Experiencias con el Tarot, todo aqui

Me leyó una vez una señora con la que trabajé pero la verdad que no acertó nada de nada y eso que decía que acertaba siempre,las pris que leeis acertais?
 
@Aloha Dicen las cartas que sí que vas a firmar la hipoteca.

Pasado: La templanza- Propósitos, paciencia y tenacidad para conseguirlos, autodominio y control sobre ti misma, estás muy centrada y enfocada en tus objetivos, visión a largo plazo; aunque las circunstancias ejerzan mucha presión sobre ti, no pierdes la calma, eres una persona con mucho equilibrio entre tus ingresos y gastos. Aparición de posibilidades de firmas de tratos y convenios.

Presente: El diablo- Enfrentamientos, luchas, conflictos, estás sometida a factores externos que escapan a tu dominio y control, otros intentan imponer su voluntad, desesperanza, obsesión con algo material de lo que no puedes escapar en este momento, fuerte carga emocional, miedos, angustias.

Futuro: El sol- Éxito seguro. Tras un período de oscuridad por fin sale el sol y te liberas del miedo y la angustia. Consecución de los objetivos, expansión, crecimiento, beneficios, el dinero llega, negocios afortunados, resoluciones judiciales y laborales muy favorables.

El pasado y el presente coinciden, a ver si hay suerte con el conflicto y éste me beneficia económicamente, y así se cumple lo dicho por el sol.

Muchas gracias!
 
Con las cartas sí acierto bastante, con las runas no, por eso pido a alguna voluntaria que me deje practicar jajaja

@Aloha , si puedes dime si mi sobrino va a aprobar la EvAU dentro de 2 semanas porque no para de preguntarme y las veces que se lo he mirado siempre me sale el loco como futuro, que no sé si es que sí o que no, porque la verdad es que estudiar más bien poco, anda más pendiente de sus amigas y amigos, la moto y sacarse el carnet de conducir en cuanto cumpla los 18.
 
@Aloha , si puedes dime si mi sobrino va a aprobar la EvAU dentro de 2 semanas porque no para de preguntarme y las veces que se lo he mirado siempre me sale el loco como futuro, que no sé si es que sí o que no, porque la verdad es que estudiar más bien poco, anda más pendiente de sus amigas y amigos, la moto y sacarse el carnet de conducir en cuanto cumpla los 18.

Si sale el loco, tiene pinta de que no va a aprobar, no...voy a ver qué me sale a mí y te digo.

Tendré que buscar las cartas en el trastero (sí, noche de San Juan y no las tengo conmigo...pa matarme, lo sé) y mañana te contesto.
 
@Hastings Prima, me podrías decir si voy a conseguir trabajo este año? Y si es que si, como voy a estar emocionalmente en este trabajo?
Mil millones de gracias de antemano
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back