Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

os he leído por encima y de verdad, es tremendo, vamos a ver, para corruptos los políticos de hoy en dia por favor que además ahora solo quieren poder y dinero
los nietos y bisnietos de Franco no han chuleado a ninguna victima de franquismo, simplemente han acompañado a su abuelo en esta atrocidad, profanación y tienen todo el derecho a enterrar a Franco y señora en la Almudena, y Franco quería ser enterrado en el valle, hoy en el ABC precisamente venia el momento en el que Franco visitando las obras del Valle dijo que él quería ser enterrado allí, sus palabras textuales fueron "aquí un dia, yo"
es a las victimas de la republica a las que se ningunea y desprecia y la verdad, es un dia muy triste no solo por esto, si no por todo lo que se nos viene encima si esta gentuza sigue gobernando
No me digas que van a cambiar a los dos a la Almudena....porque entonces me bajo. Otra exhumación no la aguanto.
 
Sinceramente, no queda mucha gente que se acuerde

No pongan estas fotos que a Peñafiel le da un ictus recordando como la publicación de las fotos acabaron con su carrera periodística y, desde entonces obrevive como soldado de fortuna

El dictador, como buen gallego, quería ser enterrado con sus padres y su familia, en Galicia. Y posiblemente este allí.

:confused::confused::confused::confused:

pues yo creo que en la capital está estupendamente :LOL::LOL::LOL:
 
Algún día me gustaría ver una película sobre la guerra civil que narre las vidas de esas buenas gentes que tuvo que haber en los dos bandos,gente que luchando en un bando salvara vidas del otro porque eran conscientes de que esa guerra era una salvajada,una carnicería.
 
os he leído por encima y de verdad, es tremendo, vamos a ver, para corruptos los políticos de hoy en dia por favor que además ahora solo quieren poder y dinero
los nietos y bisnietos de Franco no han chuleado a ninguna victima de franquismo, simplemente han acompañado a su abuelo en esta atrocidad, profanación y tienen todo el derecho a enterrar a Franco y señora en la Almudena, y Franco quería ser enterrado en el valle, hoy en el ABC precisamente venia el momento en el que Franco visitando las obras del Valle dijo que él quería ser enterrado allí, sus palabras textuales fueron "aquí un dia, yo"
es a las victimas de la republica a las que se ningunea y desprecia y la verdad, es un dia muy triste no solo por esto, si no por todo lo que se nos viene encima si esta gentuza sigue gobernando

http://www.rtve.es/noticias/2019102...nto-franco-queria-ser-enterrado/1983696.shtml
 
Algún día me gustaría ver una película sobre la guerra civil que narre las vidas de esas buenas gentes que tuvo que haber en los dos bandos,gente que luchando en un bando salvara vidas del otro porque eran conscientes de que esa guerra era una salvajada,una carnicería.


La vaquilla (de Berlanga) más o menos trata de eso, lo que pasa es que la vi en televisión hace ya tiempo y no la recuerdo con detalle
 
Mientras no haga daño a nadie y todo sean creencias particulares... pues por muy rocambolescas que parezca, cada cual tiene las suyas... Lo de las cacas de gato me ha hecho gracia jajajajaja ( la verda es que en la política también hay mucha mieldaaa )
Bueno, supongo que alguien medianamente inteligente no la escuchará en serio, pero hace ciertas afirmaciones...que habría que lavarle un poquito la boca. Por lo demás, efectivamente creo que es inofensiva, porculera y con ganas de llamar la atención, pero al fin y al cabo una pobre señora.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
458
Back