Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Da escalofríos ver esa lista de menores vilmente asesinados..!!!
Hay que aprender para que nunca vuelva a suceder algo igual.Y honrar a aquellos que fallecieron, que fueron asesinados en la flor de la vida sin llegar a saber porqué.Y esos eran sólo los menores, otros eran mayores, padres de familia, que dejaron huérfanos, viudas, sin sustento y lo tuvieron muy duro para sobrevivir, por las represalias de ser familias del otro bando.
Aunque en los dos bandos hubieron asesinatos, violaciones, abusos, las familias del bando perdedor lo pasaron mucho peor, durante más tiempo, décadas.
 
No. Solo espero que en los próximos días Falconetti siga con la memoria histórica, y esa continuación es obligada con Largo Caballero, Carrillo, Pasionaria o Companys, asesinos comunistas que tienen calles, estatuas e incluso un estadio olímpico dedicados en este país. Espero, confío y deseo que el presi se las retire en los próximos días. La memoria histérica es de todos.
No tiene huevos.Perderia votos don Reconciliación Nacional
 
Los méritos militares de Francisco Franco son asombrosos. Lee historia, primi
me has recordado algo que mi abuela decia muy a menudo jejejeje
"consejos doy, que para mí no tengo"
El traidor, golpista, genocida, asesino, dictador y ladrón se regaló la bandera esa,
fué un generalillo listo y cruel, no le querían ni sus colegas. Pero estuvo en el sitio justo a la hora exacta y jodió todo el país durante su dictadura e incluso después.
esa fué su única virtud. Y criar una estirpe maldita de ladrones.
 
VÍCTIMAS DE CARRILLO
El más joven de las víctimas de la represión tenía tan solo 13 años. Se llamaba Samuel Ruiz Navarro y se desconoce los crímenes de los que habría sido acusado a esa edad. Aunque bien mirado, ninguno de los asesinados por los milicianos en Paracuellos había cometido delito o crimen alguno salvo el de pensar de manera diferente a quienes apretaban el gatillo amparados por las pañoletas rojas del PCE
¿Sabes que Carrillo vivió en el exilio durante toda la dictadura? Mientras Franco vivía en un palacio y se hacía rico. Después Carrillo volvió y colaboró a traer la democracia y la Constitución, elegido en unas elecciones democráticas. Ningún franquista pagó por sus crímenes ni un día de cárcel.
Y ya están muertos los dos; Carrillo y Franco. ¿Qué más quieres hija? Disfruta de la vida y deja de reconcomerte el coco con tanto odio, que no es bueno para la salud.
 
a esperar sentada. Carrillo aceptó el orden constitucional cuando regresó a España.

Franco era un dictador , murió como un dictador y fue enterrado como un dictador.

busca las siete diferencias.

a los Franquer les van a quitar los títulos nobiliarios en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.

tiempo al tiempo.

que no os enteráis de ná.

cuánto daño ha hecho la escuela franquista - postfranquista.
Aceptó el orden constitucional con 7000 asesinatos a sus espaldas.Nunca se le debiera haber permitido.Sigue siendo un ASESINO COMUNISTA.
 
Sultana xs,nadie niega eso,pero lo que pedimos justicia es para los más de 190.000 españoles asesinados una vez firmada La Paz,ves la diferencia?una cosa es la guerra con muertos de ambos lados o asesinados,por uno y otro bando,y otra la posguerra,donde se asesinó sin compasión se requisó los bienes para así también asesinar de hambre a sus familias,se secuestró a los bebés....la lista es muy larga,
 
Me da risa ,pero mucha ,alguien sabe dónde está enterrado carillo? Estamos haciendo lo que ye Europa reclama ya hace muchos años y pide la legalización de todo lo franquista,parece que no queréis entender que franco Mussolini y hitler son asesinos,en cuanto a la memoria histórica no se trata de que lleve más de 5 años,se trata de recursos,si lo hubiera echo el primer gobierno democrático con todos sus recursos no estaríamos aquí,sabes que la mitad por no decir la totalidad de la gente de las excavaciones son voluntarios?
Ha pedido la ilegalización de todo lo franquista y comunista.
 
Sultana xs,nadie niega eso,pero lo que pedimos justicia es para los más de 190.000 españoles asesinados una vez firmada La Paz,ves la diferencia?una cosa es la guerra con muertos de ambos lados o asesinados,por uno y otro bando,y otra la posguerra,donde se asesinó sin compasión se requisó los bienes para así también asesinar de hambre a sus familias,se secuestró a los bebés....la lista es muy larga,
Saca la lista .
 
Ayer mismo hablé con una familiar a la que mataron a su padre y lo enterraron en una fosa común.Ella sabe dónde está, el pueblo en cuyo cementerio lo enterraron.Me dijo que los tiraban a una a la fosa, echaban una paletada de cal,y luego otro...y así sucesivamente.
Salió a la conversación al ver en la tele al nieto de Franco y el tema de la exhumación.
 
¿De verdad que nos vamos a poner a sacar fotos de las fosas y los muertos de cada bando? Esto no me lo podéis hacer porque tendría yo que colgar muchas fotos, fusilado sólo tenemos uno , sin ideología que tenía una deficiencia mental, muertos en ambos bandos, como la mayoría de los españoles. Creo que no murió ninguno que no tuviera un familiar, un amigo, una novia del otro bando.
Como escuecen las fotos de la ignominia y crueldad de los socialistas antes y durante la guerra, ellos crean esa ley infumable de la memoria histórica pero los bobos no pensaban que se iba a sacar sus crímenes. Se creían que todo iba a quedar en que los directores progres con dinero subvencionado les iban a lavar su imagen dejando como malos a los del bando conservador.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
401
Back