Experiencia trabajando en Parque Disney

D

Deleted member 79397

Guest
Hola a todos:)
En mis años mozos (18años) en los años de crisis(2009) me decidí embarcarme a la aventura desconocida de trabajar en un país con diferente idioma al mío a la tierra de los sueños DISNEY LAND PARÍS
V
oy a contar la experiencia vivida durante los tres meses de verano y mucho mas (Trabaje de castmember en una boutique)
Haber fue bien tampoco una maravilla diria yo :
El casting fue en Madrid en el edificio de Disney te llevan a una planta donde se te pone un video después para que te relajes te hacen un juego (OJO EN FRANCÉS) sobre el video y después pasan a la entrevista , le das el curriculum y te preguntan cosas sobre porque quieres trabajar y esas cositas.....(Ojo en Francés)
Después a la semana te dice si o no listo A París
Requisitos
Saber mínimo A1 de Frances (no hace falta diploma ) Para entablar una relación simple
Mínimo B1 o incluso B2 de Inglés (Tampoco te hace falta diploma)
Y después si tienes otros idiomas opcionales
+18 años
 
Mi experiencia en el parque , Sueldos tampoco una pasada yo cobraba unos 1,200 euros en España estan bastante bien pero en París es poco porque allí es carísimo todo
Yo compartía una habitación con un compañero en un hotel costaba 300 euros (un mes) y después comer en el parque (aunque es más barato para los que trabajan )
Mucho trabajo para un sueldo escaso (En francia )
 
Enhorabuena por haberte animado a tener una experiencia laboral en otro país y en otros idiomas. Me imagino que aprendiste bastante sobre ti misma/o y sobre la vida en esa etapa. Además de mejorar el inglés y el francés, claro.
Es verdad que 1200 euros en París es un sueldo muy modesto, de hecho en esos años era el salario mínimo en Francia, pero cuando una persona es joven eso también le hace madurar y valorar más las cosas.
Yo solamente conozco Disney como cliente, concretamente en Orlando, pero el de París no lo he visitado, pero creo que la forma de trabajar será la misma.
Una curiosidad: tenías muchos compañeros de trabajo franceses? O más concretamente parisinos? Porque mira que me cuesta trabajo imaginarme a los parisinos siendo simpáticos y pacientes con los clientes, jeje. De dónde erais la mayoría? Qué horarios tenías y qué hacías en tus días libres?
Te sentiste bien tratada/o por tus jefes?
Te ha servido la experiencia en Disney para conseguir futuros trabajos?
Gracias por compartir
 
¿Sólo has estado en el 2009 o estuviste también más veranos?
Lo digo porque una de mis mejores amigas estuvo trabajando allí el pasado verano de camarera.
 
¿Sólo has estado en el 2009 o estuviste también más veranos?
Lo digo porque una de mis mejores amigas estuvo trabajando allí el pasado verano de camarera.
estuve alli un verano (De Ultimo de junio a principios de septiembre del 2009)
Ya que era para ganar un dinerito porque todavia seguia estudiando , e iba a entrar a la universidad .
Ta mbien para saber tener experiencia en el extranjero y tener mejor control de la lengua inglesa y francesa
;)
 
Enhorabuena por haberte animado a tener una experiencia laboral en otro país y en otros idiomas. Me imagino que aprendiste bastante sobre ti misma/o y sobre la vida en esa etapa. Además de mejorar el inglés y el francés, claro.
Es verdad que 1200 euros en París es un sueldo muy modesto, de hecho en esos años era el salario mínimo en Francia, pero cuando una persona es joven eso también le hace madurar y valorar más las cosas.
Yo solamente conozco Disney como cliente, concretamente en Orlando, pero el de París no lo he visitado, pero creo que la forma de trabajar será la misma.
Una curiosidad: tenías muchos compañeros de trabajo franceses? O más concretamente parisinos? Porque mira que me cuesta trabajo imaginarme a los parisinos siendo simpáticos y pacientes con los clientes, jeje. De dónde erais la mayoría? Qué horarios tenías y qué hacías en tus días libres?
Te sentiste bien tratada/o por tus jefes?
Te ha servido la experiencia en Disney para conseguir futuros trabajos?
Gracias por compartir
Bueno yo he tenido el gran placer de hacer una visita a orlando , y yo despues de paris con 23 años ya que termine la carrera de turismo queria meterme en orlando
Lo que paso esque en españa es muy dificil entra a orlando mayormente son personas residentes en estados unidos y que son de nacionalidad latina o estadounidense
Si habia mucho trabajadores franceses una gran cantidad (ya que es una gran fuente de trabajo en paris) eran de diferentes regiones de francia pero mayormente gente de paris:ROFLMAO: . JAJajajaja Los parisinos muy pocos abiertos les cuestan mucho hablar con personas que no son de tu mismo país (en mi caso) no tuve una gran suerte de hacer migas con franceses por ese tema , los italianos y los españoles eran los mas simpaticos de todo el equipo
La mayoria eran de Francia o del norte de europa(mayormente inglaterra , alemania y belgica ) pero habia bastante personal tambien de españa e italia y algunos tambien de latinoamerica
Con el tema de los horarios eran 7 horas diarias y tenias media hora para comer (yo tenia turno de mañana) y despues en mis dias sueltos me iba a paris o visitar la zona y descansar por supuesto
;)
Bueno alguno que otro jefe:censored::censored: mejor ni hablar , habia algunos que bien tampoco de lo mejor pero otros mejor ni hablar son muy exigentes con el tema del vestuario , de estar siempre feliz(la tierra de la felicidad:ROFLMAO:).
Y si me ha servido un monto ya que yo estudie turismo y saber idiomas es muy importante ahora mismo trabajo de azafata y es muy bueno tener experiencias con los idiomas;)
 
