Experiencia con la pubertad

D

Deleted member 79397

Guest
HOLA A TODOS:)
He abierto este hilo para que todos hablemos sobre como sobrevivimos en la pubertad , que cambios fueron mas notables , si lo pasasteis mal......
Disfrutad
 
La mía fue un horror.
Fisicamente no tuve grandes traumas, lo típico que quieres tener cuerpo de mujer y no hay manera. Eso sí, me sentía fuera de lugar, más fea que las demás, inferior a mis amigas en todos los sentidos.
La verdad que me costó encontrarme. No envidio nada a las niñas de ahora y menos hoy en día que con las redes sociales es una comparativa 24/7.
 
Pues regulín la verdad. La cara llena de granitos. Ademas en esa época me pusieron aparato en los dientes y gafas , por tanto un horror. Empece a engordar también. Yo siempre había sido delgada, pero sobre los 14 empecé a engordar. Yo veía a todas mis compañeras monísimas, delgaditas, con pelazo, a todas les crecía el pecho, etc. Empezaban con los tonteos típicos. A los 13 ya decían que se habían besado con algun chico. Yo era el bicho raro. Me sentía inferior, vamos una época llena de complejos desde los 13 hasta los 19. A partir de esa edad mejore muchísimo, volví a mi peso, etc.
A esa edad todo es un mundo. Cuando eres adulto te das cuenta de las tonterías por las que uno se preocupaba.
 
Yo antes de los 16 la verdad que me veía super mal, no acababa de encontrar mi estilo, ni sabía como vestirme ni nada. Mentalmente tampoco estaba nada bien y me sentía muy inferior al resto, sobretodo con 14-15 años que creo que fue cuando peor lo pasé. Después de los 16 hubo bastantes cambios en mi vida, me empecé a sentir como más segura de mi misma y encontré mi estilo de vestir, de llevar el pelo, mi actitud también cambió bastante porque ya no me sentía tan inferior como antes... ahora cuando veo las fotos de entonces la verdad es que me veo super guapa y muy mona, pero en su momento es como que no me sentía suficiente y no me veía bien del todo (que ahora tampoco, pero me lo tomo con más humor porque al final nadie es perfecto, quien me quiera así bien y sino también)
 
En mi caso... Sólo crecí un poco y ya. Tuve retraso en el crecimiento y mi desarrollo fue escaso.
En esos momentos no me preocupaba mi cuerpo (ahora sí, desearía tener más curvas) Yo sólo quería tener amigos, jugar a videojuegos y gustar al chico de mi clase. No lo conseguí, lo consiguió mi amiga que estaba más desarrollada jajaja en esos tiempos me dolió mucho eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back