Experiencias con el Tarot, todo aqui

Primas, he desempolvado las cartas del tarot solo para responder preguntas cortas. Ya le he respondido una a mi hermana, otra a mi sobrino y otra a mí. Si queréis que os conteste a algo muy concreto, me preguntáis por aquí. No tenéis que dar ningún dato personal, solo si vais aprobar algo, si vais a ganar algún juicio pendiente, si os van a conceder algo que hayáis solicitado, si vuestro o vuestra ex va a volver con vosotr@s y cosas así, excepto temas de salud. A eso no voy a contestar porque puede salir algo malo o desagradable y no quiero dar ese tipo de respuestas o callarme para no darlas porque se notaría que ha salido algo negativo en la tirada.

Edito: si alguien me quiere preguntar por privado y no le tengo en mi lista de personas a las que sigo, que me lo diga por aquí y le añado para que pueda mandarme mensajes privados.

Hola, prima! Ya es tarde, pero bueno, si lo lees mañana y puedes escribirme por privado, te pregunto. Muchas gracias?
 
Primas, he desempolvado las cartas del tarot solo para responder preguntas cortas. Ya le he respondido una a mi hermana, otra a mi sobrino y otra a mí. Si queréis que os conteste a algo muy concreto, me preguntáis por aquí. No tenéis que dar ningún dato personal, solo si vais aprobar algo, si vais a ganar algún juicio pendiente, si os van a conceder algo que hayáis solicitado, si vuestro o vuestra ex va a volver con vosotr@s y cosas así, excepto temas de salud. A eso no voy a contestar porque puede salir algo malo o desagradable y no quiero dar ese tipo de respuestas o callarme para no darlas porque se notaría que ha salido algo negativo en la tirada.

Edito: si alguien me quiere preguntar por privado y no le tengo en mi lista de personas a las que sigo, que me lo diga por aquí y le añado para que pueda mandarme mensajes privados.

cuando tengas un rato y quieras, me puedes escribir por privado? gracias!
 
Aprovecho y os pregunto, ya que veo que muchas las sabéis echar... yo estoy empezando, hace poco me compré el mazo y bueno como siempre me ha interesado el tema pues he leído bastante y demás, aun asi pues ahora me he animado a aprende, algún consejo para esta principiante???
 
Aprovecho y os pregunto, ya que veo que muchas las sabéis echar... yo estoy empezando, hace poco me compré el mazo y bueno como siempre me ha interesado el tema pues he leído bastante y demás, aun asi pues ahora me he animado a aprende, algún consejo para esta principiante???
Con qué mazo comienzas, prima? ☺️
 
Primas, he desempolvado las cartas del tarot solo para responder preguntas cortas. Ya le he respondido una a mi hermana, otra a mi sobrino y otra a mí. Si queréis que os conteste a algo muy concreto, me preguntáis por aquí. No tenéis que dar ningún dato personal, solo si vais aprobar algo, si vais a ganar algún juicio pendiente, si os van a conceder algo que hayáis solicitado, si vuestro o vuestra ex va a volver con vosotr@s y cosas así, excepto temas de salud. A eso no voy a contestar porque puede salir algo malo o desagradable y no quiero dar ese tipo de respuestas o callarme para no darlas porque se notaría que ha salido algo negativo en la tirada.

Edito: si alguien me quiere preguntar por privado y no le tengo en mi lista de personas a las que sigo, que me lo diga por aquí y le añado para que pueda mandarme mensajes privados.

a mi me gustaria saber si me va a ir bien en el amor
 
Primas, he desempolvado las cartas del tarot solo para responder preguntas cortas. Ya le he respondido una a mi hermana, otra a mi sobrino y otra a mí. Si queréis que os conteste a algo muy concreto, me preguntáis por aquí. No tenéis que dar ningún dato personal, solo si vais aprobar algo, si vais a ganar algún juicio pendiente, si os van a conceder algo que hayáis solicitado, si vuestro o vuestra ex va a volver con vosotr@s y cosas así, excepto temas de salud. A eso no voy a contestar porque puede salir algo malo o desagradable y no quiero dar ese tipo de respuestas o callarme para no darlas porque se notaría que ha salido algo negativo en la tirada.

Edito: si alguien me quiere preguntar por privado y no le tengo en mi lista de personas a las que sigo, que me lo diga por aquí y le añado para que pueda mandarme mensajes privados.

Prima! Esto es de ayer y no sé si sigues contestando preguntas, pero quería preguntarte sobre el amor! Puede ser así de generalizada? Y un chico que se fue y ha vuelto recientemente...

Gracias ?
 
@Hastings Prima, me podrías decir si voy a conseguir trabajo este año? Y si es que si, como voy a estar emocionalmente en este trabajo?
Mil millones de gracias de antemano

@Melonchita

Ya estoy por aquí, pri, aunque me tengo que duchar, arreglar, desayunar e irme. Hasta la tarde después de una siestita, no vuelvo.

Pasado: La emperatriz – Eres misteriosa, con muchas emociones y pasiones que procuras ocultar, pero a la vez eres muy íntegra y cumples perfectamente todos los roles de tu vida: amiga, compañera, estudiante, hija, hermana, pareja… Eres una mujer muy femenina, carismática, atractiva y magnética y que inspiras mucho. En tus estudios o trabajos pasados te fue muy bien, tuviste notas muy buenas o responsabilidades y ascensos.

Presente: La fuerza – Control de impulsos, disciplina, enfoque, autodominio a base de fuerza de voluntad, seguridad en ti misma, tienes todos los medios y habilidades para conseguir tus fines con paciencia y sin perder de vista el objetivo. Debes contemplar distintas opciones calibrando tranquilamente la que más te conviene y analizar ideas nuevas. (Puede que ya te sientas así o que sean consejos; como no te conozco, no te puedo decir).

Futuro: El mundo – (Te ha salido la misma carta que a Trump en la tirada que le hice ayer). Éxito seguro, victoria, logros, realizaciones, todos tus esfuerzos han dado resultado, inicio de un proceso nuevo con más madurez, experiencia, confianza y sabiduría y en el que tienes mucho que aportar y te vas a sentir feliz. Puede que esté relacionado con viajes por otros países o con relaciones exteriores.

He barajado los arcanos menores aparte de los mayores para preguntar el tiempo y me ha salido el 8 de copas. Las copas son invierno y el 8, unos 8 meses, o sea que más o menos sería para febrero de 2021.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back