Hola a todos:)
En mis años mozos (18años) en los años de crisis(2009) me decidí embarcarme a la aventura desconocida de trabajar en un país con diferente idioma al mío a la tierra de los sueños DISNEY LAND PARÍS
V
oy a contar la experiencia vivida durante los tres meses de verano y mucho mas (Trabaje de castmember en una boutique)
Haber fue bien tampoco una maravilla diria yo :
El casting fue en Madrid en el edificio de Disney te llevan a una planta donde se te pone un video después para que te relajes te hacen un juego (OJO EN FRANCÉS) sobre el video y después pasan a la entrevista , le das el curriculum y te preguntan cosas sobre porque quieres trabajar y esas cositas.....(Ojo en Francés)
Después a la semana te dice si o no listo A París
Requisitos
Saber mínimo A1 de Frances (no hace falta diploma ) Para entablar una relación simple
Mínimo B1 o incluso B2 de Inglés (Tampoco te hace falta diploma)
Y después si tienes otros idiomas opcionales
+18 años

A mí lo que me produce muchísima curiosidad es cómo hacen todos los empleados para estar sonrientes, amables y felices TODO EL TIEMPO. Es, sin lugar a dudas, lo que más me llamó la atención de mi visita a Disneyland Paris, sobre todo teniendo en cuenta que los franceses en general, y los parisinos en particular, son exactamente lo contrario. De verdad que me dejaba pasmada. Me fui convencida de que obligan a los empleados a fumarse un porro a cada hora, si no no se explica.
 
A mí lo que me produce muchísima curiosidad es cómo hacen todos los empleados para estar sonrientes, amables y felices TODO EL TIEMPO. Es, sin lugar a dudas, lo que más me llamó la atención de mi visita a Disneyland Paris, sobre todo teniendo en cuenta que los franceses en general, y los parisinos en particular, son exactamente lo contrario. De verdad que me dejaba pasmada. Me fui convencida de que obligan a los empleados a fumarse un porro a cada hora, si no no se explica.
:ROFLMAO:
cierto es que los parisinos son super bordes a mas no poder , sobre todo los jefes , hay jefes que mas o menos ok , pero otros esque no se pueden tragar
Eso si son super pero super exigentes con el tema de estar feliz , he visto caso en que algun castmember le ha puesto la cara larga o le han contestado de malas maneras a visitantes y han sido despedidos
No se que haran los parisinos , pero yo me tomaba una cocacola para estar despierta y motivada antes de entrar al parque:ROFLMAO: y cree me me servia mucho , ademas que cuando entras al parque como todo es fantasia y los niños etc te olvidas de los problemas que tienes , aunque yo iba algunos dias con problemas que ni la magia de disney me lo quitaba y me tenia que aguantas para que no me despidieran:ROFLMAO:
Y cuando terminas de trabajar entras al backstage para cambiarte de ropa y alli todo el mundo super borde:ROFLMAO: y no te hacen ni caso ni dicen buenos dias ni na... lo peor que lleve alli es el no tener la gente que hay aqui en España se echa un monto en falta , un solo un simple buenos dias por educación nada mas pero que va los franceses son mas bordes........................
 
El backstage es lo peor de trabajar en Disney , ves a cada persona que no veas.......... ya alli se pierde la magia (demasiado)
La gente disfrazada haciendolo............. un caos alli dentro pero bueno es el momento adulto de trabajar en disney:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back