Excursión familiar en Ardennes. Junio 28, 2020

A mí tb, sobre todo los zapatos.

Domingo, domingo... no hay nada mejor que hacer q mirar los zapatos del rey belga.

y tb me gusta la chaqueta, y el color del pelo, tan blanquito, y estoy tan de domingo que estoy por enamorarme de él, de quien sea, pero de quien sea.

Jajajaja, lo que me has hecho reir!
Un ánimo parecido por aquí.
No llego a tanto porque no pude con el saco, pero...
 
belgian-royal-family-14.jpg
 


Excursión en familia en las Ardenas

EbmlnwUXsAQufQr


El outfit de Philippe hoy está ESPANTOSO JAJAJAJAJA

Ebmln5VWoAAkpbZ


(Sólo repito las foto que no estaban ya, la idea no es llenar el hilo de las mismas imágenes una y otra vez).

Yo cuando vi los pantalones de Philippe con esos tenis horribles

09ABAC3A-15CF-44C5-AAAC-C1C674C94C95.jpeg
 
Aunque el pantalón vaquero que lleva le disimula su problema, me permití señalar la zona en donde su muslo muestra una evidente concentración de tejido adiposo que a pesar de su joven edad le provoca un efecto cartuchera. Su hermano mayor también es de caderas anchas como su madre. Es de esperar que superados los 30 años esta chica tendrá mayor cantidad de grasa en la zona de sus muslos lo cual por no ser excesivamente alta hará que se note mucho más que ahora. Su rostro mofletudo denota que será bastante rellenita conforme avancen los años.

Ver el archivo adjunto 1495131


Primero que tiene que ver un rostro mofletufo con ser gordo? Mi marido tiene bastante mofletes para ser hombre que han heredado mis hijos ... y pesa 70 kilos.... con 47 vamos que noi le veo visos de engordas

Segundo esa obsesión con las cartucheras solo puede venir de alguna guerra personal o alguna obsesión rara, buscas con lupa notar las cartucheras u dad por hecho que ser Ancha de cadera o mofletufa tiene que ver con ser gorda y no hija no

Pues no hay mujeres palo con cartucheras, que además queda muy mal porque al no haber muslo cantan un montón. Parece que tienes grabado un manual de cómo ha ser el cuerpo.

Mira hija yo gasto de sujetador una 90 E ... OSea que fíjate que pechamenta. Y en aumento. Mis t*tas aumentan y el resto de mi cuerpo no. Bueno siempre fui pechugona, con los años han aumentado, y mira que es complicado encontrar sujetador grande de copa para poca espalda,. Yo a los 13 estaba desarrollada, tengo también muslo y culo. Muy desarrollada. Me ves y según tu punto de vista yo a los 30 una vaca y sigo poniéndome ropa de cuando tenía 20 de abajo y de arriba no me abrocha por el pecho pero sigo sin barriga. Pero el tallaje sugiere que las mujeres de poca barriga no tenemos mucho pecho. Pues aquí estoy yo con mis lolas siendo delgada que con poco pecho me podría poner una talla de niño de arriba... Porque soy de hiesio fino, brazos delgado y poca espalda... Pero muuucho pecho. Hay mujeres caderonas que no engordan como conozco palo de escoba a los 15 que a los 40 parece que se hayan comido a si mismas.

Y ya digo es un problema porque la ropa de mujer da por hecho mucha teta pues barriga.

Pero tú das por hecho que esa chica va a engordar porque tú lo dicesm o mejor porque tú lo deseas porque por alguna experiencia personal crees que determinados cuerpos son de engordar ynpo. No

Ni tienes ni ideaxee cómo será esa chica a los 30 solo juzgas en base a prejuicios y tus obsesiones físicas
 
Fotos para olvidar y archivar. Todos lucen paletos y ordinarios con ese vestuario sacado del baúl de los recuerdos pero sin planchar. Hasta Mathilde que va casi siempre muy bien presentada en esta ocasión queda debiendo. No hablemos de Paola y su marido que parecen un par de ancianitos recién salidos de una residencia de la tercera edad. Philippe el peor de todos (parece que va invitado a una fiesta de disfraces), Los chicos y las chicas aparte de feos no tiene ni gusto ni porte (el mayor un grandulón sin gracia, la heredera es solo nariz y cartucheras y los otros dos son como patatas sin sal). Unos horteras de cuidado.

Dios santo, que obsesión tienes con Lisa y las inexistentes cartucheras, será reina no una Miss Universo, además, lo físico es lo de menos (y eso que tiene un cuerpo armonioso). Esta chica trasmite dulzura, saber estar, cercanía y educación (no solo ella sino toda su familia), y eso creo que es lo más importante, sin duda será una de las mejores reinas de su generación.
 
Tenéis razón chicas. Me habéis convencido de que no tiene cartucheras y me lo he imaginado todo. De hecho viendo las fotos de Lisa veo que es bastante esbelta, de piernas largas y estilizadas. Muy alta y elegante. La heredera al trono belga tiene una blanca sonrisa perlada y un rostro simétrico, ovalado, fino y su nariz es una obra de arte. Su cabello es envidiable. No hay como mirar cuantas veces haga falta para rectificar nuestro torpe parecer. Viva la variedad de opiniones y el respeto a los puntos de vista ajenos. Os quiero cotis y gracias de nuevo por hacerme cambiar de parecer en relación a este hermoso ángel caído del cielo llamado Lisa...

Ya en serio, no os da un poquito de vergüenza molestaros por una chica que ni conocéis y defenderla a capa y espada en un foro virtual? entrar en debate con una forera por alguien que, a mi juicio, no corresponde a lo hermosa que decís y encima representa una monarquía extranjera? y ya por último ya sabeis, pero os lo recuerdo, que las foreras no somos tema de discusión por lo tanto lo que yo opine o deje de opinar sobre un personaje no es objeto de cuestionamiento por ninguna de vosotras y mucho menos mi supuesto físico u obsesiones personales como dijo alguien en otro mensaje. Gracias por vuestra comprensión.
 
Back