Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo



Bien acompañado vá :
Un estafador , uno que le echaron de la Academia Militar de Zaragoza , un drogata , el de atrás masticando chicle - muy respetuoso -
A los del otro lado no los veo :ROFLMAO:
 
Pero hay q deirlo todo.

De todas formas vuelvo a decir lo mismo, todo esto lo hacen para enfrentar, y lo consiguen, por las elecciones, Franco les importa una mierda, sólo q voteis a la izquierda, y vivir de calentarte con paquito.

Conmigo no consiguen nada, mis consideraciones que son de carácter religioso ya las he expuesto, por mí s podría haber quedado allí donde estaba. Pero el Supremo lo ha decidido así, entiendo la decisión y tenía claro que no podía ser otra. Ahora a pasar página y a enfrentarnos con los problemas actuales.
 


Bien acompañado vá :
Un estafador , uno que le echaron de la Academia Militar de Zaragoza , un drogata , el de atrás masticando chicle - muy respetuoso -
A los del otro lado no los veo :ROFLMAO:

Me olvido de Francis , cazador furtivo y dos años de condena por atropellar a dos guardias civiles y darse a la fuga . Amén de estafador en Chile !!!!!!!! Perdón por el fallo ! https://elpais.com/diario/1988/05/27/espana/580687221_850215.html
No se salva ni uno ….
No cuento el CV de Carmencita porque lo conocen hasta en Júpiter :confused:
 
Habéis

Habéis cambiado al dictador de tumba pero no podéis cambiar que ganó la guerra y que la mitad de España le está muy agradecida.Sigue con tu felicidad
A Franco no le perdonaron nunca que muriera en la cama. Por eso son tan valientes ahora q está muerto.:rolleyes:
A partir del 10 de Noviembre Franco ya no existe, hasta dentro de cuatro años, q sacarán las telarañas fascistas otra vez.
 
Cynthia Rossi no ha acudido, dicen que acaba de dar a luz a su segundo hijo, tampoco ha acudido Leticia Jimenez Arnau porque dicen tiene niños pequeños, su madre Maria del Mar Martinez Bordiu parece ser que es la nieta que mas ha batallado legalmente ( junto a su hermano Francis Franco para impedir el traslado de los restos del abuelo, segun he escuchado en la radio ha sido la que ha gritado vivas a su abuelo y a España cuando estaban dentro de la basilica.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
398
Back