Excursión familiar en Ardennes. Junio 28, 2020

ME HAS MUERTO @Feliz

Phillippe se ha superado a sí mismo y por mucho, no puedo con tanta horterada encima, parece que se está resarciendo de todos los días confinados donde no pudo "deleitarnos" con su personal estilo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

punto y aparte es lo alto que está Gabriel, viendole junto a sus hermanos, me reafirmo que debe estar por el 1,90 (ya está mas alto que su padre), Lisa se nos quedó en el 1,75 mas o menos, creo que hasta Eleonore será mas alta que su hermana


Bueno, debo de ser bastante hortera, porque, quitandole los zapatos, a mi el look de Philippe me gusta. DE hecho su estilo en el tiempo libre me encanta, me gustan los hombres que saben usar colores improbables y me gustan tambien sus corbatas.
Yo tambien tengo la impresion que Eleonore serà mas alta que Elisabeth, de hecho me parecia que Elisabeth fuese mas alta, casi como su madre y no, le queda bastante para llegar a la estatura de Mathilde. Creo que Elisabeth supera el 1.70, pero no llega al 1.75 (Mathilde es 1.78 y no las separan solo 3 cm). Gabriel ha tomado el rumbo para ser el Felipe de su generacion: de hecho su padre es 1.85-1.88, por eso creo que el ronda el 1.93,o sea laestatura de William y Willem Alexander: le queda solo Felipe para ser el mas alto de todos ;)
 
Bueno, debo de ser bastante hortera, porque, quitandole los zapatos, a mi el look de Philippe me gusta. DE hecho su estilo en el tiempo libre me encanta, me gustan los hombres que saben usar colores improbables y me gustan tambien sus corbatas.
Yo tambien tengo la impresion que Eleonore serà mas alta que Elisabeth, de hecho me parecia que Elisabeth fuese mas alta, casi como su madre y no, le queda bastante para llegar a la estatura de Mathilde. Creo que Elisabeth supera el 1.70, pero no llega al 1.75 (Mathilde es 1.78 y no las separan solo 3 cm). Gabriel ha tomado el rumbo para ser el Felipe de su generacion: de hecho su padre es 1.85-1.88, por eso creo que el ronda el 1.93,o sea laestatura de William y Willem Alexander: le queda solo Felipe para ser el mas alto de todos ;)

y Christian de Dinamarca va por los mismos derroteros, aún no tiene 15 años y ya pasó a su padre en estatura
 
Bueno, debo de ser bastante hortera, porque, quitandole los zapatos, a mi el look de Philippe me gusta. DE hecho su estilo en el tiempo libre me encanta, me gustan los hombres que saben usar colores improbables y me gustan tambien sus corbatas.
Yo tambien tengo la impresion que Eleonore serà mas alta que Elisabeth, de hecho me parecia que Elisabeth fuese mas alta, casi como su madre y no, le queda bastante para llegar a la estatura de Mathilde. Creo que Elisabeth supera el 1.70, pero no llega al 1.75 (Mathilde es 1.78 y no las separan solo 3 cm). Gabriel ha tomado el rumbo para ser el Felipe de su generacion: de hecho su padre es 1.85-1.88, por eso creo que el ronda el 1.93,o sea laestatura de William y Willem Alexander: le queda solo Felipe para ser el mas alto de todos ;)


sus corbatas son horteras pero me gusta su sentido del humor, esas corbatas son como los calcetines de Justin Trudeau, muestran toda su personalidad y además las sabe llevar, en otro se verían ridículas, en él se ven bien y me gusta que sea tan seguro para llevar esos estilos de corbata.

lo de la chaqueta-mantel de picnic arrugado es too much, mínimo una planchadita se hubiera visto mejor
 
He quedado de una pieza al ver a los Eméritos velgas, sobre todo a Paola!!! Los años le han caído sin piedad.
Philippe...¡sin palabras! Creo que peor no podría estar. Y Mathilde, que siempre está bien, hoy quedó a mitad de camino.
Los chicos bien. Naturales y acordes a su edad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
130
Back