Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

No tenía que hacerse. 44 años muerto. No hay urgencia y no repara nada mover la tumba a El Pardo.


Quizás no repara a los que no tienen nada que reparar. Que vale, que muy bien.
Para otros, sin embargo, sí repara, los que tienen allí a sus muertos y son muy mayores ya. Los que sufrieron muchísimo durante 40 largos años por culpa de este asesino.
Para mí repara y mucho a esas personas
No personalmente, yo no tengo a nadie de mis antepasados allí, por suerte.

Pero decir que no repara tan categóricamente, me parece muy atrevido, no?
 
PORQUE DURANTE 40 AÑOS LA MEMORIA NACIONAL FUE REINVINDICADA Y VENGADA... A VER SI VA A SER POR ESO.
¿Será "reivindicada",no?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Una cosa es enterrar a los muertos que están en las cunetas y otra homenajear a los asesinos del bando republicano,¿NO?
 
Estamos hablando de la guerra española, pero ya q mencionas la Europea, como bien sabes no participamos en esas guerras pq acababamos de salir de la nuestra, gracias a q se negó Franco, por interés claro, no pq les diesen pena los españoles.
No es cierto. Franco quería a toda costa entrar en la II Guerra a cambio de Norte de Africs. Hitler se negó, además Hitler aborrecía a Franco.
 
Quizás no repara a los que no tienen nada que reparar. Que vale, que muy bien.
Para otros, sin embargo, sí repara, los que tienen allí a sus muertos y son muy mayores ya. Los que sufrieron muchísimo durante 40 largos años por culpa de este asesino.
Para mí repara y mucho a esas personas
No personalmente, yo no tengo a nadie de mis antepasados allí, por suerte.

Pero decir que no repara tan categóricamente, me parece muy atrevido, no?
Muy atrevido es llamar asesino a un Jefe de Estado, prima
 
Creételo esto ocurrió en muchos casos

CURAS1.jpg


hitler5pw9.jpg


Claro que si no interesa tampoco creerás la venta de bebés robados … ni la ped*filia …
También puedo contarles cómo mi bisabuelo contaba a sus hijos como gente que se comía a Los Santos entraba de una patada en las casas donde estaban familias enteras, sacaban al padre y lo mataban. De los niños y la mujer nadie más supo así que me imagino su final. Es más, mi bisabuelo era hiper ultra mega creyente y no le disgustaba la rebelión militar. Pero después de ver muchas pero muchas cosas en su pueblo murió horrorizado de la barbarie en la que se había convertido su país.

Mi abuela contaba como nunca se le olvidara como lloraban sus padres. Mi bisabuelo le decía a su mujer“ Francisca esos podíamos ser nosotros”
 
No tenía que hacerse. 44 años muerto. No hay urgencia y no repara nada mover la tumba a El Pardo.
lo de que no repara nada lo dirás por tí y los demás nostalgicos franquistas, que soís una minoría.
a mucha gente sí le repara, o le parece justo.
ahora a ver si pueden enterrar a los asesinados y secuestrados del valle con dignidad
EHp9OLZX0AAQFYX
 
¿Será "reivindicada",no?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Una cosa es enterrar a los muertos que están en las cunetas y otra homenajear a los asesinos del bando republicano,¿NO?
Tranquila Reina, se me fue una N pero aunque estes con el berrinche creo que lo entiendes perfectamente.

coxx, no estáis vosotros con un parrake de tres pares de coj*nes por el simple hecho de cambiar de tumba a un dictador sobre el cual pesan muchas muertes?

Quien dice de homenajear asesinos? Eso se lo dejo a los franquistas.
 
Back