo, necesitaría saber cuándo voy a obtener justicia. Está tardando demasiado y fui víctima de cosas muy graves.
 
Fijaos si sé poco que puse "tiene arcanos mayores y menores" ?. Me parece que es el de Marsella. Me regalaron un pack que venía un libro muy escueto sobre tipos de adivinación (quiromancia, runas, cartas, leer restos de café o té) el mazo y unos dados. O sea que es muy de principiantes. Pero siempre me ha dado respeto y lo he tenido ahí apartado.
Me quedo por aquí a leeros :)
A mí me da un poco de respeto pero me apetecería aprender, lo que quiero es otro tarot que me inspire. También me apetece leer runas.
 
@Hastings, si quieres practicar conmigo, pregunto por mis temas laborales en el extranjero

@Baytadarrell

Pasado: El carro - Eres una persona con mucha energía, determinación, coraje, fuerza de voluntad, valor personal y poder de decisión. Desplazamiento, te tuviste que ir a trabajar a otro lugar, te mudaste de localidad por motivos laborales dejando un poco de lado tus sentimientos y predominando la razón. En tu trabajo encontrarse ciertos obstáculos en algunas personas, que eran muy competitivas y que se oponían a tus ideas y proyectos. Te encontraste un poco sola, pero gracias a tu carácter te despreocupaste de esas personas y lograste afianzarte en tu trabajo con éxito.

Presente: La templanza - Conseguiste adaptarte muy bien a tu trabajo y mantienes relaciones fluidas con todos, hay buena colaboración. Actualmente te encuentras en un momento de equilibrio entre el corazón y la mente, de control sobre ti misma sin dejarte llevar por temores y nerviosismos, y aunque el futuro en tu trabajo se presente confuso y sea incierto, mantienes la calma. Te has aislado bastante de tu entorno para reflexionar sobre tus prioridades, analizando todas las variables y lo estás haciendo con la cabeza fría, sin dejarte llevar por recuerdos ni emociones

Futuro: La gran sacerdotisa - Predice sorpresas agradables. Es muy posible que haya cambios en tu trabajo, simplificación de procesos y/o despidos, pero en tu caso, o bien te vas a encontrar con un ascenso en tu trabajo porque parece que eres muy necesaria, ya que sabes muchas cosas importantes y se te valora por tu confidencialidad o bien se te va a presentar una oportunidad laboral mejor, en un ámbito digamos "más espiritual" y con menos estrés para ti. El consejo que da esta carta es que procures no darle a nadie más información de la estrictamente necesaria, tanto en temas laborales como financieros.
 
Prima, yo también me ofrezco para que practiques!me podrias decir que va a pasar con esa persona que me interesa? ¿Y que siente por mi?

@Monkey

Pasado: Los enamorados - Tuviste una relación muy bonita y romántica con alguien, no sé si con la persona que te interesa actualmente o con otra. Había mucho amor, mucha estabilidad, felicidad, érais una pareja muy sólida, con mucho compromiso entre ambos, teníais proyectos de futuro, puede que pensarais en boda o que llegárais a casaros. No sé si acabó esa relación porque no me has dicho si es tu ex o si todavía seguís juntos.

Presente: La justicia - Es un buen momento para que una relación se estabilice, supere problemas y conflictos y salga adelante. No obstante, tenéis que hacer un replanteamiento de la relación siendo muy sinceros, muy honestos y pensando bien todo tranquilamente, sin prisas, sin precipitaros y que haya mucha claridad por parte de ambos.

Futuro: La fuerza - Es muy buena carta en el amor. Si conseguís que la relación sale adelante, vais a estar muy unidos, tanto física como sentimentalmente ("la unión hace la fuerza"), con mucho apoyo mutuo, paciencia, tolerancia y comprensión para resolver vuestros problemas. Y si la relación no sale adelante, vas pasar por un gran momento, de mucha seguridad en ti misma, vas a tener mucho poder de atracción y vas a sorprenderte del éxito que tienes con los hombres (o mujeres).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back