Excusas para dejar de hablar con alguien...

Yo digo que no siento que haya compatibilidad o que no siento bastante atracción, solo he bloqueado cuando me han seguido insistiendo e insistiendo o cuando veo que un tío hace como el Guadiana y me empieza a volver loca con ahora sí ahora no....aunque ahora con esta tipología me estoy volviendo todavía más “zen “ y estoy practicando el arte de dejar en visto ?
 
Pues yo con los rolletes soy super fan del ghosting ? si ya es algo más serio o amistades obviamente doy mis razones porque no me gustaría que me lo hicieran pero si un tío que conozco de dos días se pone de pesado y no me interesa pues simplemente paso y ya, lo peor es que los hay que insisten y ya bloqueo jajaja
 
Yo no meto excusas, digo lo que pienso siempre, sean rollitos o no, y si se ponen pesados, ghosting.

A mi solo me han hecho ghosting una vez, y fue de una manera muy ruín. Después de algunos días quedando, con s*x* incluido, me dejó de hablar. Yo viendo que no me decía nada, le hablé y me dejó en visto. Así que pasé del tema. Por eso, como sé lo que se siente, siempre doy explicaciones a la otra persona.

Otro, me dijo que solo me quería como una amiga (después de habernos liado varias veces), yo pasé del tema porque tampoco me gustaba mucho el chaval, pero al cabo de un tiempo, volvió a aparecer, y tirarme la caña. ¿Sólo me querías como una amiga? Ahí te quedas, chico.
 
Yo no meto excusas, digo lo que pienso siempre, sean rollitos o no, y si se ponen pesados, ghosting.

A mi solo me han hecho ghosting una vez, y fue de una manera muy ruín. Después de algunos días quedando, con s*x* incluido, me dejó de hablar. Yo viendo que no me decía nada, le hablé y me dejó en visto. Así que pasé del tema. Por eso, como sé lo que se siente, siempre doy explicaciones a la otra persona.

Otro, me dijo que solo me quería como una amiga (después de habernos liado varias veces), yo pasé del tema porque tampoco me gustaba mucho el chaval, pero al cabo de un tiempo, volvió a aparecer, y tirarme la caña. ¿Sólo me querías como una amiga? Ahí te quedas, chico.

Claro, con tal de meterla en caliente lo que sea.

A mí eso me lo ha hecho uno hace poco... El año pasado quedamos 3 o 4 veces y la última vez que me dice de quedar, después de cenar o tomar algo empieza a hablarme en plan "uf, lo siento no tengo ganas para liarme contigo" o algo así que me soltó. O sea, me haces quedar para darme la patada? O como va eso? En fin, nos despedimos y adiós. Y después de un año me habla y me dice "hola, qué tal te val? me he acordado de tiii y he pensado vamos a hablarleeee por si quiere quedarrr.."

Ya sabes a dónde lo mandé... ?
 
Claro, con tal de meterla en caliente lo que sea.

A mí eso me lo ha hecho uno hace poco... El año pasado quedamos 3 o 4 veces y la última vez que me dice de quedar, después de cenar o tomar algo empieza a hablarme en plan "uf, lo siento no tengo ganas para liarme contigo" o algo así que me soltó. O sea, me haces quedar para darme la patada? O como va eso? En fin, nos despedimos y adiós. Y después de un año me habla y me dice "hola, qué tal te val? me he acordado de tiii y he pensado vamos a hablarleeee por si quiere quedarrr.."

Ya sabes a dónde lo mandé... ?

Sí prima, es que no sé vosotras, pero a mi si no me gusta alguien lo sé casi desde primeras que lo voy conociendo en persona. No voy mareando la perdiz quedando más veces por si "por mandato divino el chico me gusta de repente". Lo digo, porque conozco a personas que no les gusta la persona que están conociendo, pero van quedando por "si acaso". Esto será para alimentar el ego de la persona, o para dejarla en el banquillo para próximas ocasiones. Veo mucha cobardía en todos lados.
 
Yo hago unas limpiezas en Whatsapp y Face que flipas, me levanto por la mañana y digo "mmm hoy toca mandar a tomar por culo a un@s cuant@s" y dicho y hecho, además es como que necesito hacerlo porque renuevo las energías y luego me siento super bien, yo lo recomiendo.
También a veces me desactivo la cuenta de Facebook durante un tiempo y que alivio, que desconexión, que paz, que a gusto me quedo, de hecho ahora la tengo desactivada.

Yo no tengo redes sociales y el WhatsApp lo uso lo justo. La gente que me conoce sabe que si quiere contactar conmigo a la de YA por algo importante, no queda otra que llamarme. Pero en el confinamiento han aparecido personas aburridas que me han hecho sentir obligada a contestar. Y ahora he vuelto a cortar por lo sano. No me aportan, al revés, me quitan tiempo y energía porque se aburren o necesitan un paño de lágrimas. Sé que no puedo ni quiero contar con ellos si me pasa algo a mi, por qué debería mantener el contacto? Siempre tengo como esa necesidad de agradar y ayudar, pero he aprendido a callar esa parte de mi. Que no, que mi tiempo es oro. O me aportas o te apartas. Me ha costado MUCHO llegar a pensar así, pero es que tienes razón. Me ha gustado leerte (como casi siempre).

Ghosting solo hice una vez y no estoy orgullosa. Le dije de todas las maneras posibles a la persona que no quería seguir manteniendo el contacto. No le entraba en la cabeza y al final desaparecí de malas maneras. No me parece que sea correcto, pero hay personas que no te dejan alternativa.
 
Ay, las del ghosting y los anglicismos.., con lo rico que es el castellano y más variado que el inglés.., a las que fustigáis con el látigo de vuestra indiferencia, .... es que os juntáis con unos tipos que es para mandarles un sicario a que les hagan un murdering forever ( el anglicismo es mío, cosecha propia...)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
6K
Back