Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Según RTVE

IMG-20191023-WA0000.jpg
 
No me extraña que profanen la de Jose Antonio. Le mataron ellos y es muy incómodo estar dando explicaciones.

Supongo que la de Jose Antonio será la siguiente. Y al que le hubiera resultado muy incómodo dar explicaciones sobre la muerte de Primo de Rivera sería al propio Franco, que en su mano estuvo salvarlo y se negó (supongo que en el fondo le hacían un favor quitando de enmedio a alguien que él vería como oponente).

Digo yo que habría que cambiar el título del hilo, salga o no mañana, que supongo que sí, de momento la justicia no ha suspendido nada, más bien al contrario.
 
Vox califica de «cobardía absoluta» la exhumación de Franco
El secretario general Javier Ortega Smith asegura que «a los muertos hay que respetarlos, sean de un bando u otro»

https://www.abc.es/espana/abci-cali...a-exhumacion-franco-201910222049_noticia.html

Por una vez estoy de acuerdo, a los muertos hay que respetarlos sean del bando que sean. Lástima que hasta ahora sólo se hayan respetado los del bando del señor Ortega.

Precisamente eso es lo que busca la Ley de memoria histórica, le pese a quien le pese. Aunque parto de la idea de que ni se la han leído y hablan con total desconocimiento.
 
Última edición:
Era una respuesta a ella. Se agradecería que te leyeras el hilo, así no hace falta preguntar.
Se agradecería que contestases a tan simple pregunta sobre tu comentario. No creo que te tenga que recordar que estamos en un foro. Otra cosa es que no sepas que contestar, que me lo puedo imaginar, pero lo dices y lo dejamos oyes.
vuelvo a preguntar: qué tiene que ver donde se encunentran los restos de Napoleón con la inminente exhumacion la momia asesina?
 
Por una vez estoy de acuerdo, a los muertos hay que respetarlos sean del bando que sean. Lástima que hasta ahora sólo se hayan respetado los del bando del señor Ortega.

Precisamente eso es lo que busca la Ley de memoria histórica, le pese a quien le pese.
La ley de Memoria Histérica de Zapatero busca remover los rencores pasados y dinamitar la Transición que tanto nos costó. Como políticos son nulos y por ello recurren a apelar a lo emocional, al instinto primario, ya que la PSOA no superaría un juicio de razón o de ética. Como fin último persiguen; reescribir la historia, anular el consenso de la Transición, cambio de Régimen y caída de la Monarquía.
 
Se agradecería que contestases a tan simple pregunta sobre tu comentario. No creo que te tenga que recordar que estamos en un foro. Otra cosa es que no sepas que contestar, que me lo puedo imaginar, pero lo dices y lo dejamos oyes.
vuelvo a preguntar: qué tiene que ver donde se encunentran los restos de Napoleón con la inminente exhumacion la momia asesina?
Respuesta a Post 663 de Pepivilla. Si entra en tus capacidades, leelo. La momia asesina es una película. Bastante mala, por cierto. Bueno al tema. A ver si hay barra libre y exhumamos etarras que llega Halloween
 
La ley de Memoria Histérica de Zapatero busca remover los rencores pasados y dinamitar la Transición que tanto nos costó. Como políticos son nulos y por ello recurren a apelar a lo emocional, al instinto primario, ya que la PSOA no superaría un juicio de razón o de ética. Como fin último persiguen; reescribir la historia, anular el consenso de la Transición, cambio de Régimen y caída de la Monarquía.
Exacto. Es el objetivo final. Lo de mover la tumba es campaña electoral y todo va en esa dirección.
 
Back