Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

esto no es mentira y manipulación, para mentira y manipulación la que se hace con la ley de la desmemoria histerica

Es que nadie está diciendo que no se hiciesen las cosas mal, en ambos bandos, es repetir lo de siempre, erre que erre, era una guerra que fue provocada por un golpista fascista, Franco, y en una guerra se cometen barbaridades por todos los lados, pero otra cosa es exagerar o coger un trocito de aquí otro de allá y crear una arenga populista y demagoga, ...

A mi, este señor, Arturo Pérez Reverte, me cae como el cul... no le puedo ni ver, pero no por este artículo o lo que sea, ya que desconocía su existencia, me parece un aprovechategüi de manual, típico pedante que le gusta ir contra corriente para alimentar su egocentrismo y decir "Eh, mira , estoy aquí..." INSUFRIBLE señor,
 
De momento sale Franco de ese siniestro mausoleo, enterrado con todos a los que asesinó, y mañana voy a brindar por todas es@s ancian@s que aún viven y lo pueden ver
no se puede ganar una guerra que se perdió 80 años después ni instaurar una sanguinaria dictadura comunista 80 años despues
 
Es que nadie está diciendo que no se hiciesen las cosas mal, en ambos bandos, es repetir lo de siempre, erre que erre, era una guerra que fue provocada por un golpista fascista, Franco, y en una guerra se cometen barbaridades por todos los lados, pero otra cosa es exagerar o coger un trocito de aquí otro de allá y crear una arenga populista y demagoga, ...

A mi, este señor, Arturo Pérez Reverte, me cae como el cul... no le puedo ni ver, pero no por este artículo o lo que sea, ya que desconocía su existencia, me parece un aprovechategüi de manual, típico pedante que le gusta ir contra corriente para alimentar su egocentrismo y decir "Eh, mira , estoy aquí..." INSUFRIBLE señor,
la guerra la provocaron los golpistas republicanos que hicieron masacres antes de la guerra y querían instaurar una sanguinaria dictadura comunista modelo la URSS, las revueltas empezaron ya un mes después de proclamarse la republica, fuera manipulación ya y un apunte, lo que cuenta perez reverte sucede después de la guerra, con los Españoles que quedaron a merced de Estalin, y de la sanguinaria URSS
 
Es que nadie está diciendo que no se hiciesen las cosas mal, en ambos bandos, es repetir lo de siempre, erre que erre, era una guerra que fue provocada por un golpista fascista, Franco, y en una guerra se cometen barbaridades por todos los lados, pero otra cosa es exagerar o coger un trocito de aquí otro de allá y crear una arenga populista y demagoga, ...

A mi, este señor, Arturo Pérez Reverte, me cae como el cul... no le puedo ni ver, pero no por este artículo o lo que sea, ya que desconocía su existencia, me parece un aprovechategüi de manual, típico pedante que le gusta ir contra corriente para alimentar su egocentrismo y decir "Eh, mira , estoy aquí..." INSUFRIBLE señor,

Exacto. No hubo ningún santo ahí, eso seguro.
Pero, y los 40 años de después? Anda ya!
 
Exacto. No hubo ningún santo ahí, eso seguro.
Pero, y los 40 años de después? Anda ya!

Es que ahora hay gente que se le llena la boca para reclamar libertad de expresión y van de demócratas convencidos, pero claro, no condenan el régimen, un régimen sin libertad de partidos políticos etc etc etc... donde un dictador , sin ser elegido por el pueblo, hacía y deshacía a su antojo,
 
Es que ahora hay gente que se le llena la boca para reclamar libertad de expresión y van de demócratas convencidos, pero claro, no condenan el régimen, un régimen sin libertad de partidos políticos etc etc etc... donde un dictador , sin ser elegido por el pueblo, hacía y deshacía a su antojo,
los que se llena la boca condenando el franquismo no condenan un régimen sanguinario como la URSS, dictaduras como la cubana, la venezolana, la China, la de corea del norte, etc
 
Que aburrimiento de tema
No digas eso, por Dios! Que no te oiga Sanchez!! Es algo apasionante, de ultimisima actualidad y, sobre todo, tan urgente como para haber utilizado una legislación de urgencia, como es el decreto ley. Sanchez debe tener miedo de que, ante la proximidad de Halloween, el difunto salga de la tumba. Sobre todo, debe tener mucho miedo de que la gente se de cuenta de que no tiene ideas, no tiene un proyecto político, un programa ni nada que aportar a España. Nada, aparte de un tema de extremada urgencia e imperiosa necesidad, vital diria yo, como es sacar de su tumba a alguien que murio hace 40 años.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
398
Back