Experiencias con el Tarot, todo aqui

Calificaciones
5.844
No sé editar desde el móvil un mensaje…

antes de nada, muchas gracias a todas las que me habéis escrito y habéis compartido un rato conmigo, permitiéndome aprender y charlar con vosotras.

Ya no voy a hacer más lecturas porque me habéis escrito muchas (tengo aún mensajes privados sin contestar) y la verdad es que no me está dando la vida!!!
Las que ya me habéis enviado mensaje, os contestaré y haremos la lectura, pero a partir de este momento, please, no me enviéis mas! Jeje no me da la vida h me sabe muy mal no poder hacer la lectura, pero sigo teniendo mucha gente en espera (perdón también por la espera).

De nuevo, muchas gracias a todas las que me habéis permitido mejorar 😘😘
Muchas gracias por la tirada ☺️ a ver qué pasa con lo que me dijiste, ya te diré 😘😘

Calificaciones
5.092
por instagram el brujo rodrigo la ha pegado bastante, no se, me da que puede ser de utilidad. saludos

Calificaciones
248
@Aimia, mucha suerte! A mi hace 2 días me daba para el 5 de noviembre y me decía una cantidad de pasos a seguir que casi me da un parraque! Espero que sea buena, seguro que sí! Vete comentando los aciertos que ha tenido y eso, guapa 😘

Calificaciones
4.687
Esta pregunta es repetida pero como hay gente nueva por el hilo puede que tengan respuestas nuevas. Alguien sabe algún/a tarotista presencial bueno en Madrid?

Calificaciones
46.074
No conocía a Orión y ayer mismo me puse su último vídeo… ostras!! Me ha clavado mucho mi situación (de 2 o 3 tarotistas que veo por YouTube todos me lo clavan en menor o mayor medida). Aunque sí es cierto que no noto ese avance que debería ocurrir en mi vida…

me ha sorprendido particularmente que Orión acertase tanto cuando no era una tirada según el horóscopo, sino 3 opciones generales que tú eliges según tu intuición. No suele hacer según horoscopo? Es que me gustan más al ser más concretas :joyful:

Calificaciones
226
Yo hice una consulta a Tarot Orion por privado, tardó algunas semanas en hacer la tirada, tiene lista de espera, era una consulta de una sola pregunta, y aunque todavía no ha sucedido lo que le preguntaba, (me dio un plazo mínimo de año y medio para que sucediera), es increíble esta chica como retrata la situación, te manda un video y utiliza, en mi caso, varias barajas. El video duró unos 10 minutos o así.
Le solicite la consulta porque previamente había visto uno de sus videos interactivos (ella no lo sabía ni yo se lo comenté) y es que me replicó casi igual a lo que ví. Además fueron respuestas muy concretas. Ella te pregunta por tu nombre, edad y horóscopo, y luego si tu quieres especificar algo más eres libre para que la respuesta sea un poco más detallada.
Si se cumple os lo pongo por aqui, 🃏

Calificaciones
37.113
Esta por ejemplo, para empezar está muy bien, respecto a información sobre el significado de las cartas y combinaciones hay mucha información en internet, es donde aprendo yo.

Me compré esa baraja, a ver qué tal y me gusta más que la baraja Marsella pq es más gráfica y descriptiva, lo cual me viene muy bien para los arcanos menores, que no me los sé de memoria.

Hace más de 1 año que no entro en el hilo. Dejé las cartas aparcadas cuando Trump no ganó las elecciones pq había puesto una tirada en el hilo en junio del año pasado, en la que me salió que sí ganaba, así que me llevé un disgusto. Mi credibilidad tarotística por los suelos, pero me salieron esas cartas y la lectura era que sí.

Tengo una pregunta de respuesta SI o NO, a ver si alguna prima me puede hacer una tirada sencilla y rápida. Es sobre una solicitud de medidas cautelares. Ya tuvo lugar la vista oral y la magistrada le dio la razón a la parte contraria, que ahora exige una cantidad desproporcionada en costas y está recurrida. Me gustaría saber si la jueza dará la razón a la parte contraria, tras haber interpuesto recurso o no porque no me fío de lo que me pueda salir a mí después de aquella lectura fallida.

Gracias de antemano a la prima que haga la tirada.