Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Nada tienen que ver que sea un lugar sagrado con una sentencia que hay que acatar. Por encima del prior a efectos legales está el T. Supremo. Y eso es una realidad.
Que no, que esta por encima de Todo eso, fijate que si la Policia persigue a un criminal que se mere en unà Iglesia no pueden entrar a deternerle
 
Te repito, la mayor parte de sus “logros” estaban ya durante la republica o eran proyecto de ser durante la republica. Así que no, paquito no logro lo que se le atribuye.

Que ya se que a un fascista le tiene que joder que se descubra que sus mayores logros eran idea de republicanos... pero es lo que hay.
No hay más cera que la que arde, y ya sabemos lo que consiguió la república: el caos, la división nacional, el separatismo y la sumisión al estalinismo.
 
Por qué afirmas una y otra vez que no va a salir? Quién lo va a impedir? El prior? Porque la iglesia ya ves cómo se manifiesta y el Papa también...
No tengas tan claro que vaya a salir, lo impedira El prior, El tribunal constitucional, El tribunal europeo de derechos humanist, El nuevi gobierno que salga de Las elecciones
 
No se ganaba un real como decía mi madre. No se podía pagar impuestos. Yo como he dicho muchas veces soy una niña de la leche. No pasaba hambre, pero nunca me han podido dar un capricho. Había familias peores que la mía.

No te creas que la mayor parte de las familias eran como "Los Alcántara"
Las familias podían vivir solo con un sueldo, y ya quisiéramos ahora el acceso a la vivienda de entonces, tanto en alquiler como en vivienda social.
 
Es que vamos, parece que al Dictador le van a tirar a una cuneta o a un lago para que flote... no, se le hará otro entierro, ya se encargará su familia de ceremonias mil, que me parece normal, en el caso de la familia,
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
447
Back