Experiencias con echadoras de cartas.

Tal vez, querida Prima, hay que entender mejor que esperar de un Tarotista para luego no sentirse decepcionado, te lo comento por expriencia.

El tarot no son las tablas de moises sino una foto en tiempo real de como están las cosas en tu vida pero cada uno de nosotros puede alterar con su voluntad esos acontecimientos futuros. El tarot "solo" te indica como será probable que ocurran las cosas...pero luego tu vas a poder decidir, tu...y todos los que esten involucrados en ese tema, claro que si.

Luego, tienes acontecimientos que si o si están marcados para que te sucedan y estos otros si o si te van a suceder...tu solo podras decidir cuando, como cuando te pasas la indicacion del navegador para llegar a tu destino...que el navi te recalcula otra vez todo para llegar al mismo sitio, pues tu podras alargar mas o menos tu destino pero ese destino acabará sucediendote.

Esta es mi manera de entender el Tarot tras años de experiencias acumuladas. El Tarot es cierto? Si, no es un engaño, pero necesitas que te lo lea una persona con verdaderas capacidades o don y necesitas entender que solo te muestra una foto en tiempo real de tu situacion.

un saludo
Prima es tal cual lo entiendo yo también. La clave es ir a alguien bueno y que no te timen. Por desgracia a veces hay que dejarse mucha pasta por el camino hasta que eso ocurre. Para mi es una ayuda en el día a día, me divierte, pero no dejo que ello tome las riendas de mi vida.
 
Mi madre echa las cartas como hobby. Algunas cosas acierta, otras no... No se en qué porcentaje calcularlo.

Eso sí, 50 euros me parece abusivo por una consulta. Mi madre tanto a amigos como a familiares no les cobra nada. En el caso de alguna conocida que ha insistido en que le echara las cartas con frecuencia o en consultar cosas con mas profundidad lo máximo que ha aceptado cobrar son unos 20 euros (un hora u hora y media de consulta).
 
Yo echo las cartas, por diversión, por hacer chisme, por dar consejos que de otra forma no podrías dar, por cachondeo, por puro juego y por dominar el arte de que parezca real. De hecho colecciono tarots y me encanta su simbología. También me sirve como herramienta para inspirarme cuando estoy atascada en algo creativo.

Pero cobrar por tirar las cartas es timar, y no hay otro nombre para ello. Yo no voy a juzgar que alguien time a quien le sobre el dinero, pero los que echan cartas les sacan los cuartos generalmente a gente a la que no le sobra. Gente humilde y vulnerable.

Echar las cartas puede hacerlo cualquiera algo avispado. Sí queréis que os hagan una tirada os echáis una amiga friki que os las tire a cambio de una cerveza, u os las echáis vosotras si os hace ilusión. No os gastéis cuartos en gente que hasta paga palizas por eliminar competencia y se la suda cobrarle 50 euros a gente que claramente tiene un problema de adicción con estas cosas.
 
Yo soy una descreída de todos estos temas... pero el verano pasado se me dio por ir a un tarotista que había en una feria "por probar" a ver qué era lo que decían para que todo el mundo les crea...

Me acertó un cambio de trabajo y el mes en que se produjo, me acertó una ruptura de pareja y me acertó que iba a aparcar un tema muy importante para este año o el que viene...

A ver, lo de la ruptura puede que fuera sugestión, es decir el me lo dijo y me terminó de convencer...

Pero lo del trabajo? Y el mes y todo.




La verdad que no he vuelto porque me da miedo que acierte otra vez y engancharme al tema pero fue increíble. Y 15€ por 20 minutos o así.
 
La tarotistas no nos echamos las cartas a nosotras mismas ya que es imposible ser imparcial. Yo las leo desde los 12, nunca he aprendido en ningún sitio, nunca he cobrado y trabajo en algo totalmente diferente (tramito siniestros). Cada vez las uso menos, los arcanos son arquetipos que acceden a una parte de mi subconsciente y me dan información pero últimamente estoy teniendo videncias al dormir con familiares y amigos y cuando se lo cuento a la persona me empieza a mirar con miedo. Me estoy apartando un poco de este mundo porque no me siento muy cómoda. Prefiero no saber las cosas.
Además que la gente una vez se las echas quiere más y más y sinceramente yo no he pedido tener esta habilidad. Habilidad que todos podemos desarrollar, desconfiad de quién os diga que es bruja de nacimiento y gilipolleces del estilo. Lo único que hay quien quizás tiene más facilidad para acallar la mente pero eso se logra meditando.
El que más sabe o más "don" tiene menos cerca quiere estar de esos temas o hacer de eso toda su vida. Por algo será.
 
Mi madre echa las cartas como hobby. Algunas cosas acierta, otras no... No se en qué porcentaje calcularlo.

Eso sí, 50 euros me parece abusivo por una consulta. Mi madre tanto a amigos como a familiares no les cobra nada. En el caso de alguna conocida que ha insistido en que le echara las cartas con frecuencia o en consultar cosas con mas profundidad lo máximo que ha aceptado cobrar son unos 20 euros (un hora u hora y media de consulta).
Jo pues yo después de haber pagado entre 80 y 100€, 50€ me parece que ni tan mal😂 De cuánto tiempo hablamos? Yo con la mía suelo estar más de una hora, y luego si tengo alguna duda también la puedo consultar sobre ello y si es sobre la anterior tirada no me cobra de nuevo. Yo lo que no entiendo es esas tiradas de 15 minutos, en tan poco rato se puede sacar algo en claro?
 
Hombre, no sé cómo está el mercado de videntes que se dedican a ello profesionalmente...

Mi madre se puede decir que el 99% del tiempo lo hace por pura afición. No llegará igual a la decena o quincena de personas a las que ha hecho tiradas de pago. Y para ella los 20 euros son más que nada una remuneración que cubre el tiempo que ha dedicado a ello (sobre hora u hora y media) o el tener que desplazarse a otro localidad...
 
Hola Primas, que tal estais.

El tema de cobrar o no cobrar siempre me ha parecido delicado, porque es cierto que la persona que se dedica a esto de alguna manera tendrá que ganarse la vida pero por otro lado entramos a discutir lo que sería un precio razonable o no...y eso es entrar a discutir sobre el s*x* de los ángeles.

A mi tambien me pa pasado el dejarme mucho dinero en alguna etapa de mi vida y cuando sales de ese bache y miras atras o incluso ahora mismo ves objetivamente que este es un "negicio" donde todo vale...y eso si que no me gusta.

-Si la tarotista no da una = No has dejado fluir las energias.
-Si la tarotista habla generalidades = hoy las cartas no quieren decir más, tienes que eliminar toda la energia negativa que llevas ahora mismo.

El problema es que como en este tema todo es posible; es posible que nos acierte y es posible que no no aicerte...y si no nos aciertan pues existe el libre albedrío y existe que no hemos dejado fluir las energías...y con estas dos explicaciones ya está todo dicho; pagas o has pagado ya antes los 50e y punto final.

Yo, por este moitvo, me he vuelto mas critico o exigente, porque una persona que te cobra 50e por decirte generalidades es sencillamente una jeta, sin mas y si primas si, hay que empezar a hacer un primer filtro en la tarifa y todo lo que sea 50e en adelante hay que derivarlo a la basuta porque sencillamente es un abuso digno de todos los karmas del universo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back