Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Yo creo que a esto le ha faltado un detalle , hacer la retransmisión en blanco y negro. y los tertulianos haciendo el programa en blanco y negro. Lo encuentro todo muy lamentable. Creo que no se tenía que hacer este circo. Aquí el difunto , ya no hace daño a nadie , lo malo es que algunos quieren sacar crédito electoral. Solo eso.
Yo no juzgaré si lo que hizo Franco fue justo o injusto. Solo sé lo que ponen los libros de historia de la República , que habían desordenes públicos , problemas con La Iglesia ( quema de iglesias , etc ) y Franco acabo con eso , que estuvo mal como lo hizo , estoy de acuerdo en ello. El solo puso orden.
Yo creo que el fin de la 2ª Guerra Mundial , podía haber significado el fin de la Dictadura , pero no fue así. Y España se hundió en la Miseria. Y no tenía que aniquilar a sus rivales politicos.
 
Pues ya está. Es algo que se debía haber hecho hace años pero nunca es tarde... Se ha llevado todo con un escrupuloso respeto por parte del gobierno en funciones, casi con demasiado, pero no iban a sacar el féretro a la puerta y esperar a que alguien lo recogiera, como algunos parece que esperaban.
Ahora se debería gastar el tiempo en los asuntos que de verdad nos atañen . .. Sanidad, Educación, Servicios...
 
Conmigo no consiguen nada, mis consideraciones que son de carácter religioso ya las he expuesto, por mí s podría haber quedado allí donde estaba. Pero el Supremo lo ha decidido así, entiendo la decisión y tenía claro que no podía ser otra. Ahora a pasar página y a enfrentarnos con los problemas actuales.
Venga ya, un dia se levantó el Supremo de la cama y se le ocurrió q iba a sacar al dictador de la tumba, así, sin mas.
Jajjjaja.
 
Gracias a que ganó,yo estoy vivo,¿Tus milicianos no violaban,asesinan y torturaban?No,eran unos angelitos.
Así que sí,muy agradecido como una parte de España.
Cuantos años tienes para decir que gracias a él tú estás vivo?

Por supuesto que nadie era santo y menos en una guerra. No se porque seguís atacando con eso porque es ridiculo.

Ese es el problema de vuestro pensamiento. Como yo estoy vivo al “ otro bando” que le den. Que les maten, violen, fusilen, torturen... como a mi no me toca.

Es totalmente repulsivo que alguien apoye la dictadura fascista de Franco. Es que este es vuestro razonamiento... la republica torturaba y todo lo que vosotros pensáis. Lo odiáis , condenáis, aplaudís que se les condenase para acto seguido alabar UNA DICTADURA FASCISTA QUE HACÍA EXACTAMENTE LO
MISMO. Matar por pensar diferente, por pertenecer a un bando político, por ser homosexual, incluso gente por el mero hecho de ser gitana Y ESO LO AGRADECÉIS!!!!!!! Dais las gracias porque A VOSOTROS OS FUE BIEN!!! Aunque se VULNERASEN TODOS LOS DERECHOS HUMANOS. Eh, pero paco hacía Pantanos!! Que grande!!!! Esa es la gran diferencia entre unos y otros.

Unos condenaMos toda la violencia e imposición venga de donde venga. Nadie tiene derecho a MATAR A NADIE Y MENOS POR SUS IDEAS.

Y lo siento, la II Republica con sus grandes, gigantes, enormes fallos luchaba por una igualdad que los nacionales no querían. Les aterrorizaba que el pueblo dejase de ser los catetos que ellos podían dominar. Solo hay que ver los 40 años de atraso que este país tuvo.
 
Yo creo que a esto le ha faltado un detalle , hacer la retransmisión en blanco y negro. y los tertulianos haciendo el programa en blanco y negro. Lo encuentro todo muy lamentable. Creo que no se tenía que hacer este circo. Aquí el difunto , ya no hace daño a nadie , lo malo es que algunos quieren sacar crédito electoral. Solo eso.
Yo no juzgaré si lo que hizo Franco fue justo o injusto. Solo sé lo que ponen los libros de historia de la República , que habían desordenes públicos , problemas con La Iglesia ( quema de iglesias , etc ) y Franco acabo con eso , que estuvo mal como lo hizo , estoy de acuerdo en ello. El solo puso orden.
Yo creo que el fin de la 2ª Guerra Mundial , podía haber significado el fin de la Dictadura , pero no fue así. Y España se hundió en la Miseria. Y no tenía que aniquilar a sus rivales politicos.
El gran problema es q se desconoce la verdadera historia de pq se llegó a esa guerra, con manipular tienen bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
401
Back