Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Te repito, la mayor parte de sus “logros” estaban ya durante la republica o eran proyecto de ser durante la republica. Así que no, paquito no logro lo que se le atribuye.

Mi madre, con 94 años, todavía recuerda a los viejos que se morían pidiendo en la calle porque no había pensiones, y a quienes no tenían dinero para el médico, y relata el cambio que se produjo en los años 40-50. La Seguridad Social fue un gran logro indiscutible del franquismo, ademas de crear una clase media inexistente en España.

Por otra parte, que Franco haya recogido e institucionalizado propuestas "progresistas" no hace más que desafiar los mitos interesados de la izquierda.
 
Art 549 LECr.
Para la entrada y registro en los templos y demás lugares religiosos bastará pasar recado de atención a las personas a cuyo cargo estuvieren.

Y el Prior...ya está avisado. O sea que mira si pueden...
No estás de acuerdo con la Ley de enjuiciamiento criminal MeganM ???
 
Represión franquista El infierno de los curas "rojo-separatistas": 50 años de la cárcel concordataria de Zamora

Este domingo se cumple medio siglo de la apertura de la única prisión del mundo destinada a sacerdotes. Allí fueron encerrados los religiosos que se oponían al régimen. Muchos de ellos fueron torturados en comisaría. La Iglesia nunca reconoció su sufrimiento.

https://www.publico.es/politica/rep...stas-50-anos-carcel-concordataria-zamora.html
 
Los nietísimos pueden ir a Estrasburgo que te digo desde ahora que volverán con las manos vacías, tiempo al tiempo,
No lo tengas tan claro, te repito que ese tribunal ya impidio una profanacion en yugoslavia y puede impedirlo ahora, es El mismo caso
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
401
Back