Expdte. académico de Ada Colau: 11 notables, 16 sobresalientes y 6 matrículas de honor (Filosofía)

El día que Boadella ponga en escena una obra crítica con la corrupción del PP, si quieres retomamos este tema. Estaría bien que incluyese alguna escena sobre su madrina Esperanza Aguirre, como personaje daría bastante juego. De momento, es un señor que se dedica a comer de la mano de los herederos de quienes le metieron en la cárcel en el 77. Para mí, sin ser psicóloga ni psiquiatra, un claro caso de síndrome de Estocolmo. Y una lástima, porque Els Joglars siempre fueron muy cañeros. Pero claro, no puedes criticar y denunciar al poder y esperar que te siga subvencionando. Estaría completamente de acuerdo con tu afirmación si Boadella se hubiese quedado en Cataluña, pero no ha sido el caso.

Heinz Chez su nombre real era Georg Welzel - 30 años , casado y padre de tres hijos
 
No soy nada simpatizante de la Colau, pero vamos criticar del porque no termino la carrera, me da mucha risa. Quizas no la termino porque era vaga, burra o porque no le dio la gana, pero por lo menos NO MIENTE como otros, que justifique que no la termino por dinero, es una burda justificación . Estaría liada en otras cosas y no termino y ya esta.
Otra cosa muy distinta es que sea una teatrera, siempre lo ha sido, y la verdad es que siempre se lia sola, mucho bla bla bla, para luego acabar liandola. La Colau es así, como siempre ha sido. NO SOY VOTANTE DE BARCELONA CIUDAD.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
6K
Back