Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

No tengo palabra si. Ahora resulta que las viviendas sociales que están por todos lados con el yugo y las flechas, las hizo la republica.
Tampoco hubo boom económico en los 60 no España, ni España fue el segundo país con mayor crecimiento del mundo ni la novena potencia económica.

No, no las hizo la republica pero no fue obra exclusiva de Franco ni lo empezó el ya que existían leyes parecídas anteriormente.

Que alabamos a Franco por sus “logros” sociales obviando el pequeño detalle de ser un dictador para después machacar la republica por asesinos y todo esto callándonos que también lucharon por los desfavorecidos... y que Franco no invento nada.
 
Ninguna Ley de Memoria Histórica.Ningun Decreto Ley .Ninguna prohibición podrá derrotar nunca a Franco porque somos millones quiénes tenemos presente que nos salvó del comunismo y ustedes no mandan ni ordenan nuestra mente y corazón.
Que millones que??? JAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ con todo mis respetos, no te lo crees ni tú
 
EN EL PARDO
Así es la nueva tumba del dictador Francisco Franco en el cementerio de Mingorrubio
Los restos mortales del dictador Francisco Franco ya descansan en la cripta que el Estado cede a su familia en el cementerio de Mingorrubio junto a los de su mujer, Carmen Polo



imagen-sin-titulo.jpg


Tumba de Franco en Mingorrubio. (Secretaría de Estado de Comunicación)




AUTOR

EL CONFIDENCIAL
TAGS
VALLE DE LOS CAÍDOS
DICTADURA
FRANCISCO FRANCO

30/10/2019



Los restos mortales del dictador Francisco Franco ya descansan en la cripta que el Estado cede a su familia en el cementerio de Mingorrubio. Después de que el pasado jueves se llevase a cabo la exhumación del dictador de labasílica de la Santa Cruz en el Valle de los Caídos en cumplimiento de lo recomendado por la Comisión de Expertos sobre el futuro del mausoleo en 2011, el cuerpo de quien fuese jefe de Estado en España durante 40 años está enterrado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, justo en frente a la tumba de su mujer, Carmen Polo, enterrada allí en 1988.



tumba-de-francisco-franco-en-mingorrubi-sec.jpg


Tumba de Francisco Franco en Mingorrubi. (SEC)



Después de que el actual Ejectutivo en funciones, presidido por Pedro Sánchez, haya llevado a cabo las obras necesarias para la reapertura del Valle de los Caídos —a dónde ayer, primer día de reapertura, acudieorn unas 500 personas— y de que se haya instaurado vigilancia en el cementerio de Mingorrubio para evitar altercados tras la exhumación y posterior inhumación, ambos lugares de culto han sido reabiertos al público y el Gobierno a querido hacer públicas algunas imágenes que muestran cuál ha sido el resultado del proceso del traslado de Franco.



Del Valle de los Caídos el Ejecutivo hizo públicas fotos ayer en las que se podía ver cómo el altar mayor de la capilla católica lucía con baldosas nuevas que tapaban la que había sido hasta ahora la tumba del dictador, y este miércoles ha hecho lo mismo con la cripta de Mingorrubio, propiedad de Patrimonio del Estado. Así, se ha podido ver que, tal y como lo hacía en la lápida de Cuelgamuros, en la nueva losa que cubre los restos del dictador se lee únicamente su nombre: Francisco Franco.

Así, los Franco han querido mantener la misma estética que lucía la tumba de su abuelo hasta ahora, evitando, como es tradición en España, incluir la fecha de nacimiento del fallecido así como alguna dedicatoria por parte de su familia. Esto, sí aparece en la lápida de su viuda, que colocada justo detrás de la del dictador, está inscrita con un mensaje que indica que bajo ella yace la "Excelentísima Señora Doña Carmen Polo Martínez-Valdés, viuda de Frnacisco Franco, Señora de Meriás".

Aquí se puede ver la diferencia entre la tumba del dictador en el Valle de los Caídos y la de Mingorrubio:






https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-30/tumba-franco-cementerio-mingorrubio_2306544/
 
L
No tengo palabra si. Ahora resulta que las viviendas sociales que están por todos lados con el yugo y las flechas, las hizo la republica.
Tampoco hubo boom económico en los 60 no España, ni España fue el segundo país con mayor crecimiento del mundo ni la novena potencia económica.
Lo que hubo en los años 60 fueron 2 milliones de españoles emigrando a otros paises.
Quien no tiene algún familiar en otro país ?
 
Back