¿Existe alguna famosa con arrugas?

Liv Ulmann, 80 tacazos
En la foto tiene 76, pero mirala
Con todas sus arrugas de expresión, su sonrisa y el rostro de quien ha vivido, y mucho
Es una idolaza total
250px-Liv_Ullmann_2014.jpg

Con Dench
judi-dench-t.jpg

y Huppert
259657.jpg

Para mi las tres mejores actrices de la historia del cine
Huppert en 2021 Ha cambiado bastante

79AA6216-7D44-4721-BCEA-C0CA1DB715C4.jpeg
 
Yo creo que las cremas hacen poco... Pero nos gusta pensar que ayudan xD
Hay gente que no ha utilizado una crema en la vida y tiene muy pocas y otra que si las utiliza y ya tiene muchas a temprana edad. También las personas muy delgadas tienen la cara más arrugada que las que tienen más peso, o eso es lo que acostumbro a ver.
La mejor crema antiarrugas es protección solar y que te dé poco el sol. No hay más. Aquí un camionero que hacía durante años la misma ruta y siempre le daba el sol en el mismo lado de la cara. Adivinad cuál.

camionero-melanoma-sol.jpeg
 
actress-julia-ormond-of-rememory-attend-the-imdb-studio-featuring-the-picture-id632518028-jpg.757056

Julia Ormond tiene 53.
Es una mujer madura , no se ha operado y parece que está a gusto en su piel.
El problema es que nos meten por la retina un prototipo de mujer como Belen Rueda.

Belen-Rueda-Festival-Cine-Malaga_1127297278_11369276_1020x1379.jpg

Que se ha hecho todo tipo de retoques para llegar así a sus espléndidos 50.
No deja de ser una imagen perfecta y no alcanzable para todo el mundo.
Demasiado arrugada para esa edad, imagino que fuma mucho, además se empezó a arrugar muy joven.
 
Yo creo que las cremas hacen poco... Pero nos gusta pensar que ayudan xD
Hay gente que no ha utilizado una crema en la vida y tiene muy pocas y otra que si las utiliza y ya tiene muchas a temprana edad. También las personas muy delgadas tienen la cara más arrugada que las que tienen más peso, o eso es lo que acostumbro a ver.
Las cremas no son la panacea, pero hidratan y nutren durante unas horas. En lo del peso te doy la razón.
 
La maravillosa Gillian Anderson que ni siquiera se ha hecho una blefaroplastia
 
No haya famosas con arrugas. He leido que no quieren hablar de sus arreglos de estética en las partes visibles de sus cuerpos.....pero las hay que hablan abiertamente de los
arreglos que se hacen para mejorar ...."el tunel de luz".
 
Back