Experiencias con el Tarot, todo aqui (2 Visitantes)

Registrado
1 Dic 2018
Mensajes
215
Calificaciones
1.377
@Anius

Pasado: El carro - Empezaste una relación alguien un poco apresuradamente, avanzasteis demasiado rápido porque hubo presión por parte de uno de los dos. Posiblemente fue con una pareja del pasado, que reapareció queriendo volver a estar contigo y le dijiste que sí con cierta precipitación. Quizá deberías haber esperado un tiempo a que la relación se fuese consolidando poco a poco.

Presente: La estrella - Ahora mismo estáis muy felices, llevando muy bien vuestra relación, con muy buena armonía, comunicación y entendimiento. Os sentís seguros y confiados el uno con el otro, os aportáis mucho mutuamente. Si tuvisteis una relación anterior y volvisteis, se ve que conseguisteis solucionar los problemas que hicieron que os separarais.

Futuro: La torre - Es una mala carta. No me gusta nada que me salgan este tipo de cartas y contar su significado. Pronostica una ruptura, final, separación o divorcio. Si no hay separación, pronostica distanciamiento físico y/o emocional, problemas y discusiones entre los dos, con muchas dudas de si seguir juntos o no, con muchos replanteamientos por parte de ambos. Es muy posible la intromisión de terceras personas, principalmente familiares que van a interferir y lo van a liar todo más. No debéis permitirlo. Vuestra relación va a estar en un momento muy delicado, bajo la lupa de ambos y dependerá solamente de vosotros si seguís juntos o lo dejáis. Vais a necesitar mucha paciencia, comprensión y diálogo por parte de los dos para solucionar vuestros problemas. Si decidís seguís juntos, la relación va a salir muy fortalecida.
Muchas gracias prima!!
 

Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
231
Calificaciones
1.068
Pues intenta esto.

Tu te despiertas. Y acto seguido tienes tu block y un boli alli mismo. Como minimo tienes 3 o 4 flash de suenyos.
Tu apunta, por absurdo que parezca.

con el tiempo recuerdas mas.

Pero un suenyo premonitorio es tan real que da miedo. Nunca has tenido?
Sueños realísimos, buenos y malos, sí, pero premonitorios no... Como mucho sueño con mis padres como si estuvieran vivos (que no lo están), pero nada más...
 

Registrado
21 May 2020
Mensajes
839
Calificaciones
1.853
Y no puede ser que acierten en función de si una persona tiene la mente más abierta o cree más??? (no me refiero a engañar...)
 

Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
231
Calificaciones
1.068
A la persona q pregunta
Yo creo que lo ves...si la pregunta es cerrada está claro: sí o no. Si es abierta también hay datos concretos que te dicen y se han de cumplir.
Por ejemplo, si me dicen: "veo epocas buenas y malas", pues menuda la gracia, eso ya lo sé yo...en cambio si me dicen "antes de fin de año serás beneficiaria de una herencia" ya es otra cosa...
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
7.908
Calificaciones
23.674
Ubicación
Madrid
Gracias, todavía no me he ido al extranjero pero me gusta la sacerdotisa, me iré por amor. El carro fueron las oposiciones y ahora la templanza es que estoy en mi nuevo departamento, intentando que la señora de la limpieza no me invada.
Ah, jajaja, es que te las eché centrándome solo en el trabajo. Pues vas a tener un buen futuro laboral, con sorpresas agradables.
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
7.908
Calificaciones
23.674
Ubicación
Madrid
Lo he dicho muy deprisa! No sé enviar mp! 😟...soy novata...
Así que os hago la pregunta si no os importa...me estoy preparando para presentarme a un concurso-oposición para un puesto que en mi zona ahora mismo sólo lo desempeñan 3 personas.
Por favor, me gustaría saber si lo voy a aprobar.
No tengo prisa, cuando os vaya bien.
Muchísimas gracias primas!!
He empezado a seguirte y ya me puedes mandar privados.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
839
Calificaciones
1.853
A mi lo que me jode de tener una intuición respecto a alguien es pensar, pensar y pensar hasta que aparece... Y luego pienso para mí: joer, pero si sabes que siempre es lo mismo por qué no piensas que aparecerá? O sea pensar que es una premonición, no un pensamiento sin más...

Yo tengo por aquí la baraja española, pero nunca he entendido bien cómo se echa...
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
7.908
Calificaciones
23.674
Ubicación
Madrid
Yo fui catolica practicante mucho tiempo.
pero llego un punto en el que no pude mas. No por la religion en si, por como se trataban ciertos temas. Y apostate.

Me encanta ir a misa. Voy aun sin ser miembro de ninguna confesion. Me cuelo en las catolicas, protestantes...las adoro.
A mí me encanta visitar iglesias antiguas, catedrales, monasterios... Sobre todo cuando apenas hay gente. Noto una sensación extraña, como de una energía muy particular, sobrecogedora pero protectora y amistosa, no sé cómo explicarlo mejor.

A la prima que preguntaba cómo empezar con las cartas: empieza con los 22 arcanos mayores aprendiendo su significado hacia arriba e invertido y contestando preguntas con una sola carta. Puedes empezar con SI o NO y mirando lo que significa esa carta centrándote en el tema que preguntas, si es amor, trabajo, salud... Más adelante ya puedes seguir con 3, 4, 5 y más cartas y hacer tiradas en cruz, en círculo... Pero sobre todo guíate por tu intuición, por lo que sientes y lo que te viene a la mente al hacer esa tirada o mirar esa carta. A mí me enseñó una compañera de la Complutense, que nos las leyó un día en la cafetería de la facultad y, sin conocernos, nos acertó cosas del pasado y lo que nos dijo del futuro a corto plazo, sucedió.

Para mirar el tiempo barajo los arcanos menores, que los tengo separado de los mayores y saco una carta.
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
7.908
Calificaciones
23.674
Ubicación
Madrid
Hola primas, especialmente @Hastings
Llevo un tiempo que os leo en las sombras, aunque no me he atrevido a comentar.
Cuando buenamente puedas... podrías leerme algo sobre el amor, trabajo o salud?
Gracias :)
Mejor hacer alguna pregunta concreta porque si preguntáis por cosas en general, la respuesta es bastante imprecisa.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)